martes, 23 de febrero de 2010

lo que importa es la vida


27 comentarios:

  1. lo que importa es vivir! :) de que sirve una vida si no la aprovechamos? si nada nos inspira?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con LadySuchard...

    Pero en eso consiste, debemos buscar la inspiración dentro de nosotros mismos... Ese es el reto de la vida... Nacemos solos, morimos solos...
    ¡Y a vivir que son dos días! :))))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esto.. ahora empezaran a aparecer mogollon de mensajes del tipo "hay que aprovechar la vida a tope" escritos por gente que no tiene ni puta idea del significado de la palabra "aprovechar"... espabilad coño!! mover el culo de vuestros sofás y salir a la calle a buscar emociones de verdad!!!.. panda de rajaos...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, tu comentario sí que no tiene desperdicio alguno (ironic off).

    Lo dices como si conocieras a cada uno de los que comentan en este blog, ¿eres una especie de dios que todo lo contempla o algo así?

    Si es así, por favor ilústranos con tu sabiduría divina y sácamos de nuestra rutina errante...

    ResponderEliminar
  5. Blonde Redhead, totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. lo importante, importante

    ResponderEliminar
  7. BESO POR DONDE TU CAMINAS

    ResponderEliminar
  8. Hoy a la ida... el Teide buff.. imprsionante....magestuoso! Y a la vuelta... la montaña... tu frase... magestuosamente profunda en significado para mi

    Graaaciaaaaaaaaaaaaas!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Carmen, majestuoso viene de MAJESTAD y se escribe con JOTA de Joder.
    Blonde, no soy ninguna especie de Dios que todo lo contempla, pero entre tanta ignorancia si que ne siento diferente... desde luego SOY diferente a gente que besa por donde camina un anónimo que está deseando dejar de serlo.. y soy diferente a los que como tú tienen una rutina errante.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la corrección aunque bien podrías haberla hecho con otro "tonito" pero bueno, para gustos colores y para formas las mías! ... y a disfrutar LA VIDA, mi niñ@

    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Una pena Anónimo, pensé que no tenía que repetir el (ironico off) al final de mi comentario, pero se ve que no das para más y debo aclarártelo:

    Estaba escrito con tono sarcástico, por lo tanto no creo que lleve una rutina errante, Divinidad.

    Una pena que haya gente como tú que vaya de TROL por la vida... eso sí que no es vida...

    Ale, Agur!

    ResponderEliminar
  12. Blonde.. así que cualquiera que no esté de acuerdo con tus comentarios, o que no escriba lo que tu quieres leer es un TROL, no??
    No voy a entrar en si mi vida es mejor que la tuya porque es absurdo... lo que si te puedo decir sin lugar a equivocarme es que tienes que crecer. Así que... crece.. crece.

    ResponderEliminar
  13. Haya paz...!

    Hablamos de lo que es o no importante, y sinceramente ese mal genio que se gasta "Anonimo" no creo que tenga un motivo, desde un principio andas como enfadad@...no la pagues con los que comentan!! no vale la pena armar jaleo aquí, los que escribimos lo hacemos para expresarnos! y creo que tenemos derecho a poner que hay que aprovechar la vida o beso por donde tu caminas...sin que nadie lo critique!! porque nos expresamos desde el RESPETO...cosa que desde mi punto de vista, careces de ella!
    Lo dicho al principio..HAYA PAAAZ!!

    Señorita Dorta.

    ResponderEliminar
  14. "Beso por donde tu caminas".... a ver Señorita Dorta.. honestamente.. ¿No te parece una frase superchorra? o por ejemplo... escribir:"A vivir que son dos días!!" y luego no vivir ná de ná... Ojo! que yo respeto que la gente escriba lo que quiera, pero el que escribe en publico está sujeto a la opinión de sus lectores y si esa opinión no es de su agrado pues lo siento, si no acepta las criticas que no la escriba. Lo que no se puede pretender es escribir en un blog.. en una valla en la autopista, o en donde sea y que lo que escribas le guste a todo el mundo!!!
    PD: Vale, pido perdón por lo de "panda de rajaos" no debería haberlo escrito (aunque lo piense)

    ResponderEliminar
  15. Buenos días,

    Anónimo: Veo que no sólo troleas sino que además no eres consciente de ello.
    Haztelo mirar, porque no solo nos llamas panda de rajaos sino que también resulta que te sientes diferente rodeado "entre tanta ignorancia", te atreves a corregir otros comentarios y todo ello sin pizca de educación...

    Sí, eres un trol y de los chungos, además, porque te crees diferente... Aquí todos somos diferentes¿sabes?, hay muchos puntos de vista y yo no voy metiéndome con nadie, ¿Acaso doy esa impresión? espero que no.

    Sólo pienso que si estás en desacuerdo con que Anoniman le apetezca salir del anonimato y mostrarse en público, sino te gusta lo que lees aquí, ¿Porque no dejas de visitar este blog a disgusto? Ahórrate el mal trago y haznos ese favor también a nosotros.

    Yo seguiré creciendo, por supuesto, aquí todos aprendemos cosas hasta el día de nuestra muerte y a ti te quedan muchas cosas, como al resto.

    Blonde Redhead.

    ResponderEliminar
  16. Es super original la idea, me gusta.

    ResponderEliminar
  17. jeje... algo pequeñito uoououooo, algo chiquitito uooo uoo uooo la la-la lala lalala ¡es viernes! buen rollito... que la vida son dos días... hay que aprovechar... vivir la aventura (o no!)... vamos, buen rollito please!
    que sigan pa'siempre las ma"g"estuosas frases con respeto coñeeee

    Carmen

    ResponderEliminar
  18. a ver anónimo... opina lo que creas pero hazlo con respeto. Piensa por un momento que lo que a ti te parece superchorra para otro puede ser su vida. Incluso tu propia vida y tus pensamientos geniales tb pueden ser pura esquizofrenia para otros, yo espero que esos otros tengan la amabilidad de no escribirlo en las paredes de "tu casa". Piensa lo que quieras anonimo, por supuesto eres libre pero si te piden respeto, por favor tenlo. gr

    ResponderEliminar
  19. No cabe duda de que el fenómeno social de las frases del "Loco de la Ladera" alcanza límites insospechados cuando interviene "La masa comentadora" ...

    Aunque también es cierto que la frase en cuestión parece sacada de las frases de "Capitán Obvio", pero como no me creo que todo sea tan obvio, he llegado a la conclusión, convirtiéndome "ipso facto" en miembro de la masa comentadora, de que las frases contienen mensajes que hay que descifrar...

    Veamos: "LO IMPORTANTE ES LA VIDA"
    El número de veces que aparece las letras son:
    L(2) O(2) I(2) M(1) P(1) R(1) T(2) A(3) N(1) E(2) S(1) V(1) D(1)
    Y con las mismas letras también se escribe:
    "PRIMO LALO, TEN ESTA VIDA"

    Lo cual, si cabe, es más desconcertante...

    en fin...
    Saludos a todos

    Lolailo
    www.losachaques.com

    ResponderEliminar
  20. pedazo chusma que utiliza este recurso para tirarse los trastos!! poca verguenza que teneis!!

    ResponderEliminar
  21. Estoy tan agotada que tras leer todos los comentarios no me dan ganas de escribir mucho incluso me da la sensación de que puedo alcanzar algún "trasto" de los que quedan volando por encima de las letras de mi opinión.

    YO sinceramente he aprendido a valorar la vida por circustancias mayores, soy una madre de "veintipico" que da gracias cada día por que un corazón remendado de casi 6 meses lata junto al mío, valoro una sonrisa, valoro que ELLA sienta el agua de un charquito en sus blancos pies, valoro que escuche cada día sonidos nuevos, valoro que le guste el sabor de un guayabo, valoro tanto... que no tengo casi tiempo para valorarme pero llegará el momento algún día. Verdad?

    ResponderEliminar
  22. porque va junto, ya me di cuenta

    ResponderEliminar
  23. ANONIMAN...necesito tu ayuda...escribirías en el cartel algo por una persona que lo necesita...algo con conexion a la última frase...SIN LA TUYA YO NO PASSIFLORA..sé que quizás sea mucho pedir...

    ResponderEliminar
  24. SIN TI YO NO...sería ya bastante...

    ResponderEliminar
  25. "Anónimo dijo...

    "Beso por donde tu caminas".... a ver Señorita Dorta.. honestamente.. ¿No te parece una frase superchorra? o por ejemplo... escribir:"A vivir que son dos días!!" y luego no vivir ná de ná... Ojo! que yo respeto que la gente escriba lo que quiera, pero el que escribe en publico está sujeto a la opinión de sus lectores y si esa opinión no es de su agrado pues lo siento, si no acepta las criticas que no la escriba. Lo que no se puede pretender es escribir en un blog.. en una valla en la autopista, o en donde sea y que lo que escribas le guste a todo el mundo!!!
    PD: Vale, pido perdón por lo de "panda de rajaos" no debería haberlo escrito (aunque lo piense)"

    A mi me parece perfecto que cada uno exprese su opinión, y tú también la tuya, pero hay formas y formas. En mi comentario lo unico q pedia era paz...respeto! =)

    ResponderEliminar
  26. Por eso me gustan los blogs se encuentra a cada tip@, también me gusto la palabra trol...;

    solo quiero poner esto aunque no valla aquí ya que cuando leí la frase "Aun estas en mi sueños" me inspire en esta:
    -Aunque tú no estés aquí yo siempre te voy a querer hasta el fin de mis días, Yo te adoraré eternamente porque por ti aprendí a querer y por ti enloquecí hermosa mujer… yo siempre te voy amar…- :) y paz y respeto :)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir