miércoles, 7 de marzo de 2012

Dame de tu medicina


15 comentarios:

  1. Buena letra...y la mejor de las medicinas! Cura todo y a todos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ..... tienes receta????... si estamos así mal vamos...

    ResponderEliminar
  3. ...tu medicina, tu antídoto, tu vitamina, la que me da vida, la que me fascina.

    ResponderEliminar
  4. Se llama "persuaction" pero desde ya te digo que no se despacha en Farmacias y diría que en ningún sitio.

    En su lugar te envío un beso y un abrazo fortotes para aliviar los síntomas, mmmm...qué agradable, ¿puedes sentirlo?

    ResponderEliminar
  5. :) "Las personas que viven para criticar las conductas de los demás, jamás se equivocan y difícilmente piden disculpas, necesitan destacar lo negativo de las personas que tienen más cerca, sean familiares o no, para así ignorar sus propios defectos, limitaciones y miserias humanas, que no son pocas"

    lo encontré porai y me pareció fantástico ponértelo Anoniman, seguro lo conozcas pero porsi. Como siempre y como decía aquel "busca y hallarás, tarde o temprano, así que también un poco de paciencia jeje"

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No sufras que sabes que te quiero.

      ¿Me puede explicar alguien la diferencia entre desear y querer? En mi temario no estaba o no fui a clase ese día o no presté atención, quién lo sabe. Gracias por adelantado.

      Eliminar
  7. Tú eres mi medicina.

    ResponderEliminar
  8. "Gracias al autocontrol incluso podreís follar durante horas haciendo felices a muchos hombres, mujeres, a vuestra pareja y a los demás. viva el amor."
    guaaaauuuu, guau, guau, yo quiero uno de eso
    Ahhh noooo que ya tengo, jejejeje
    ¡¡¡y cómo me lo paso!!! joderrrrrrrrrrr
    Hip, hip huuurraaa huuurraaaa
    pero qué bueno joderr, me ha tocado la lotería

    ResponderEliminar
  9. "Puedo enumerar lo que he logrado hacer a lo largo del día de hoy con nitidez absoluta en mi mente, el resto esta velado por una bruma oscura. No es que no recuerde todo lo que he hecho, que lo recuerdo perfectamente, sino que, tan solo aparecen como relevantes ciertos sucesos. No han sido poco comunes o han sido algo que haya destacado por nada en especial, pero de entre todo lo que ha ocurrido a lo largo del día de hoy, tan sólo un puñado de circunstancias son las que logran aparecer en mi mente a estas horas de la noche."

    ¿Qué me pasa, doctor?

    ResponderEliminar
  10. ”Estoy aquí para ti, así que no lo olvides: Puedes contar conmigo para que te lleve…hasta que tú puedas continuar por ti misma. Cuando necesites a alguien fuerte (ejem) en quien apoyarte…puedes contar conmigo para agarrarte hasta que tu curación haya terminado”

    ..puedes llamarme a cualquier hora, no lo dudes, quiero ayudarte y que te pongas buena, más si cabe. Y espero que te sigas agarrando y apoyando después también, una ayudita nunca viene mal no? o sí? oihhhhh

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir