jueves, 20 de febrero de 2014

El libro está llegando

Buenos días a todooos! Llego el momento. Máquinas en la imprenta a punto. Todo preparado. Abrimos la web para que puedan pedir el libro! Este es el enlace:  http://anoniman.es/?product=anoniman . Mejor no utilizar el  explorador Internet Explorer, da algún fallo, usar cualquier otro.
En principio se podrá comprar solo en Internet.  Editaremos tantos ejemplares como pidan y se los mandaremos a casa.
No dejen de ver el corto que estrena Acoidán Mendez y su proyecto Ficciono, colaborando con el lanzamiento del libro. http://www.youtube.com/watch?v=wESIZ9TFhys&feature=youtu.be
Y también quiero dar unos millones de gracias a todos los que con su aliento están ayudando a materializar esta idea. Compartir es el lujo.
Toda la información sobre el libro la encontraran en anoniman.es

EL  PROYECTO ANONIMAN  “No hay un manual, escribe el tuyo

3 comentarios:

  1. Enhorabuena y felicidades por el lanzamiento del libro! (Que por supuesto voy a comprar) Cada año desde que fui con mi amiga Paula a Tenerife, hace ya unos 6 años, que nos encanta pasar por ahí y ver la frase que hay puesta. Y desde que vi la página en el Facebook me alegré de poder verla aún sin estar allí. Son frases que me encantan y recorto y las cuelgo en una habitación, jeje..... Animo y mucha suerte, que hasta pienso que se debería hacer una película y todo de éste gran montaje de palabras en un cartel visible desde la autopista del Norte. Saludos de una catalana muy española que ama Tenerife! Nuria

    ResponderEliminar
  2. Director de cine en paro ofrece sus servicios por si sirvieran o sirviesen. Un ciudadano del mundo te saluda y te felecita por tu obra. Supongo que costaría parirla pero por fin está aquí y ahora es de todos nosotros (los que soltemos los loros claro).

    ResponderEliminar