lunes, 28 de junio de 2010

Se un sol


13 comentarios:

  1. me permito el lujo de ser la primera persona en comentarla!!!me encanta!!!cada vez que veo este tipo de frases me eacuerdo de el, quizas pork lo kiero demasiado y pork es imposible borrarlo de mi vida!

    ResponderEliminar
  2. A brillar, como el astro rey!

    Señorita Dorta.

    ResponderEliminar
  3. ... para que siempre, a tu lado, sea de día.

    ResponderEliminar
  4. Es difícil, pero se puede intentar.

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico esperar todas las semanas para ver esto!;)

    ResponderEliminar
  6. ME encanta, espero todas las semanas pera ver cada palabra, frase, ya que no suelo ir al puerto por lo que no lo puedo ver pero desde que la leo aquí en la página pienso mucho en ellas :D GRACIAS POR HACER QUE EL VIAJE SE HAGA ENTRETENIDO, porque voy poco, pero cada ves que voy desde que leemos la frase vamos hablando sobre ella :)

    ResponderEliminar
  7. De vuelta de vacaciones y medio derrotado, sere un SOL. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ...y calientame, pero no me quemes.

    Besos Maestro!!!

    MontseV.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anoniman, te felicito por tu iniciativa. Me ha encantado!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. me encanto! http://radikalinfographic.blogspot.com/2010/07/pequenas-ocupaciones-corazon-verde.html

    ResponderEliminar
  11. CAMBIA LA FRASE YA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sol solo hay uno, por muy lejos que esté. Lo demás son solo estrellitas de nada. Sé mi sol.

    ResponderEliminar