domingo, 22 de marzo de 2009

¿Quién es anoniman?


32 comentarios:

  1. Muchas felicidades.

    Cada uno busca su manera para hacer feliz a los demas, por lo menos durante 15 minutos que te estas acordando de la frase.

    Tu lo has conseguido.

    Sigue asi y mucho animo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!

    La sonrisa siempre me la sacas, incluso en los dias mas grises....

    No pares, somos muchos los que lo pensamos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. con cuarenta y cuatro años busco la frase de la montaña cada mañana gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. No sé si este comentario servirá de algo para que sigas haciendo lo que haces. Pero me da igual, porque solo quiero decir que siempre que paso por la montaña busco tu frase y me hace reflexionar durante el trayecto al trabajo o a la universidad. Muchas gracias por tu "obra social". No pares

    ResponderEliminar
  5. Siempre que paso, por ese tramo de la autopista no dejo de mirar las frases.!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por regalarnos una sonrisa, una reflexión, un recuerdo..., cada vez que compartes con todos tus ideas!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si ke me ha gustado esto que haces, debería haber mas gente como tu. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias de corazón por tu generosidad y altruísmo... lo que haces es algo hermoso.

    ResponderEliminar
  9. Todos pensamos igual, es increible que una frase en el cartel de una montaña pueda hacernos reflexionar, reir, .....lo más bonito es que "anoniman" siga siendo anónimo y que el encanto que tiene la imaginación de cada uno pensando en quien y como será esa persona que nos ilumina con los mensajes de la montaña que ahí...en la imaginación de cada uno. Gracias "ANONIMAN" por tus mensajes y por no desvelar tu identidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anoniman, antes que nada felicitarte por tu iniciativa, debo decir que es maravillosa.
    Yo vivo en Tacororonte así que cada vez que voy para el Norte, siempre disminuyo la velocidad para leer tus mensajes; erroneamente creía que eran unas letras pintadas en trozos de maderas que colgabas, ahora he visto que no. Y pensaba que hacías eso por una chica a la que querias conquistar, o con la que te habías enfadado y querías recuperar; la realidad es mucho más bonita, porque lo haces para alegrar a las personas que leen tus mensajes, para hacerles pensar, para fomentar la ilusión y para darles una razón por la que desear llegar a ese punto de la autopista, y leer la frase.
    Siempre me preguntaba quién eras, me intrigaba mucho, tus motivos para hacer eso, en algunos momentos tus frases me ayudaron. Te animo a que sigas con esa labor social, todos te lo agradecemos y enhorabuena por tus ideas brillantes. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. deverias tener un recuerdo para tu unica musa , la que consiguio que se despertaran tus sentidos. MISS ARMEÑIME 98
    MISS ARMEÑIME

    ResponderEliminar
  12. Gracias por hacer que mis sentimientos se ejerciten a cualquier hora que veo tus fabulosas frases. Me has hecho reir, soñar, pensar, llorar...El próximo mes daré a luz, si Dios quiere, y miraré tu frase camino del hospital para que me siga estimulando y porque siempre me fortalecen. Eternas gracias y no nos dejes nunca.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡ A VER SI UN DIA ALGUIEN SE DA UN PIÑAZO POR TANTO MIRAR!!! JAJAJ

    ResponderEliminar
  14. Te imaginaba hombre y generoso y lo he comprobado.
    Además te acompañan gatos... claro!!!
    Muchas gracias por estimular, x conmover con tus ingeniosas y sensibles frases y x hacer que en un rutinario viaje por la autopista, tengamos un respiro, un vibrante momento de emoción !!
    Ojalá que sigas !!
    Patricia Maciel, amante de gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vibraciones en plena circulación pueden resultar peligrosas, lo sabías??

      Eliminar
  15. Genial!! Lo comparto con mis hijos a la vuelta del cole. Le he prometido al más pequeño que, antes de que termine este curso, él solito lo podrá leer!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Amigo:soy un currante repartidor y cada vez que iba al norte me preguntaba que frase me regalarías...hubo semanas en que me alegraste el día y me hiciste reflexionar , sin saberlo has sido como un psiquiatra anonimo que me has ayudado de forma muy importante en algun que otro momento malo de mi vida, Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  17. en los dias malos cuando los problemas me pueden ahi estan tus carteles para despejarme el camino gracias

    ResponderEliminar
  18. Yo es que vivo en el sur, pero te juro que cada vez que voy a La Orotava lo primero es ver la frase. Magia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Aceptas peticiones de frases?...yo tengo una...."tu ya sabes..."

    ResponderEliminar
  20. Esto debería de convertirse en una cadena de favores...tú la has empezado escribiendo esas frases, yo propongo que cada uno de nosotros aplique una de ellas ayudando a alguien que lo necesite. Y así sucesivamente... Eres especial...lo sabías?

    ResponderEliminar
  21. Me siento gratificada cada vez que leo las 3 o 4 palabras que pone. Es bueno que nuestra mente relexione sobre las cosas mas sencillas que nos rodean

    !!Que dure mucho tiempo!!
    calupi

    ResponderEliminar
  22. Lo primero decirte que lo que haces es MUY BUENO. Me parece increible como una persona, con una frase, puede llegar tan dentro de tantas personas en un solo día, es alucinante. En mi opinion, cada vez que leo tus frases, me hacen reflexionar y no es la primera vez que me dan solucion a un gran conflicto. Gracias, gracias de verdad, por hacer un gesto tan noble, para tanta gente, sin esperar nada a cambio...eres humildad, sencillez y sobre todo, generosidad. Estas consiguiendo justo lo que pretendes, nos haces muy felices a todos! Gracias! que dure mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  23. Es increíble como nos haces sonreír con una simple frase llena de significados para cada uno diferente.Gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  25. tengo mala memoria pero no recuerdo "este panel" así tann repletito, no no no

    Hay que reconocer que sea quien sea anoniMAN es increíble lo que hace, demuestra una enorme sensibilidad y .... no sé cómo decirlo porque soy tímid@ pero...ejem ejem...que me gustaría conocerte y que tú me conocieras y todo eso, tú sabes...bueno ... creo que con eso me conformo, at the moment

    ResponderEliminar
  26. ¿Y ya lo has descubierto?

    ResponderEliminar