miércoles, 13 de abril de 2011

¿Donde estas Robin Hood?



19 comentarios:

  1. aquí: http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=3753

    ResponderEliminar
  2. curiosa entrada, justo ahora que robin hood acaba de salir a la calle :D

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo conocí pero creo que le entró una depresión y se autoexilio a otra galaxia.

    ResponderEliminar
  4. Se sintió utilizado, cuando los antes pobres ni siquiera lo invitaban a un té en sus súper-mega-casoplones, y se dio a la bebida.

    Pero ssssh... esto saldrá en una exclusiva la semana que viene.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Pues me hice jornalero en las plataneras, y como veía que se podía ganar dinerito sin necesidad de asaltar a los ricos, me compré una pequeña finca, y luego otra mayor. Me fui haciendo rico y eso me gustó. Un día me dijeron que podía dedicarme a construir edificios y así lo hice. Entonces gané más dinero aún y decidí dedicarme al turismo, construyendo hoteles para aquellos que el frío molestaba…FUE ENTONCES CUANDO OLVIDÉ DEFINITIVAMENTE QUIÉN ERA Y DE DÓNDE VENÍA REALMENTE.
    No sé como volver atrás.
    NO TODOS LOS PLATANEROS, CONSTRUCTORES Y HOTELEROS, FUIMOS UN ROBIN HOOD ANTES.

    ResponderEliminar
  6. Robin Hood se empeño en conquistarme hace mas o menos un año y creo que lo consiguió, hoy me dijo que está pensando en dejar el arco, sobre todo por su hijo que va creciendo pero no creo que dejar una pasion sea buena idea...a no ser haya otra...y me gusta este Robin Hood que me quiere.

    ResponderEliminar
  7. En cada uno siempre hay algo de Robin Hood o Lady Marian :-))

    ResponderEliminar
  8. Hola,íntimo,profundo blog, bellas y libres entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un gustazo, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de encontrarlo!!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. A saber!! con este mundo del revés cualquiera sabe...... lo peor es que creo que ya nadie pondría esperanzas en él....

    Bonitos los comentarios de estas frases, que gusto entrar y leerles....
    Felizfindesemanalargooincluosodesdeyasemanasantaaaaaa !!! :)

    Saludos......Carmen

    ResponderEliminar
  11. por primera vez desde que te sigo( y mira que ya hace bastante)me dejas descolocada con tu frase....no se por donde pillarla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. En estos tiempo de tanta crisis y cada vez más pobreza nos haría falta un nuevo Robin que les quitara a esos ricos que cada vez se benefician más y les diera a la gran cantidad de pobres que no tienen ni para pasar el mes.
    Una buena frase si señor!!!

    ResponderEliminar
  13. Sí, yo también lo ando buscando: hoy en día no hay quien luche por los indefensos, por las injusticias; esta sociedad se ha vuelto una egoista, cobarde... Robin, vuelve!

    ResponderEliminar
  14. Todos somos Robin Hood.Un granito de arena cada uno, podemos hacer mucho.El problema es la falta de voluntad.Donde hay un debil tambien hay un fuerte.Te imaginas este mundo, todos al mismo nivel.Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Eso mismo me pregunto yo....

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, Anoniman.
    Primero te leía cada vez que pasaba con el coche ante tu panel. Si iba en sentido Icod, incluso giraba la cabeza para ver qué habías escrito. Ahora te sigo a través del blog, por lo que no me tengo que arriesgar a tener un accidente cuando entro en el valle de La Orotava. Aún así, sigo mirando al panel cuando pasó por él.
    Esta entrada tuya me hizo pensar, como muchas; pero también me hizo escribir sobre la misión de Robin Hood en nuestros tiempos. Si te apetece, aquí tienes el texto:

    http://nograciasfumokruger.blogspot.com/2011/04/donde-estas-robin-hood.html

    Un fuerte saludo, Anoniman. Y a seguir pa'lante.

    ResponderEliminar
  17. Si hace falta un Robin Hood es que los ricos están robando y abusando de los pobres. Eso es justamente lo que está pasando actualmente. Un Robin Hood moderno tiene que ser anónimo y ciudadano, es decir, sólo nos puede ayudar una reacción ciudadano que exija democracia real y evite que los mercados gobiernen a su antojo quitándonos derechos para que ellos se enriquezcan más y más.
    Buena frase, blogmaníacos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Necesitamos Trueque ya todos sabemos hacer cosas utiles para tod@s ayundandonos entre los vecinos amigos compañeros etc ...
    Intercambio de oficios y objetos sin dinero de por medio .
    Saca tu Robin Hood y enseña a los demas que tambien lo tienen.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir