jueves, 12 de noviembre de 2015

Vamos a morir! Disfruta de Eloy


3 comentarios:

  1. es lo único que me dice la gente últimamente. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.
    Tendemos a ponernos una armadura antes de salir a la calle o al trabajo

    ResponderEliminar
  2. Mira que lo intento, pero a las diez de la noche ya se me está poniendo viejo y así como sin ganas.

    ResponderEliminar
  3. No estaría de más que la gente en vez de otras cositas esto si de lo tomara a pecho, morir, lo haremos, pero que sea a gusto, y la gente idea a gusto ? Sí señores, se nos olvidaron las ITACAS, vivimos para trabajar vivimos para preocuparnos en vez de ocuparnos para imaginar en vez de soñar para mantener arrastrando nos en vez de volar, de Amar todo lo que somos es todo PURO AMOR y nos empeñamos en la rabia en la ira en la maldad en el tu tu tu en el yo yo yo, si me desmostrarais que viviendo como vivis hoy en día sois felices hasta yo me apuntaría, pero señores esto es pura autodestrucción, la clave el AMOR!!! SATYAGRAHA !!!!!!!!

    ResponderEliminar