lunes, 27 de febrero de 2012

Inolvidable



12 comentarios:

  1. Hola Anomiman, estoy aquí porque no creo en las casualidades.. o sí... acabo de escribir una entrada en mi blog, sobre el "olvido necesario", pero "cuanto cuesta"... he vertido en mis letras, la imposibilidad de olvido en algunas ocasiones. Miro los blog que sigo y ahí está tu entrada: "inolvidable" no he podido por menos que comentarte...

    Hoy mas que nunca esa foto parece que es parte de mi...

    Gracias por tan oportuna entrada, a veces el destino tiene estos regalos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres inolvidable Anoniman <3 que nos tienes a tod@s pendientes de tus frases

    ResponderEliminar
  3. Mejor Sublime, de esas experiencias que te sulibellan, jajaajaa

    ResponderEliminar
  4. Siempre que este acompañado de una buena memoria.

    ResponderEliminar
  5. Al final, hay algunas palabras que no se lleva el viento ;)

    ResponderEliminar
  6. como pasar por tu cartel y no desviar la mirada.que no se te agote nunca tu fuente de inspiracion

    ResponderEliminar
  7. ..... imborrable , insufrible , infatigable...

    ResponderEliminar
  8. No olvido .... y la guardo

    Aaay cuando tenga la oportunidad, todo llega..llegará

    taaa ta ta chánnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  9. los mensajes de Anoniman nunca son casualidades...siempre son certezas...

    ResponderEliminar
  10. en dos palabras, in combustible jeje

    La primavera nos despierta.........

    ResponderEliminar
  11. Tendría que estar prohibido........

    ResponderEliminar
  12. Hubo mucho trabajo que sacar adelante pero con ganas y tesón se hizo y hoy me siento satisfech@ por la gran labor realizada y sobre todas las cosas porque llegó a buen término

    Qué relax proporciona el trabajo bien hecho
    ............i n c o m p a r a b l e.............
    (pruébenlo!!)

    ResponderEliminar