martes, 29 de mayo de 2012

Yo también quiero que me rescaten


24 comentarios:

  1. Buenísima...

    "...y yo,¿donde hay que firmar"...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Depende de quien me rescate puede estar muy bien.

    ResponderEliminar
  3. siiiiii..... y....ME DEN 20000 MILLONES de EUROS por INCOMPETENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Estás en peligro mi querido y admirado Anoniman?

    Envíame una señal y presto voy en tu busca. Como decía la canción "hago chas y aparezco a tu lado"

    ResponderEliminar
  5. SI ES "ELLA" QUIEN ME RESCATA.....CUANDO QUIERA....

    ResponderEliminar
  6. Rescue me, sabes como hacerlo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Dicen que cuando el Cielo quiere salvar a un ser humano...le envía el amor.

    ResponderEliminar
  8. Rescue me!!
    Dónde y cómo quieras. :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo también.
    (Pero depende de quién me rescate...)
    Buenísimo!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Malversación de fondos públicos no es delito en ESPAÑA ...el dinero de esos fondos no es publico. "Es de tus impuesto".
    La fiscalía no investiga porque el fiscal general del estado Lo pone un partido político.
    Yo robo y voy a la cárcel ,los políticos ANONIMEN se gastan Lo robado en viajes y cruceros...y se van de rositas. DONDE VIVO?

    ResponderEliminar
  11. pues sí,necesito que me rescaten,me van a meter en un gran lío!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya llego! Me falta muy poco :)

    ResponderEliminar
  13. sisi estoy aquí! rescátame porfavor, quien quiera que seas

    ResponderEliminar
  14. Puedo aparecer con la máscara que elijas...pero seré siempre yo.

    ResponderEliminar
  15. Estoy tratando de borrar lo que un día te hizo daño. Tú me enseñas.......

    ResponderEliminar
  16. Eres grande, muy grande!


    Saluditos
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Amor mío, ¿acaso eres bruja? desconocía esa cualidad tuya pero tampoco es que me sorprenda. Hay muchas cosas bellas en ti, no lo olvides, y para mí eres lo mejor que me ha pasado.

    Descansa plácidamente brujita mía

    ResponderEliminar
  18. ¿Estás tú preparad@ para conocerme?

    ResponderEliminar
  19. Me rescatas en sueño, allí donde la mente no crea pensamiento consciente. ¿Qué será lo q la lleva hasta tí?. Espero que hoy también vuele tanto

    ResponderEliminar
  20. Hermoso ser rescatado y vivir tu cuento de hadas, pero mas hermoso creo es ser la princesa que necesita ser rescatada y a la vez el principe valiente y apuesto que la rescata.UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  21. yo no quier ser rescatada,antes o despues alguien pedira algo por haberlo hecho,me tengo que decidir sola,como siempre he estado

    ResponderEliminar