lunes, 4 de enero de 2010

Lucha por ellos


14 comentarios:

  1. Por nuestros sueños, nuestros ideales.

    ResponderEliminar
  2. Un soplo de aire fresco. Gracias

    ResponderEliminar
  3. (Sergio... no me seas pesimista. Siempre hay algo/alguien por lo que luchar) :)

    En mi caso, ambas cosas...

    ResponderEliminar
  4. No es necesario luchar por ellos, ya los tenemos. ¿O no?
    Yo creo que basta con defensarlos y preservarlos.

    ResponderEliminar
  5. Este blog es de lo más original que se me puede ocurrir, y felicito al autor por ello. Las frases son vaciedades con ínfulas de profundidad; humo y nada más. Sin embargo, la idea de hacerlas públicas en letras grandes a la vista de los viajeros en un lugar más "físico" que un blog me parece sublime.

    Por alguna enrevesada asociación de ideas lo que haces me recuerda a la novela "El soldado de hielo", de Emili Teixidor.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. lo intentaré.......

    ResponderEliminar
  7. Por ellos, con ellos o contra ellos.

    Gracias por la lectura al volante;)

    ResponderEliminar
  8. Lucharé entonces =)
    Lo aplico a la frase anterior de + sueños...
    algunos los daba por perdidos...uno sobre todo...pero dicen que en el Amor y en la Guerra todo vale...yo la Guerra no la quiero...así que a ver como hago con este amor herido...Sensei no te librarás de mi tan fácilmente...

    Señorita Dorta.

    ResponderEliminar
  9. Soy luchadora y como recompensa tengo a mi bebé en casa después de 72 días en la UCI operada de corazón, consciente de que es un alivio para ella y una esperanza para nosotros que pronto se repetirá, mientras sueño con que le crezca el ventrículo y no tenga que verla otra vez como la vi. Dayra es luchadora más que yo con sólo 4 meses de vida, me da lecciones de amor día a día. Espero estar fuerte simpre. Gracias por ser mi fuerza cada vez que te leo.

    ResponderEliminar
  10. Por los sueños? pues vale, lucho, claro que si pero sin obsesión que luego cuando no se cumplen, una se deprime y me niego!! pq sabes? este 2.010=positivvo. Con sueños o sin ellos. Con que "esten" es suficiente pa'tirar pa'lante con la ilusión de alcanzarlos en 2010, 11, 12, 13...........

    Carmen (Gracias de nuevo Anoniman)

    ResponderEliminar
  11. Las enfermedades son traicioneras y desbancan hasta el más fuerte. Lucha, vale la pena, porque todos los que te rodean te admiraran al fin.

    ResponderEliminar
  12. Tienes el premio de toda la gente que te admira por poder sacarnos una sonrisa en estos tiempos.
    Mi padre está pasando por una situación muy difícil, tiene cáncer. Tengo que llevarlo a quimio al hospital y cada día que voy estoy deseando llegar a ese punto dónde le sale una sonrisa, donde recapacita por su lucha y no sé cómo expresar lo que una frase puede hacer por él.
    Espero que sigas con mucho ánimo para que nos lo trasmitas. Eres la voz positiva de nuestra conciencia.
    Muchas gracias por esto

    ResponderEliminar