lunes, 8 de febrero de 2010

conduces? Mira la carretera


10 comentarios:

  1. Eso, que es chungo de leer en dirección oeste.

    ResponderEliminar
  2. ...por eso yo siempre lo leo a la vuelta, Guille.

    ResponderEliminar
  3. es inevitable que se desvie mi vista buscando tu frase......

    ResponderEliminar
  4. Misión imposible el pasar por ahí y no leer tu frase!!Los que sabemos que existe ese mensaje estamos deseando llegar a ese punto para saber que habrás puesto.Cada día nos gusta más, besos.

    ResponderEliminar
  5. edurado(echh1975@msn.com)9 de febrero de 2010, 21:54

    tus frases impresionantes, pero tu discurso hoy en el ayuntamiento de la orotava lo definifira con una frase tuya cuanto+humilde+gigante. gracias por esos segundos de felicidad que nos das con tus frases

    ResponderEliminar
  6. Has perdido la esencia de todo esto... ya no eres Anonimo, ahora eres "Guille", el que da discursos en el Ayuntamiento de La Orotava... La fama te ha hecho perder tus valores iniciales??... me suena a algo que ya he visto muchas veces.

    ResponderEliminar
  7. Conduzco y miro... si, miro a la carretera y además miro 20 metros pa'lante, otros tantos pa'tras, pa'la derecha y pa'la izquierda, pa'el q viene adelantando y pa'el que parece que lo va a hacer, conduzco lo más pendiente que puedo ¿no eramos supermanas jeje? pero bueno, se puede desviar un poquito la mirada pa'ver alguna frase que otra y como no.... algún hombre "atracativo" que pase junto a tu coche también ;)

    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Mmm como muchos...me resulta casi imposible no girar a penas mi cabeza y dedicar tan solo un instante para leer tu frase!! Es como un ritual...y si voy en dirección para el norte y voy acompañada pues pido que me la lean, no puedo pasar por ahi sin saber que pone!! Aunque siempre quedará el blog para el día que no pueda leerla!! =)

    Señorita Dorta.

    ResponderEliminar
  9. EXPRESATE¡¡¡¡¡11 de febrero de 2010, 13:26

    HOLA ANONIMAN, SOMOS UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA QUE ESTAMOS REALIZANDO UN PROYECTO SOBRE PREVENCION DE ADICCIONES CON LOS JÓVENES PORTUENSES Y QUEREMOS REALIZAR UN CONCURSO DE FRASES. LA IDEA ES PODER SELECCIONAR UNA DE ELLAS. HEMOS PENSADO SI HABRIA POSIBILIDAD DE QUE EN ALGÚN MOMENTO SE PUDIERA COLGAR EN SU CARTEL. NOS GUSTARIA CONTACTAR CON USTED PARA EXPLICARLA DETALLADAMENTE, PORLO QUE AGRADECERIA PODER ESTABLECER CONTACTO.NUESTRO EMAIL ES expresatesmpad@hotmail.com.ESPERAMOS RECIBIR NOTICIAS SUYAS,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. El signo de interrogación se escribe al principio y al final de la frase, nunca en un sólo sitio.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir