jueves, 28 de julio de 2011

¿Necesitas hablar?



58 comentarios:

  1. Dame un toque y te llamo, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Necesito hablarTE A TI... ¬¬

    Talisman

    ResponderEliminar
  3. Necesito respuestas. No todas. Solo las que necesito para saber por donde y cómo seguir. Y tal vez solo sea una; la más inmediata. Pero debe ser alta, clara y sin múltiples interpretaciones.
    Es lo más razonable que se me ocurre.

    ResponderEliminar
  4. Monse, tira por la del centro, que lleva a todas partes, vete despacio y llama cuando llegues, hablaremos.

    ResponderEliminar
  5. ajó lo que da de si una frase. No sólo hablan sino que se entienden. Bien por anóniman.

    ResponderEliminar
  6. nuy buenajaja pues debe ser que si, todo el mundo habla sin parar ultimamente

    ResponderEliminar
  7. Piensa lo q dices... pero dilo.

    ResponderEliminar
  8. siempre es un placer compartir con quien sabe escuchar, gracias por los consejos, supongo que conoces bien de lo que HABLAS

    ResponderEliminar
  9. me alegro de encontrarte anoniman, ya me hacía falta un superheroe para admirar.. desde la península rezad conmigo "Señor del Localizador..ten piedad de nosotros"... perdona por el plagio fácil...

    ResponderEliminar
  10. Hablaría con él, y le diría que me muero por tenerle, te quiero J.M.

    ResponderEliminar
  11. Si, de acuerdo, te cuento, primero déjame que te diga que... bueno, ya empiezo, pero después no digas que me calle.

    ResponderEliminar
  12. Todos necesitamos hablar!! yo soy de tenerife y cada vez que paso por la autopista leo las frases y siempre dicen cosas diferentes!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sacarnos una sonrisa con cada cartel que vemos en la autopista:)

    ResponderEliminar
  14. UNO ES DUEÑO DE SUS SILENCIOS Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS....HASTA DE LAS QUE GRITAMOS CON LOS OJOS...TE EXTRAÑO A RABIAR MI NENA....EL DOLOR NO PASA.

    ResponderEliminar
  15. Siempre. Quizá cuando no hay con quién, pues más que nunca y más callado se queda uno. Me parece muy duro lo que haces. Sí, duro, porque esta sociedad es bastante hipócrita y asquerosa, pese a quien pese. Aún así, quedan flores siempre entre la mierda.

    www.eljugador84.blogspot.com ... Hubo un tiempo en que quise ser poeta... quizá algún día lo logre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ...y nos querrán escuchar...

    ResponderEliminar
  17. Necesito que me hablen

    ResponderEliminar
  18. Gracias por esas frases, que habeses me leen el pensamiento,habeses intuyen desiciones, habeses nos despiertan las ideas, las emociones, nos ilucionan la vida,encontrando un buen apoyo de que no estamos solo en la lucha cotidiana del día a día...

    ResponderEliminar
  19. Quizá sea el momento de saberlo, ¿Necesitas hablar? tú sabes que cuentas conmigo verdad, nunca ha sido especial, pero aquí estoy, solo para ti, hoy por ti, mañana por mi. No dudes en pedírmelo si lo necesitas.
    Anoniman GRACIAS (K)

    ResponderEliminar
  20. necesito que me hablen

    ResponderEliminar
  21. necesito decirle que le amo profundamente. dicen que afortunados en el juego no pueden serlo en amores y viceversa. yo me siento una persona afortunada

    ResponderEliminar
  22. Hablen, digan a los cuatro vientos lo que quieren y sobre todo a quien quieren, no tienen una bolita mágica para adivinarlo,¿ porqué lo dicen en éste blog y no se lo dicen a la persona que quieren ? no lo entiendo...seguramente no le tengo miedo a un no, porque y sí es un si.......arriesgate y diselo.........

    ResponderEliminar
  23. Eso es amor......y si no encuentras quien llene ese vacio....qué esperas, búscala, llámala....¿y si ella sintio lo mismo que tú, y sigue sóla?....le puede estar pasando lo mismo que a tí......y si hace tiempo que no se ven, seguro que no necesitarán palabras, hablaran los ojos........suerte. Me gustaría que leyeras los comentarios del 6.08 a 12,56 , y el 11.08 a 18.27.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si fuera ella .....

      http://www.youtube.com/watch?v=-8wK4BJBjXQ

      déjate de pamplonadas y ACTÚA

      Eliminar
  24. Anónimo del 17 de agosto (20:53), te dejo este video, copia el enlace, y si te identificas con el protagonista, por favor: ACTÚA, el amor lo puede TODO.

    http://youtu.be/Up5ZvfnzpZw

    ResponderEliminar
  25. Qué mensaje más standard!!!
    Remitente: Quién sabe
    Destinatario: Cualquiera
    Pero confío.

    ResponderEliminar
  26. no sé a qué heridas del pasado te refieres

    que me conoces, es increíble que puedas hacer tal afirmación

    sigo pensando que no eres tú, me parece tan extraño lo que dices

    y estoy de acuerdo con el último anónimo, sigues sin decir nada concreto que me permita confirmar que se trata de ti

    este juego no es sano y encima tienes la desfachatez de pedir confianza

    no sé si lo sabes pero la confianza no se pide, se gana

    no quiero seguir, escribiría cosas de las que seguro luego me arrepentiría

    ¡¡HABLA CLARO!!

    ResponderEliminar
  27. Cuanto miedo nos dan los sentimientos, ahí me incluyo, ni abrigados en el anonimato nos atrevemos a ser claros. Espero que lo llevéis mejor que yo hoy. De veras.

    ResponderEliminar
  28. Dejad de utilizar este blog como si fuera vuestro chat privado, por favor. Estais abusando de la permisividad de su propietario. Buscad otras maneras para "solucionar" lo que os atañe a vosotros y SOLO A VOSOTROS, no a cuantos entramos aquí para comentar algo sobre el cartel de Anoniman.

    ResponderEliminar
  29. Para Moises, perdona pero no comparto tú opinión....... éste blog es libre de cualquier comentario que le sugiera el cartel a personas para desahogarse, pero también pienso que hay personas que escriben creyendo que las personas que ellos quieren van a reconocerlos y todavia peor que les contesten, no sabiendo quién es el que escribe, sienten confusión y dolor. Contra eso si que estoy en desacuerdo,pero creo que es un sitio neutral para todos, y creo que a ANONIMAN no le moleste, porque sirve de terapia, sino es así que se manifieste......

    ResponderEliminar
  30. quién escribe el comentario del 18/8 a las 12:59?

    tienes varias identidades en esta página? otra podría ser La sabiduría dl insomne?

    por favor, responde. es necesario poner algo de orden a este caos

    espero que no haga falta decirte que respondas con sinceridad

    ResponderEliminar
  31. Agradezco tu respuesta, pero me ratifico en lo que escribí. ¿No te parece que a esas personas, que pretenden conversar aquí privadamente, les importa un pimiento el cartel de Anoniman?, pues es ésa la sensación que dan. Me temo que seguirán yendo "a su bola", diga lo que diga el cartel, de hecho, lo están haciendo en otras entradas del blog, y acabarán por monopolizarlo, tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  32. quién escribe el comentario del 18/8 a las 12:59

    ResponderEliminar
  33. La misma persona que escribió hoy a las 18:37.

    ResponderEliminar
  34. No, no firmo así, y nunca escribo todo el cuerpo del mensaje en mayúsculas. Ya te lo dije.

    De verdad, no logro concentrarme en nada! Voy a seguir trabajando y espero que me llames. O envíame un sms...lo que menos te cueste. ¡Pero hazlo! No podemos esperar tanto.

    Arreglemos las cosas, y que el daño transforme. El humor siempre ayuda. Si nos miras desde fuera, la verdad es que estamos siendo ridículos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. ..... no, tú no eres

    y sí, ya hace tiempo que me siento bastante estúpid@, es lo que tiene dejarse llevar por las emociones

    estoy esperando algunas respuestas y si no se producen abandonaré definitivamente esta página. y ahora sí. entré por la otra persona y ahora decido salir por mí

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Quería decir que el daño SE transforme. Y lo hará, en cuanto nos comuniquemos con claridad. Lo que está fallando y causando problemas es sólo eso.

    ResponderEliminar
  37. insisto en que no eres tú. lo siento

    ResponderEliminar
  38. como siempre, uno sólo entiende lo que está dispuesto a escuchar

    ResponderEliminar
  39. no me está gustando el rumbo que están tomando los acontecimientos
    no hay que darle más vueltas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Necesito que me escuchen, no necesariamente hablando: bastaría una mirada, una sonrisa cómplice, un abrazo...

    ResponderEliminar
  41. y por qué no propicias ese encuentro??
    qué te lo impide??
    yo también necesito escuchar (y contar) pero no consigo que la otra persona quiera hablar conmigo
    por qué es todo tan difícil??
    se hace desesperante y eso lo empeora todo
    por qué no llegan al acuerdo de verse??
    tan simple como eso
    seguro que la otra parte lo estará deseando
    pónganse de acuerdo y háganlo
    será como tú quieras, la otra persona tratará de ponerse en tu piel en ese momento y hará todo lo posible porque te sientas bien, seguro
    hazlo y no te lo sigas pensando, por favor
    esa persona será amable contigo, no dudes

    ResponderEliminar
  42. ... no, ya no

    todo ha quedado muy claro, y no quiero seguir
    no esta bien jugar con los sentimientos de las personas
    no culpo a nadie, siempre lo he sabido y lo he permitido
    pero ya esta bien, no pienso castigarme mas
    ....
    un saludo para todos/as

    ResponderEliminar
  43. No me gusta hablar, las palabras son incapaces de unir este espacio que nos separa,...
    Busco algo, sin esperar nada, te miro, me miras...soy feliz
    ¿Qué sentido tiene hablar? Cuando hablamos, poco me importa lo que dices, y aun menos lo que digo...
    ( he visto a las palabras desfigurar las intenciones...tantas veces...de tantas maneras...)

    Lo ESENCIAL es tu PRESENCIA que me ACOMPAÑA sin conocernos...porque lo CIERTO es que no estamos separados.

    ResponderEliminar
  44. ... no le gusta hablar, sin embargo, no para

    alguien lo entiende y me lo explica?

    ResponderEliminar
  45. Me parece que no se ha tenido en cuenta algo esencial.
    SI QUIERES HABLAR, HAS DE ESTAR DISPUESTO A ESCUCHAR.
    Fenec.

    ResponderEliminar
  46. .. y quien ha dicho lo contrario?

    ResponderEliminar
  47. ... aunque no se si queda algo por decir

    ResponderEliminar
  48. no, por qué?
    doy esa impresión?

    ResponderEliminar
  49. Respuestas
    1. pues te equivocas, ya todo está escrito.

      Eliminar