martes, 2 de junio de 2009

Tu mismo


7 comentarios:

  1. Si eres quien creo que eres... ¡no me puedo creer que haya dado con tu blog! :D

    Gente como tú, con ese sentido de entender la vida y esa espontaneidad, es la que hace falta en el mundo. :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me emociono vez que leo tus frases. No sé porqué, no sé si es que me siento agradecida porque alguien dedique su tiempo a hacer sonreir a la gente,no se si son esas frases tan breves pero que dicen tanto. Sólo sé que me provocan un escalofrío y se me eriza el vello de la piel. Lo mejor de todo: que siempre me olvido que voy a encontrar una frase en esa esquina y a mis sentimientos se añade la sorpresa de volver a encontrarla nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. CONSEGUISTE QUE MI HIJA DE SIETE AÑOS NOS PREGUNTARA A MI MUJER Y A MI POR EL SIGNIFICADO DE TU FRASE, LO CUAL FUE SUFICIENTE PARA ALEGRARNOS EL RESTO DEL CAMINO HASTA SANTA CRUZ, MIENTRAS LE EXPLICABAMOS QUE EL ÚNICO OBJETIVO EN LA VIDA ERA HACER Y SER FELIZ.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. VALE, BUENO, ESTÁ BIEN... ¡SI TE VAS A PONER ASI!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRA EL COMENTARIO DE ANÓNIMO 19.29,SOBRE ÉL,SU MUJER Y SU HIJA DE CAMINO A SANTA CRUZ....ESO ES EDUCAR...."OBJETIVO DE LA VIDA: HACER Y SER FELIZ" :) GRACIAS OTRA VEZ, CAYE

    ResponderEliminar