Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Autopista del Norte.Tenerife.Eterna e interminable caravana matinal.Una frase de 20 metros escrita en la ladera de una montaña cambia cada cierto tiempo. Son mensajes que te invitan a sonreir, a soñar. Ideas que te colocan en el lado positivo. Objetivo: Propagar el optimismo. Responsable: Anoniman, un hombre anónimo.
Eso se hace dificil,como decile la verdad ahora que me necesita tanto.
ResponderEliminarUins que frase más típica de...
ResponderEliminarSaluditos
Carmen
Hey would you mind letting me know which hosting company you're utilizing? I've loaded your blog
ResponderEliminarin 3 different browsers and I must say this blog loads a
lot faster then most. Can you suggest a good web hosting
provider at a honest price? Thanks a lot, I appreciate it!
My web page ... pasang iklan gratis
No me ocultes la verdad, por favor....
ResponderEliminarla verdad menos cruel se dice en silencio...
ResponderEliminarAbrázame y vete.
anoniman no me hagas mentir que se quien eres
ResponderEliminarNadie nos obliga, mentimos solos. Quizá nos falta la valentía para afrontar la VERDAD. Es dura, pero siempre preferible, aunque sea a largo plazo.
ResponderEliminarES de muy mala educación no responder, al menos miénteme, pero dime algo... (hoy siento especial predilección por los puntos suspensivos)mañana ya se verá por dónde tiro mejor no adelantar acontecimientos que así la vida es mucho más emocionante. Todo ello sin salir de casa y al módico precio de "..." ups, si es gratis repámpanos
ResponderEliminarExtracto extraído del Vals de las flores - Tchaikovsky
Ya no hacen hombres como los de antes ¿verdad?
ResponderEliminarDean Martin, ese sí era un auténtico varón, desprendía masculinidad, elegancia, saber estar por todos sus poros. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos? ¿Qué mierda estamos viviendo? Esto es una puta pesadilla. Como bien dice alguien de cuyo nombre no puedo acordarme (no es que no quiera, se los prometo) que paren el mundo que me quiero bajar. Sean felices lo que queda de día, y no lo olviden, sean buenos.