lunes, 15 de febrero de 2010

Siempre te voy a querer


37 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí ... MOO 4'ev!

    ..Y no importa que nuestros caminos sean divergentes, o que pase un tiempo sin saber de ustedes...llegaron a mi vida en un determinado momento; significaron (y significan) mucho, por eso SIEMPRE LES QUERRÉ!!..

    Señorita Dorta.

    ResponderEliminar
  3. Ese "siempre" es muy relativo, igual que el tiempo y el espacio, mejor: "te querré mientrás tenga motivos para quererte" CoGp

    ResponderEliminar
  4. Feliz día "Sor María de Jesús" y gracias por todo. siempre que te pido algo me lo concedes. eres grande. pidan ustedes tambien. sin fe no somos nadie. y cada uno que busque la suya.

    ResponderEliminar
  5. Aparece siempre que hace falta. Como agradezco estos mensajes...

    ResponderEliminar
  6. Aaayyysss, que moñas pero que bonito queda...


    :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre me parece mucho tiempo

    ResponderEliminar
  8. Siempre es siempre y por muchos que luchemos en contra de ello... cuando se ha querido de verdad para siempre hasta queda corto...

    Nicoleta

    ResponderEliminar
  9. Mirar ese mensaje en la compañia de quien mas quiero... fue un bonito momento
    Tus frases siempre aciertan anoniman

    ResponderEliminar
  10. Me quedaré corta si te digo que te querré siempre...MT

    ResponderEliminar
  11. Te querré siempre aunque tu vida y la mía más que paralelas hallan sido perpendiculares pero por nada del mundo cambiaría ese punto de intersección.

    ResponderEliminar
  12. Millones de años podria tirarme dandote las gracias, de verdad. Tienes el don de soltar la frase oportuna en el momento oportuno, puede parecer una boberia pero tus frases son como una carga de energia, esperanza... no tengo la suerte de poder pasar ante ese cartel, pero conozco lo que haces gracias a una amiga tinerfeña y desde entonces soy fiel a esta web.
    Que te dediques a esto y encima desde el anonimato dice mucho de ti. Eres una gran persona. No nos faltes nunca, por favor :)

    ResponderEliminar
  13. QUE PRECIOSIDAD. Siempre voy a quereros a vosotros. y a tí estoy empezando también a hacerlo. Gracias por hacernos felices y agradecidos. Me encantas, Anoniman.

    ResponderEliminar
  14. es la frase pefecta...yo lo siento, espero que un día me correspondan...gracias por compartir estas cosas

    ResponderEliminar
  15. ...y no te gustará oírlo, pero no te imaginas cómo me gustaría que no fuera así.
    Porque eres como un eco permanente instalado entre mis sienes, porque eres el antagonista de mi conciencia, porque eres un pensamiento incesante, porque tú, y solo tú me has hecho vulnerable, porque por más que lo intento, no puedo no desearte, por eso, porque te voy a querer siempre, y en algunos casos, casos como éste, "siempre" resulta un período demasiado largo.

    ResponderEliminar
  16. 10 de marzo.............y por ello TE VOY A QUERER SIEMPRE

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por todo y ojalá Ícaro pueda siempre volar!!!!

    ResponderEliminar
  18. ...cuando quieres de verdad, desde el alma, quieres para siempre. hasta el final.

    ladyguanchita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Es un sueño cuando tus brazos buscan los mios. Pero despierto de la pesadilla cuando otra vez me dices que no me haga ilusiones. ¿me has querido alguna vez? ¿Serás capaz de quererme? o mejor dicho ¿te querras algún dia los suficiente como para ser sincero con tus sentimientos?

    ResponderEliminar
  20. Qué verdad es!!Quién no es capaz de querer a otra persona, es porque es incapaz de empezar queriéndose a sí mismo!!!Qué penita, cuánto tiempo e ilusión se pierden mientras...

    ResponderEliminar
  21. kiero otra frase nuevaaa yaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Siempre te voy a querer y viviré siempre con el deseo de ser yo quien te cuide cuando seas viejito Gor. Pase el tiempo que pase y entre en tu vida quien entre.
    Sigues en mi corazón. Siempre

    ResponderEliminar
  23. el poder de la palbra es infinito,
    tu si eres importante recuerda eres unico

    ResponderEliminar
  24. quisiera romper en pedazos,esta realidad que hiere,que mi grito despierte ,las almas dormidas y nos desgarre la placided de los justos,decir te quiero que no ate, no obligue, que mi sueño no sea tu triteza ,ni mis lagrimas tu trampa,
    solo decir te quiero

    ResponderEliminar
  25. soy de tenerife y nos encantaba ver las frases asiempre con la intriga de quien lo hara a que hora lo pondra?
    sigue anima mucho

    ResponderEliminar
  26. Llevo mucho tiempo leyendo tus frases y cada día que voy al norte, una de las cosas que me hacen volver con alegría a Santa Cruz, son tus frases... Ha habido momentos en los que parecía que me las escribías a mí, incluso cada vez que ha venido alguien de fuera les he contado lo de tus frases y les he llevado a leerlas, una de esas personas me dijo, por que no le tocas un día la puerta y te presentas, seguro que por la zona alguien sabe quien es... pero hoy una de mis amigas me ha avisado que salías en el telediario de Antena 3 y le he dicho: seguro que es un chico joven y me ha avisado que no se te iba a ver la cara, no me ha importado, me ha gustado mucho tu voz y sobre todo como te expresas y lo mejor que tienes un blog (lo he visto en pantalla) y que por fin puedo dirigirme a ti, aunque sea como tu en anonimo...
    Gracias por estar ahí y gracias por existir, seguire leyendo y admirando tus frases
    un millon de besos

    ResponderEliminar
  27. "SIEMPRE TE QUERRE..." Es la ultima frase que vi antes de irme de mi linda isla..... Cuando uno esta lejos siempre se acuerda de los suyos....

    ResponderEliminar
  28. Es la unica cosa clara que tengo desde que mi chica me dejó,ella es de aquella maravillosa isla,SIEMPRE TE VOY A QUERER.Ojala lo leas,m conforomo con saber que cada vez que vuelves a casa lees estas preciosas frases.

    ResponderEliminar
  29. SIEMPRE Yanira SIEMPRE

    ResponderEliminar
  30. Siempre te voy a querer, sí, muy a mi pesar. Sabes que amas cuando no puedes evitarlo.

    ResponderEliminar
  31. siempre te voy amar aunque allas echo muy mal!hace 5 años ue te amo tanto y no entiendo x que solo un año me pertenecistes y los otro 4 no x que te sigo amando x que?? esa es mi pregunta diaria ...que pasa con migo que aun no te puedo olvidar que es lo que me hicistes??pesaras en mi??te acordaras de mi??yo si siempre x100pre ....TE AMARE TODA MI VIDA SAVIENDO QUE TENEMOS DOS HIJOS EN COMUN!!que eso fue echo con tanto amor!!... x100pre en mi mente y corazon!!

    ResponderEliminar
  32. nunca t voy a olvidar... siempre te voy a querer tanto tanto.
    cerca o lejos estes donde estes mi corazon siempre te seguira.
    te amo A.M.D te amo mucho :)

    ResponderEliminar
  33. Siempre te querré aunque de distinta manera...





    *Alma libre*

    ResponderEliminar
  34. Le dije "Si la cuidas... Te cuidas". Le pedí, "Girate y mirame". No hizo nada.

    Le dije, "Desgraciadamente, siempre te voy a querer". Me dije, "Desgraciadamente, siempre lo voy a querer". No le importa nada.

    ResponderEliminar