lunes, 4 de noviembre de 2013

VOY A MARTE


20 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=cYp1l5AuWt4

    voy a morder-te, voy ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=_TOhjGz9S6w

      gus-tán-do-te ...
      dis-fru-tán-do-lo ...
      sé que te siento ...

      Eliminar
  2. ¿Te vas a dejar....?

    ... ... .... llevar? ;)

    Saluditos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carmen que sepas que tambien entro aqui para ver lo que tu tambien dejas en los mensajes de anoniman...besos carmen desde melilla....vanessa

      Eliminar
    2. ya somos tres, menos mal porque empezaba a resultar aburrido. Bienvenidaaa Vane de Melilla, ponte cómoda y prepárate para echar unos ratos acojonantes con nuestro, el tuyo y el mío (más mío para qué nos vamos a engañar) amigo, el incombustible Anonimaannn.
      Que sepas que sé ...

      Eliminar
    3. Vaaayaaa! pues alegrándome! Besos a Melilla y a to'el mundo. De Canarias a-Marte sin escalas by Anóniman! ;)

      (A mi también me entrar a leer los comentarios, ya somos cuatro!, me gustan muchos los de Chimiche)

      Saluditos
      Carmen

      Eliminar
    4. taaaanntos?? dónde habré estado metid@?
      imperdonable ...
      pero aquí estoy dispuest@ a darlo todo
      nunca te lo había dicho querido pero nadie como tú me sabe hacer café
      aunque con la fresca que se está levantando casi preferiría un chocolatito
      tú no?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. dame un pleaseeeeee, te juro que ...

      http://www.youtube.com/watch?v=cWgx-WvFMJE

      Eliminar
  4. se esta muy bien en marte,mi marido me dice que yo vengo de alli,y llevamos juntos 22 años,osea que tan malos no somos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien...y prontoooo

    ResponderEliminar
  6. Es el viaje sin retorno...Esparce semillas, para cuando yo vaya ya habrán florecido.

    ResponderEliminar
  7. y a jupiter y a saturno....da igual donde vaya ire a amarte....te quiero tanto que hay veces que me duele mi alma.....que pena que no fueras feliz conmigo....por que aun te sigo amando...besos desde melilla...vanessa.

    ResponderEliminar
  8. hay que jugar a la primitiva!!

    ResponderEliminar
  9. Voy depurando la técnica,
    y tú, poco a poco,
    vas cayendo.
    No te resistas mi amor,
    déjate llevar
    deja que fluya todo lo que encierras en tu interior
    déjalo salir.
    Libéralo,
    libérate.
    Ven a mí,
    acércate,
    un poquito más.
    Mi corazón está a mil,
    no pares,
    acércate un poquito más,
    más ...
    ASÍ!

    ResponderEliminar
  10. si buscas amistad estoy dispuest@, ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  11. de ida? ...
    A donde tú quieras Antonio, llévame contigo.

    ResponderEliminar