domingo, 28 de marzo de 2010

Recuerdas que querías ser de mayor...


41 comentarios:

  1. Feliz, eso es lo que quería ser...

    ResponderEliminar
  2. Yo de mayor queria ser ...................Pequeño

    ResponderEliminar
  3. De pequeño queria ser mayor, ahora que soy mayor me gustaria volver a ser pequeño

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy con anónimo, yo quería ser mayor...
    Aunque ahora me conformo simplemente con ser feliz...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo , he llegado a la conclusion ,que no soy para nada la sombra de lo q queria ser de mayor....y ahora pregunto:::ESTOY A TIEMPO DE RECTIFICAR?...si es q ademas, no soy feliz...

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo pasaba tan bien siendo pequeña, que no recuerdo haber querido ser mayor.

    ResponderEliminar
  7. Yo no sabia que quería ser de mayor, ahora trabajo con niños que no saben que quieren ser de mayor y me doy cuenta de que todos queremos lo mismo: ¡ sólo ser felices ! y que dificil nos lo ponemos a nosotros mismos, con lo sencillo que es!!! Exprime cada momento al máximo.

    ResponderEliminar
  8. Quise ser... abogado,astronauta,fógrafo,artista,maestra, publicista,directora de cine, arquitecta,simplemente yo,una persona importante, una persona sencilla, pasar desapercibida, ser protagonista...
    ¿qué quise ser y qué he llegado a ser? todavía no SOY, porque la vida sigue, y hay que mantener la ilusión!

    ResponderEliminar
  9. yo quería ser cantante y bailarina, despúes piloto de aviones de caza, en fin, menos mal que ni lo uno ni lo otro, ahora soy yo y tengo vida ... suficiente.

    ResponderEliminar
  10. de pequeños hemos soñado con ser tantas cosas, desde periodistas, abogados, maestros, enfermeros, astronautas...siempre hemos aspirado a algo importante pero por qué cuando llegamos a ese puesto que siempre hemos querido ser solo pedimos ser felices????quizas siendo barrenderos, amas de casa o mecanicos es donde encontramos la verdadera felicidad

    ResponderEliminar
  11. yo queria ser azafata...me apasionaba ir al aeropuerto,ver los aviones, tan grandes que me parecian (...y me siguen pareciendo), luego tuve una epoca que queria ser actriz, pensaba que asi tendria la oportunidad de ser mil cosas en una sola vida, pero mi timidez jamas me dejo acercarme a ese sueño, ya tengo 36 y no soy azafata ni actriz ...pero estoi encantada con las experiencias que me da dia a dia la vida, y de haberme dado cuenta a tiempo que lo mas importante es luchar para ser FELIZ!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas frases, vivo en La Laguna, y las he visto, me gustán mucho, esperemos que nunca dejen de estar ahí,es una esencia que nos hace dibujar una sonrisa en nuestra cara :)

    besos!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  13. ..........pues no lo recuerdo exactamente, pero si que has conseguido que recuerde lo bien que se estaba de pequeño!!
    Besos desde Santa Ursula.

    ResponderEliminar
  14. Yo quería ayudar a los demás, por eso me hice enfermera y después psicóloga.Puedo decir que he conseguido ser lo que me gustaba, lo del dinero...es otro cantar, pero bueno, yo no deseé ser rica. xD

    ResponderEliminar
  15. Solo tengo 57 años, aún no sé lo que quiero ser de mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las decisiones importantes hay que tomarlas con calma, ¿algo nuevo?

      Eliminar
  16. pues yo tenía muuuuuuuchos sueños. Unos se han cumplido, otros jamás se harán realidad. Pero nunca soñé con el más importante y que SI he conseguido: Ser muuuuuuuuuy Feliz!
    Lo difícil se consigue; lo imposible se intentará!

    ResponderEliminar
  17. Creo que nunca querre ser mayor, no recuerdo lo que queria ser de pequeña, pero estoy muy satisfecha con la vida que llevo, aunque considero que la felicidad no existe en mi vida, pero si ha estado llena de muy buenos momentos, estoy rodeada de gente que me quiere, y espero completarla con momentos estupendos.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo.... no recuerdo si de la pequeña pensaba que queria ser de mayor......pero la pregunta me ha tocado mi lado sensible y creo que tengo que cambiar algo en mi vida por que si de pequeña me llego a ver como estoy ahora no me lo creo!!!!!!!!! Ser felices !!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo de Pequeño queria saber quienes somos,de donde venimos y hacia donde vamos.Ahora que voy camino de ser algo Mayor he comprendido que:NO SE TRATA DE ENCONTRAR EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD ,SINO DE COMPRENDER QUE LA FELICIDAD ES EL CAMINO.QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES EN ESTE MUNDO MARAVILLOSO!!!!!!.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo cuando era pequeño quería ser el señor que diseñaba los coches, aviones, barcos, tractores....sobre todo tractores. Pero ahora soy fotografo voy a tener un hijo con la mujer que amo y sigo en el camino de la felicidad que de tanto se habla, cada día me levanto con este pensamiento. Creo que soy feliz.

    ResponderEliminar
  21. De pequeña quería ser arquitecta,tener 7 hijitos, ser actriz y aventurera y viajar por el mundo...¡casi ná¡
    Hija he tenido una que es estupenda(¡menos mal) soy pintora y terapeuta, he viajado un poquito, no mucho, pero solo tengo 58, me faltan todavìa años buenos y estoy a gusto con quien soy y en lo que me he convertido, aspiro a simplificar cada vez más

    ResponderEliminar
  22. de pequeña quería ser física nuclear

    ResponderEliminar
  23. Cuando era pequeña siempre le decia a mi madre que quería hacer tantas cosas que me faltaría tiempo.

    ResponderEliminar
  24. YO QUERIA SER DEPENDIENTA Y LO CONSEGI HASTA HAORA QUE EM QUEDE PARADA PERO BUENO TODO LLEGA Y CON MIS HIJOS QUE ES LO MEJOR MAS GANAS DE LUCHAR ANIMO A TODOS

    ResponderEliminar
  25. De pequeño quise ser muchas cosas, era como vivir en el futuro, anhelando cosas, situaciones,...y me sentía muy feliz.
    Ahora de mayor,vivo el presente, rememorando el pasado,!qué buenos son los recuerdos que sólo te acuerdas de los buenos¡ y miro el futuro con cierta preocupación.
    Soy lo que soy, que a mí me parece bastante, mantengo la curiosidad por descubrir pequeñas cosas todos los días, para los grandes descubrimientos no estoy preparado....y tengo en común con la infancia una cosa, muy importante....me siento muy feliz.
    Ojalá fuera igual para todos....ojalá mis cinco hijos pasen la infancia y el periodo de adulto que he vivido.
    A la vejez ya se llegará, quizás esa la pregunta del mañana:¿qué quieres ser de viejo...?. Se me ocurre una respuesta, una buena persona.

    ResponderEliminar
  26. queria ser muchas cosas....................
    Ahora que tengo 46 lo que no quiero es ser MAS mayor, QUIERO VER CRECER A MI HIJA Y QUE ME DE TIEMPO DE VER SUS HIJOS.

    ResponderEliminar
  27. Tengo 58 años y de mayor quiero ser sano y feliz. Creo que no es pedir mucho, ¿o sí?.

    ResponderEliminar
  28. Tengo 58 años y de mayor quiero seguir siendo tan rockero como de joven. También quiero seguir soñando, como siempre, El día que deje de soñar quiero morirme.

    ResponderEliminar
  29. Que raros sois todos... ¿Teníais el concepto de felicidad de pequeños?¿no lo érais y ya está??
    Pues yo queria ser ASTRONAUTA, pero me quedé en el camino, como todos excepto Pedro Duque...

    ResponderEliminar
  30. Yo conseguí la profesión con la que soñaba de pequeña, periodista, y creo que no existe ninguna otra por la que pudiera sentir tanta pasión. Sin embargo, me he dado cuenta de que sólo con eso no es suficiente para conseguir la felicidad.
    Pero bueno, la frase de "por lo menos me gusta lo que hago", ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  31. Es una pregunta-trampa, una pregunta inútil, una pregunta perversa e inducida desde lo más lejano al ser humano. De mayor no hay que ser nada, que no se sea ya de pequeño: ser humano. Es una degradación del pensamiento inducida por el escenario en el que se arroja al ser humano, según el cual toda persona tiene que "dedicarse a algo", "ser útil" a la sociedad. Los cachorros humanos, desconocedores de todo ese proceso, no se plantean una pregunta como esa de forma imanente. En un proceso a posteriori, un adulto imbécil les dirá: "¿Y tú, que quieres ser de mayor?"; y el pobre infante descubrirá que los adultos consideran importante ser "algo" de mayor para ser persona. Y hará suya la estúpidez que habita en el inconsciente colectivo, según la cual si no eres algo de mayor, serás un fracasado.

    ResponderEliminar
  32. Nadando y remando sin parar en el rio de la vida, nunca tuve tiempo para pararme a pensar en ¿Que queria ser de mayor?
    Despues de 70 años luchando,criando hijos,batallando por ellos. Ahora me han adelantado y el rio me esta acercando a ese remanso con una playa soleada, en la que descansar al SOL.

    ResponderEliminar
  33. De pequeña queria ser neurocirujana, lo se, algo rarita que era....al crecer no llegue a serlo, escogi ser enfermera. Hoy dia, la sonrisa de las personas que cuido me hace feliz, asi que pienso que menos mal que no se cumplio mi sueño, porque, asi, ahora, puedo ser feliz.
    Muchas gracias por tus frases

    ResponderEliminar
  34. Yo de pequeña solo queria ser eso, pequeña, y aunque durante algun tiempo eche de menos esos sueños, al final he conseguido ser muy feliz y tener la capacidad de soñar despierta ahora, cuando sea mayor, muy mayor lo que mas me gustaria ser es viejecita.
    besos

    ResponderEliminar
  35. De pequeña queria ser escritora.
    Hoy con 60 años, sigo queriendo ser escritora.

    ResponderEliminar
  36. De mayor, quiero volver a ser pequeño.

    ResponderEliminar
  37. Yo quería ser maestra, trabajar con niños, pero hubo gente que me decía que estudiar magisterio era poca cosa, así que estudié Matemáticas y terminé trabajando en una empresa de informática. Mi trabajo no me gustaba y empecé Educación Infantil. Ahora lo he terminado y siento que empiezo a ser lo que quería ser...

    ResponderEliminar
  38. "Q" y "D" son sólo letras. "QUÉ" y "DE" es lo correcto.

    ResponderEliminar
  39. De mayor quería ser lo que soy ahora, ENFERMERA!!!!Pero no soy mayor sólo tengo 21 años!Y quiero ser más cosas, pero ese era mi gran anhelo


    *Alma Libre*

    ResponderEliminar
  40. yo queria ser dentista de pequena...ser exitosa con una vida comoda viajar a diferentes lugares del mundo...y pues solo se me cumplio ser dentista..no soy exitosa..vivo desgraciadamente al dia, me quedo con ganas de todo..la verdad tenia mejor calidad de vida de pequena..quisiera ser pequena otra vez..espero que ruleta de la vida cambie a mi favor otra vez y mejor de lo que de nina me imaginaba

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir