domingo, 15 de noviembre de 2015

LA GUERRA DE LAS GANANCIAS


2 comentarios:

  1. Lo unico que parece importar....da igual que o quien se quede por el camino

    ResponderEliminar
  2. Lo único que le parece importar a esta corrupción masiva y a esta sociedad que aunque muchos ven prefieren tapar ojos y boca y mantenerse al son de esta mentira, yo lo llamo mi metro cuadrado y yo : ( MI coche MI maridó MI MI MI Todo propiedades inclusive las personas, me asfixio me ahogo no llego a fin de mes, me levanto pienso automáticamente en el dinero en las facturas en como esto en como lo otro ...) así es como este sistema quiere que estemos en un mismo rebaño que no se salga nadie del círculo y mantenerles pagando mantenerles asfixiados y hacerles ver que esto es lo que hay que esto es lo normal.... POR FAVOR DESPERTAD !! Y si muy de acuerdo contigo desearía que la gente viera más a la de tus frases ESTAMOS EN GUERRA LA MAYOR GUERRA QUE HE PODIDO CONOCER Y LE HAS DADO EN EL CLAVO GUERRA DE LAS GANANCIAS.

    ResponderEliminar