jueves, 11 de marzo de 2010

Propaga el optimismo


24 comentarios:

  1. Propagalo, que yo lo necesito y a mi no me sale serlo :(



    Lil

    ResponderEliminar
  2. Lil, repite conmigo:

    ¡¡YO sí PUEDO!!

    ;))))

    ResponderEliminar
  3. ¡¡YO sí PUEDO!!


    jajaja gracias Blonde :)


    Lil

    ResponderEliminar
  4. Buena frase para época de crisis... que estamos tooos amargados y quemados como chicharrones, yo lo digo, lo comento "seamos más positivos que eso se contagia y es bueno"... jejej lo digo.. lo digo... pero la verdad es que me cuesta muuussshoooo hacerlo, aunque lo intento, eh?

    Saluditos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. claro que si...vamos con un cartel mas grande aun!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre estamos atento al mensaje, al pasar por el lugar ¿quien los pone? estan interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Aunque a los que te rodean les moleste, sigue haciéndolo. Algún día te recordarán por ello. Yo lo hago, aunque cuesta. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  8. :) eso he hecho esta semana aun sin ver tu mensaje en la montaña...regalando sonrisas que salen de mi, una felicidad que tengo por que sí =)

    Señorita Dorta.

    ResponderEliminar
  9. Si... la verdad k hace falta optimismo pa la gente de 2º de bach sobre todo xDDDD

    ResponderEliminar
  10. muchsiimooo optimismo para la gente de 2º de bachillerato, pork si no...nos hundimos en la miseria!!!!mierda de cursooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. para 2º de bach necesite optimismo xD ahora necesito un milagro! pero la esperanza no se pierde (=
    Que tengas un buen dia anonimo =)

    ResponderEliminar
  12. soy granito de arena propagador de optimismo y para ello me nutro de lucecitas como esta en forma de cartel... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Segundo de Bachiller es superable! Yo sobreviví a ello, al igual que muchos! Y a la PAU!
    Y lo mejor de todo es que lo superé gracias a la lucha del día a día, porque era de las típicas que suspendían e iba de recuperación en recuperación. Incluso me llegaron a decir que me pasara a letras (soy de ciencias =) )
    Y me negué, precisamente por ser optimista y pensar que yo soy capaz de hacer lo que me proponga. Así que suerte a tod@s l@s de 2ºbach! IMPOSIBLE IS NOTHING! =)

    Señorita Dorta.

    ResponderEliminar
  14. YO TAMBIEN PUEDO!!!!

    ResponderEliminar
  15. Optimismo para la gente que esta en 2º de medicina y le quedan miles de asignaturas por aprobar, miles de paginas que leer y miles de cosas por aprender y muchas desgracias q ver... Pues si, necesito mucho optimismo para propagarlo!!! YO PUEDO, CLARO QUE PUEDO!

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente siempre que he visto esos carteles me ha alegrado el día. Te mando un saludo y espero que sigas con tus grandes y emotivos mensajes. Por cierto te he visto en la tele, =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Acabo de verte en Antena 3. No tenía ni idea de la labor que haces y además de forma anónima. Me ha encantado. Ojalá hubiera más personas como tú,eso es lo que necesitamos todos. Me encanta tu idea y más aún que la lleves a cabo.
    Ana ( Marbella)

    ResponderEliminar
  18. Desconocía que sucedía esto pero ojalá esto se propague por todos los rincones del planetas y nos demos ánimos los unos a los otros de manera anónima. Falta hace.

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta iniciativa, es muy emocionante y divertido, es algo muy muy bueno.gracias.

    ResponderEliminar
  20. Mira que me están dando ganas de ir a Tenerife!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy optimista cuando me levanto optimista.Veo bien serlo, te da fuerza...Pero hay qu ser realista y cuando eres negado para algo como puede ser las ciencias y vas de recuperación y recuperación(como la Señorita Dorta, no es por ofender, lo tomo como ejemplo evidente en el blog)tienes que replantearte tu futuro y hacer lo que te guste pero en un camino más adaptado a tus capacidades...Yo animo a todos los estudiantes, y como se menciona aqui.. a los de segundo de bachillerato!Es un curso duro pero con constancia diaria se saca, y después la PAU es pan comido!!!:P









    *Alma Libre*

    ResponderEliminar