Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Autopista del Norte.Tenerife.Eterna e interminable caravana matinal.Una frase de 20 metros escrita en la ladera de una montaña cambia cada cierto tiempo. Son mensajes que te invitan a sonreir, a soñar. Ideas que te colocan en el lado positivo. Objetivo: Propagar el optimismo. Responsable: Anoniman, un hombre anónimo.
La señal me lleva hacia tí
ResponderEliminarDe las de tráfico porque cuestan dinero, puntos del carné, sustos y ... ya sabes. Pero seguro que en este caso son señales de humo. Esas que hay que captar, intuir, apreciar,....
ResponderEliminarNo puede ser! llevo días pensando que en mi vida hay demasiadas casualidades juntas, que no sé si son señales o eso, simples casualidades. Está claro que no, porque este cartel es una señal!!
ResponderEliminarCasualidad o causalidad? Eso me planteo con las señales de mi vida, sobre todo esta última semana. Uff, saltan chispas!
ResponderEliminarSí.
ResponderEliminarHay una señal que apunta al cielo y otra a la tierra..Debe significar que ahora me encuentro en el centro, mi centro...jjj
ResponderEliminarSiiií... si prestamos atención se pueden ver...
Un abrazo
Estoy en un momento profesional difícil, como muchos y desde hace meses le doy vueltas a cómo mejorar o ampliar mis horizontes profesionales. Este fin de semana he encontrado una puerta que abrir que me ilusiona mucho. Creo que ha sido mi señal, y la voy a seguir. Gracias por dar siempre con la palabra, el pensamiento y el sentimiento adecuado. Tienes un don! Feliz Semana para ti también!.
ResponderEliminarHOY VOY HACER CASO DE LAS SEÑALES Q ME MANDAS
ResponderEliminarESPERÉ SIN DESCANSO TU LLAMADA...
HOY TOCA RENACER ENTRE LAS CENIZAS DE MI ALMA...
OJALA EL DESTINO VUELVA A CRUZAR NUESTRAS VIDAS...Y VOLVAMOS A EMPEZAR
TE REGALÉ MIS 21 GRAMOS EN MI ULTIMO SUSPIRO...CUIDALOS
Soñé contigo. Estábamos cerca del final que era el principio. Sucedía por fin, y había que llegar a la cima para estar a salvo. Los polos se invertían. Y tenías que marchar, pero me abrazabas. Y no prometías volver, pero me besabas.
ResponderEliminar