lunes, 25 de enero de 2010

TF. La isla del tesoro


14 comentarios:

  1. El mi ya lo tengo, espero que los demás también

    ResponderEliminar
  2. La isla del tesoro que ponto será cemento, tranvias, trenes y todas esas mierdas!

    ResponderEliminar
  3. Pues hasta mañana no podré intentar encontrarlo. Si alguien se topa con él, que me guarde algo...

    ResponderEliminar
  4. ....el tesoro está a buen recaudo, al cuidado del pirata... aquel que se cansó de trabajar para unos indeseables que tan sólo sabían robar y saquear a todo barco "moviente"... ahora es un hombre nuevo que guarda el gran tesoro con mucho esmero y escribe en el día tras día, y lo cuida y lo mima y lo piensa y lo reflexiona y lo imagina... palabra a palabra, que luego con sus propias manos, el mismo, el pirata anónimo, pondrá en la montaña para hacernos sonreir a cada uno de nosotr@s

    ;)
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Precioso lo que has escrito, Carmen!

    Señorita Dorta.

    ResponderEliminar
  6. ... Mientras tanto siguen cavando

    ResponderEliminar
  7. Claro que hay un tesoro escondido!!, alguién conoce a anónimo??......para mí ahí está el tesoro.Gracias por hacer lo que haces.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Señorita Dorta! ... no se...me salió.... si es que este "anoniman" nos inspira

    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Tf sin duda es la isla que me ha regalado a mi tesoro, mi Antonio. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me paso ONCE MESES soñando con él, y luego mágicamente llegan mis vacaciones de verano, año tras año, vuelvo a reencontrarlo.
    ¡¡¡ Miiii tesooooorrroooo !!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja si Carmen, debe ser eso...esque Anoniman toca el corazon con tan solo un mensaje escrito en un cartelito perdido en la montaña!

    Señorita Dorta.

    ResponderEliminar
  12. No me gusta nada esperar, la verdad es que soy un poco impaciente...pero la espera a una nueva entrada en este blog es para mí una sensación muy placentera!

    PD: Espero encontrar ese tesoro la próxima vez que visite la isla de enfrente
    ...empezaré buscando por la autopista del norte!;)

    ResponderEliminar