miércoles, 6 de abril de 2011

Que no te vendan la motito


12 comentarios:

  1. Eso intento. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. las cositas claras y de frente... di q si... un saludito

    ResponderEliminar
  3. ¿que tal? ¿bien? paso todos los dias por delante de tu cartel.Me gusta.Das positivismo a la gente.Haces un bien publico.deberias plantar un arbol y colgar todas tus frases de las ramas de dicho arbol.Quedaria bien.La frase de hoy es muy parecida a esta: que no te den gato por liebre.Bueno hace referencia a que lo realmente valido es lo autentico.La veo muy bien.Sigo todas tus frases,bueno, alguna se me queda atras.¿Tardas mucho en hacerlas?¿En que te inspiras cuando quieres plasmar una frase?.Mira la idea del arbol es buena.Piensatela.Detras de esa idea pueden venir mas.

    ResponderEliminar
  4. Anoniman sigo dandote las gracias, pq tus frases trasmiten buenas sensaciones, y llegan hasta Mallorca! Gracias!!



    fdo La Mallorquina!

    ResponderEliminar
  5. A mi manera, tratando de presentir
    imaginar o solo ilusionar..
    No hay cielo ni mar ni mas allá que pueda
    arrancarte de los pliegues de mi piel,
    ¿qué puedo hacer hoy, con estos
    dedos ungídos de fantasias? For Anoniman,
    Desde Mallorca, Animos con tus frases!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso... que hay demasiada falsedad en este mundo. Y cuando dices las cosas claras, ¡¡porque te preguntan!!, se molestan y te conviertes en una "mala persona".

    Que no nos vendan la moto...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. aún que lo intenten día a día! jum

    ResponderEliminar
  8. Nooooooo, la motita nooooooooo!

    ResponderEliminar
  9. Que no me vendan la moto...que yo ya no la compro...

    ResponderEliminar
  10. Undiclosed Desires9 de abril de 2011, 11:31

    Pues creo que a mi ya me la han vendido............y bien bonita que es.

    TE QUIERO PEKEÑAJA,mucho mucho muchoooooooooooo

    Anywhere!!!!

    ResponderEliminar