miércoles, 29 de mayo de 2013

Otro?


14 comentarios:

  1. supuestamente se refiere al dia de CANALLAS porque celebrar algo en esta pobre tierra es un delito y menos estos tipejos que nos gobiernan o los gobiernas a ustedes.... yo no entro con estos
    sujetos..... el verdadero dia de CANARY ISLAND está por venir

    ResponderEliminar
  2. cuando quieras...

    http://www.youtube.com/watch?v=3GHulEh-Sko

    ResponderEliminar
  3. Creo que estoy inspirada, espérenme que pronto vuelvo con "otro".

    sabrosuuuuuraaaaaa....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ..que no nos falte, el/la sustitut@,

    http://www.youtube.com/watch?v=X6qcS4O7BMY

    me muero, me mero, resucítameeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. prepárate, voy a por ti..

    ResponderEliminar
  6. Siiii y los que quedan....

    ResponderEliminar
  7. llevo un tiempo con ese rum rum...

    ResponderEliminar
  8. Otro, si... pero contigo, rubia !!!

    ResponderEliminar
  9. pues si otro....probe otro....y me guuusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sienta como un guante, me lo quedo...

      Eliminar
  10. otro?Venga pues,que aún me queda rencor!!

    ResponderEliminar
  11. ...me apetece, venga ese otro.

    ResponderEliminar
  12. por supuesto que sí papuchi, quiero mássssssss

    ResponderEliminar