miércoles, 4 de junio de 2014

JUEGO DE TRONOS


13 comentarios:

  1. mira que te gussta llamar la atención mi querido amigo.
    te recuerdo que al empezar una frase se escribe en MAYÚssCULA.
    muchas de nadass.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad q tengo unas meteduras garrafales...pero a veces tengo dudas y sacrifico las leyes ortogråficas, en concreto en este caso al ponerle a la j un punto q no llevan las mayusculas o al acentuar mayusculas en general se que es una falta pero.....lo hago pq creo que puntitos y acentos ayudan a entenderlo mas råpido cuando lo lees a distancia en la autopista...en fin...gracias por la observaciøn

      Eliminar
    2. somos tiquismiquis,cualquier cosa por estar a tu lado

      Eliminar
    3. sus pasais el día jodiendo coño

      Eliminar
  2. Pero sigo siendo el REY.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaayyyyaayyyyaaayyyyyyyyyyyyy

      Eliminar
    2. Y si no lo soy,ME AFORAN

      Eliminar
  3. Esto que es? Una idea original que nos hace pasar momentos felices, esperando la nueva frase, o la Real Academia de la Lengua ???...lean y no jodan porfaaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mantenga sus impertinencias vigiladas

      Eliminar
  4. Y los "subditos", o sea, nosotros, a joderse, nos guste o no....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a las plazas a reclamar el referendum por la III Rpública .PODEMOS!!!

      Eliminar
    2. allí nos vemos

      Eliminar
  5. Juego de troncos, a trancas y barrancas.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir