domingo, 10 de julio de 2011

Me gusta vivir.

51 comentarios:

  1. A mí cada vez me desconcierta más. Aparte de gustarme. A veces.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta vivir, FELIZ! :)

    ResponderEliminar
  3. y a quien no? El problema es como conseguirlo, como sentir que estas vivo cada dia de tu vida. Yo creo que el secreto esta en el cambio. El cambio nos obliga a enfrentarnos a nuestros miedos, a adaptarnos, a enfrentarnos a los mejores y los peores sentimientos. El que sabe vivir es el que sabe arriesgarse. Y tu, ¿sabes vivir?

    ResponderEliminar
  4. y qué hay de las supuestas RUTINAS, como estudios que te permitan labrarte un futuro, que no puedes dejar de lado? nos arriesgamos también a no saber si comeremos algo caliente mañana? el riesgo con ciertas comodidades siempre es más fácil de asumir. Besos

    ResponderEliminar
  5. ...y a mi también!!

    Talisman.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta vivir bien, porque la vida es hermosa

    ResponderEliminar
  7. y me gusta sentirme bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ...hacer lo que me gusta, y aprender a disfrutar de cada instante. es el arte de la vida!

    ResponderEliminar
  9. Hay algo distinto al ejercicio de vivir en esta vida???

    ResponderEliminar
  10. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Peliculas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  11. Desde aquel día, mi desayuno es soliario, mis hojos buscan los tuyos, tan intensos, tan serenos y cuanto te quería, tú con tu café con leche y una medianoche, y yo allí en la oscuridad de tu despedida. Pero me gusta vivir!!

    ResponderEliminar
  12. Pues vive, que a nosotros nos gusta leer

    ResponderEliminar
  13. UNDISCLOSED DESIRES13 de julio de 2011, 17:14

    .......Pero a tu lado.........

    ResponderEliminar
  14. muchos puntos suspensivos veo yo... no sé, no sé,...

    ResponderEliminar
  15. Hay que ponerle ganas...porque a veces se hace duro.

    ResponderEliminar
  16. ...y las ganas se esconden y hay que buscar la fuerza para encontrarlas donde estén.
    (Mal día para esa frase, Anoniman)

    ResponderEliminar
  17. sí, a veces se hace cuesta arriba, pero recuerda que mañana contamos con una nueva oportunidad para ser felices. Besos

    ResponderEliminar
  18. pero en ocasiones duele, cada parte de tu cuerpo se apodera de una sensación indescriptible, muy fuerte, llega a resultar insoportable, pero luego te das cuenta de que no, que puedes seguir....

    ResponderEliminar
  19. Vamos allá!!!!!!!!Nadie dijo que fuera sencillo

    ResponderEliminar
  20. esa es la actitud!!!!! Besos, muuuchos

    ResponderEliminar
  21. la vida que llevo. Besos

    ResponderEliminar
  22. a mi me gustaría vivir en el lado de una chica y así si es vida¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. ¿ Seguramente tienes miedo.....o que? pienso lo mismo, mas vale una vez colorado que toda la vida amarillo.....es un dicho. ¿ tanto daño le hiciste que no te atreves? ¿ y si la persona ya tiró la toalla por tus desaires? ¿ y si estuviera esperando por tí,o por ver tú interés por el/ella ? . DISELO, INVITALE, DILE QUE QUIERES VERLE, DILE QUE LO SIENTES, DILE QUE TE PERDONE, DILE QUE......sólo llama sin más explicación, no la necesita, seguro, besos

    ResponderEliminar
  24. tenemos por delante la labor, nada sencilla, de vivir nuestras vidas de la mejor manera posible
    siendo felices con quienes la compartan con nosotros

    Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. me gusta que me hagan reir

    ResponderEliminar
  26. reconocer las cosas cuando hay que hacerlo, y hay algo en lo que sí está en lo cierto (si es que lo ha pensado)
    pero es muy evidente, qué se le va a hacer?

    ResponderEliminar
  27. Me encanta vivir...y mira que se pasan malos tragos, pues nada, no lo puedo evitar, estoy enamorada de la vida: me levanto de nuevo y me agarro una y otra vez a su mano. Y la misma fuerza que a veces me mete en un pozo, es la misma que me saca e ilumina mis rincones oscuros. La clave es no separar: el árbol está implícito en la semilla, la alegría en el dolor y viceversa.

    Dostoievski decía: "hay que amar la vida más allá de su sentido."

    Buenos días y abrazos repartidos.

    ResponderEliminar
  28. hay cosas con las que no se puede jugar

    ResponderEliminar
  29. bueno, si cual si cada cuál sabe dónde se mete y se atiene a las consecuencias...tú mismo con tu organismo. pero aún así, insisto. no creo que nadie esté por encima del bien y del mal. (el dónde esté la frontera ya es otra cosa)

    ResponderEliminar
  30. lo que te encanta es sufrir

    ResponderEliminar
  31. y por que crees que sufro?

    ResponderEliminar
  32. al anonimo del 29-10 a 19:39
    que quieres decir?

    ResponderEliminar
  33. ultimamente no hago mas que jugar, me chifla, me FASCINA, no hay otra cosa que me divierta tanto
    cada jugador hace su interpretacion sobre la juugada del otro (llamesele 'contrincante', menuda palabra mas molona jejje) y a partir de ahi se pone en marcha el juego
    divvertidiiisssimo! chachi piruli oye
    pues nada les dejo porque tengo que seguir jugando, han atacado y debo contraatacar, es lo mas
    chaoooo!

    ResponderEliminar
  34. parece ser, segun he leido, que la linea que divide el bien del mal pasa por el centro mismo del corazon de todo ser humano
    asi que la pregunta que plantea es:
    quien esta dispuesto a destruir un solo fragmento de su propio corazon?

    (estas cuestiones tan profundas me estan dejando pa'lla)

    ResponderEliminar
  35. http://www.bernardligonniere.com/resources/articulo+9+de+nbre.pdf


    Pa irse del tó...

    (Para que la jugada sea efectiva, hay que escuchar esto mientras se lee:

    http://www.youtube.com/watch?v=_FpQzG0KrKE )

    Besos dulces, y buenas noches susurradas.

    ResponderEliminar
  36. no entiendo el interes porque vea estas cosas
    me lo pueden explicar?

    nunca nos conocimos pero tampoco tuve la impresion de que estos temas fueran de su interes
    cada vez entiendo menos, y PARA QUE?

    cual deberia ser la enseñanza que deberia extraer? estoy perdid@ y necesito ayuda

    can you help me? ;)

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Tener...fe, aunque no se sepa en qué...fe en la vida. En nuestra inmensa capacidad de creación. Sobre todo, eso. Y el camino irá apareciendo, si soltamos las cadenas. Seguro que sí.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. "La Fe no es Fe, hasta que es lo unico que te sostiene."

    ResponderEliminar
  43. http://www.youtube.com/watch?v=Hr7JuEI6qZ4

    mmhmhmh

    ResponderEliminar