domingo, 1 de mayo de 2011

Yamamami!



3 comentarios:

  1. jejeje.... eres lo más.... gracias!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo cynthia y desde muy pequeña voy a tenerife porque tengo familia alli yo soy de sevilla, siempre que voy desde hace dos años me ha encantado ver los carteles que escribes...y siempre me a intrigado saber quien eres, la verdad que ojala aqui y en todas partes alguien cojiera una montaña o una colina y hiciera lo mismo. Hace poco estube en tenerife para ser exacto en semana santa por lo que vi el de unidos por lo invisible, me encanto y por eso me puse a buscar por interned y he encontrado tu blog me encanta. Espero que esto dure mucho tiempo pasare amanudo. Un beso muy fuerte desde Sevilla.

    Te mando una frase Son distintos pero son iguales. UN SALUDO!

    ResponderEliminar