miércoles, 15 de junio de 2011

No te pierdas el equilipse



9 comentarios:

  1. ¡Ya lo estoy difundiendo! Graciasss
    La vida vale la pena con personas como tu :)

    ResponderEliminar
  2. Lunn: El eclipse lunar total alcanzará su punto máximo a las 22:14 hora peninsular española, pero su proceso durará 1 hora y 41 minutos (desde las 21:22 a las 23:03), de hoy, miércoles 15 de junio. La tierra se interpondrá esta noche entre el sol y la luna, y su sombra irá poco a poco ocultando a la luna hasta taparla por completo. La luna no se oscurecerá totalmente, los rayos del sol, refractados en la atmósfera terrestre, iluminarán la superficie lunar en tonalidades rojizas. Preciosa visión, Lunn. Habrá una página web que retransmitirá el eclipse en directo, http://www.sky-live.tv/, desde el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, pero.... por favor, si puedes míralo directamente en el cielo. "NO TE PIERDAS EL EQUILIPSE".

    ResponderEliminar
  3. Me lo perderé. Con tantas nubes... Verlo por internet no es lo mismo que en vivo. Y si al menos tuviera conexión a internet...

    ResponderEliminar
  4. Caco, sin el permiso de las nubes, no habrá nada que mirar... pero seamos optimistas, quizás despejen el cielo esta noche mágica. Por aquí, en La Laguna, ayer pudimos contemplar una luna hermosísima, si te parece date un salto y no te la pierdas eclipsada desde Aguere.

    ResponderEliminar
  5. La no luna en colorín, las estrellas brillando más que nunca, la música, la luna blanca que va apareciendo...todo en perfecto equilipbrio. Lo gocé. Besotes con café sin lecho.

    ResponderEliminar
  6. Aunque se un cartel de junio: esta es mi frase de hoy, con la que más me identifico ahora. Es lo bueno de tus frases, también están más allá del tiempo.
    Hoy he tenido un equilipse con mi hermana, otro con mi madre y más tarde con el cactus que tengo en mi balcón al que le han salido por primera vez flores (ha sido precioso). Lo bueno de los equilipses es que te pueden ocurrir todos los días, sólo hay que estar atento.

    bss

    ResponderEliminar