martes, 3 de noviembre de 2009

leche y leche?


12 comentarios:

  1. ¡¡¡ Me encanta !!!! pena no me cuadra verla en directo...............jeje Sí, gracias ¿y para ti? un cortado largo como siempre? o quizás a esta hora mejor una cañita??

    Gracias
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. ...un sorbo amargo y otro dulce, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre lo pido de leche natural pero ahora mismo necesito un leche y leche...y bastante dulce...MT

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan a mi jaja

    ResponderEliminar
  5. "un buchito de café"
    "ponme una gotita"

    ResponderEliminar
  6. nada mejor par acompañar al deleite de la vista con tus frases...... pero el mio doble por favor que necesito un poco de dulzura en mi vida...Chus

    ResponderEliminar
  7. Llevamos tiempo deseando saber quien era el que escribía los carteles en la carretera, y aunque poco nos ha sacado de dudas, nos encantaría conocer al ingeniero de las palabras, algo nos ha aclarado, y es que quiere el anonimato.Y hablo en plural porque escribo yo pero realmente hablo por dos. y es que es fantastico el poder de las frases en nuestro cerebro, y más fantastico es que siendo nuestra historia secreta las frases acierten siempre con algo de nuestra rutina diaria. Hacia años que yo no me tomaba un café hasta esta semana, y va y aparece a los pocos días la frase de"Leche y leche?", y como esa mil y una historías que poder contar, como cuando no estaba y todas las frases hablaban de besos"...de pico","...de tornillo","...muy húmedos", etc. ...y es que es cierto que es ....."Algo inexplicable".
    Hay ciertas cosas en la vida que son tan simples y que te remueven tantos sentimientos....., y quizás sea eso lo que las hace mágicas, y es que en ocasiones no se necesitan grandes cosas para hacerte vibrar.
    ¡¡¡Gracias, porque nos haces conversar!!!!

    ResponderEliminar
  8. ..hay cosas que cada uno ve desde su perspectiva¡¡¡¡ y que le da un significado único .....en la variedad está el gusto¡¡¡¡¡ muchas gracias anoniman por darnos una buena excusa para darle un nuevo sentido a la semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo: "Qué bien que estás ahí"

    ResponderEliminar
  10. hola que tal anoniman...oye te queria hacer una pregunta...solo pones en los carteles frases que vengan de ti, pero no se te ha ocurrido colocar alguna vez declaraciones de amor?...quiero decirle algo importante a mi pareja...no te digo de poner su nombre pero si algo relacionado...podria ser?

    ResponderEliminar