Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Autopista del Norte.Tenerife.Eterna e interminable caravana matinal.Una frase de 20 metros escrita en la ladera de una montaña cambia cada cierto tiempo. Son mensajes que te invitan a sonreir, a soñar. Ideas que te colocan en el lado positivo. Objetivo: Propagar el optimismo. Responsable: Anoniman, un hombre anónimo.
Tierno, amoroso, con sentido del humor, eres todo un personaje, ahora con la primavera el amor a flor de piel.
ResponderEliminarUn abrazo anónimo.
Amor mío...ya no hay palabras: se me ha quedado muda el alma...
ResponderEliminarPrecioso.Sublime.
ResponderEliminarhttp://auricularesenredados.blogspot.com/
No hay palabras...por eso con una mirada es suficiente =)
ResponderEliminarfuuuu, hoy diste en mi clavo, con tu permiso me guardo la imagen porque la voy a dedicar ^^
ResponderEliminarNo las hay no,para describir todo lo que me haces sentir, te quiero Peke
ResponderEliminarAnywhere
Cada día lo arreglas más...
ResponderEliminarAmor de anoniman... Sí que hay palabras... Y con ellas nos mantienes unidos por un lazo invisible a un bancal que emana luz, vida y esperanza, en un derroche de permanente entrega. Amor mío, sí que hay palabras para restaurar la confianza en el ser humano...
ResponderEliminarSi no hay palabras, ¡¡nosotros cerramos!!
ResponderEliminarSocorroooo
:)
NO LAS HAY O NO SON COMODAS DE DECIR? O DE ESCUCHAR? QUIZÁ ASUSTA ROMPER EL SILENCIO!
ResponderEliminarEsta frase es muy especial para dos personas que se unieron en el día de hoy... espero que sean muy felices y que compartan esa felicidad por siempre.Una gran frase que lo dice todo..
ResponderEliminarHay momentos en los que las palabras sobran... cuanto me gustaría poder decirle... amor mio... no hay palabras.
ResponderEliminarPUES DÍSELO CON TU MIRADA!!!... TAMBIÉN ES MUY DOLOROSO ESPERAR EN LA INCERTIDUMBRE...
ResponderEliminarNo siempre podemos decir lo que quisiéramos. Desgraciadamente nos animamos los unos a los otros a decir cosas que luego consideraríamos socialmente incorrectas.
ResponderEliminardesde lo más profundo del alma me nace declararte que "formas parte de mi"
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarcómo expresarlo, no hay palabras
ResponderEliminarEstoy esperando que me llame y sólo me invite un café, no necesito una declaración de amor........simplemente que quiera compartir conmigo algo........haz lo que menos te cueste, lláma,un mensaje, música.....pero hazlo. "" HAY AMOR, NO NECESITA PALABRAS, SOLO AMOR""
ResponderEliminarMe encantaría que algún día me dijeran exactamente eso...
ResponderEliminarbss
imposible .... no soy capaz
ResponderEliminaren un principio crei que si pero ya no
ha pasado mucho tiempo y muchas cosas
Yo he visto durante mucho tiempo esa pintada. Es verdad!!!...
ResponderEliminarLa leía todas las veces que aparcaba mi coche en la misma Francos Rofdríguez o en las calles aledañas. Tambien se podía ver desde la ventana de la cocina de la casa de Adela, una chica muy guapa a la que yo, desde hacía tiempo, profundamente amaba. Adela vivía en un edificio justo enfrente de esa valla. Tan cerca estaba su puerta, que hasta ella misma leyó la frase, desde esa su ventana, por la que una tarde me vio salir del portal de su propia casa mientras yo me alejaba solo, triste, con la cabeza gacha, haciendo que mi vista hacia en el suelo, permaneciese allí clavada. Seguramente, no supe o no pude entender lo que realmente nos pasaba.
Esa fue la tarde en la que Adela me dejó y yo desengañado, no me dí cuenta de que andaba sin rumbo fijo, con la mirada perdida y sin poder reconocer nada, mientras iba de un lado a otro del muro roto de de ladrillos rojos y pintura blanca, con esa frase mil veces escrita y que siempre reaparecía pintada. La misma frase que aunque pasasen los meses, incluso años, yo ahí siempre la encontraba: Amor mio, no hay palabras.