Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Autopista del Norte.Tenerife.Eterna e interminable caravana matinal.Una frase de 20 metros escrita en la ladera de una montaña cambia cada cierto tiempo. Son mensajes que te invitan a sonreir, a soñar. Ideas que te colocan en el lado positivo. Objetivo: Propagar el optimismo. Responsable: Anoniman, un hombre anónimo.
El mi ya lo tengo, espero que los demás también
ResponderEliminarLa isla del tesoro que ponto será cemento, tranvias, trenes y todas esas mierdas!
ResponderEliminarPues hasta mañana no podré intentar encontrarlo. Si alguien se topa con él, que me guarde algo...
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminar....el tesoro está a buen recaudo, al cuidado del pirata... aquel que se cansó de trabajar para unos indeseables que tan sólo sabían robar y saquear a todo barco "moviente"... ahora es un hombre nuevo que guarda el gran tesoro con mucho esmero y escribe en el día tras día, y lo cuida y lo mima y lo piensa y lo reflexiona y lo imagina... palabra a palabra, que luego con sus propias manos, el mismo, el pirata anónimo, pondrá en la montaña para hacernos sonreir a cada uno de nosotr@s
ResponderEliminar;)
Carmen
Precioso lo que has escrito, Carmen!
ResponderEliminarSeñorita Dorta.
... Mientras tanto siguen cavando
ResponderEliminarClaro que hay un tesoro escondido!!, alguién conoce a anónimo??......para mí ahí está el tesoro.Gracias por hacer lo que haces.
ResponderEliminarGracias Señorita Dorta! ... no se...me salió.... si es que este "anoniman" nos inspira
ResponderEliminarCarmen
Tf sin duda es la isla que me ha regalado a mi tesoro, mi Antonio. Gracias.
ResponderEliminarMe paso ONCE MESES soñando con él, y luego mágicamente llegan mis vacaciones de verano, año tras año, vuelvo a reencontrarlo.
ResponderEliminar¡¡¡ Miiii tesooooorrroooo !!!
Jajaja si Carmen, debe ser eso...esque Anoniman toca el corazon con tan solo un mensaje escrito en un cartelito perdido en la montaña!
ResponderEliminarSeñorita Dorta.
Hola mi tesoro!!!!
ResponderEliminarNo me gusta nada esperar, la verdad es que soy un poco impaciente...pero la espera a una nueva entrada en este blog es para mí una sensación muy placentera!
ResponderEliminarPD: Espero encontrar ese tesoro la próxima vez que visite la isla de enfrente
...empezaré buscando por la autopista del norte!;)