miércoles, 8 de enero de 2014

El secreto es la ilusión


7 comentarios:

  1. Y la verdadera ilusion, mejor en secreto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres hablar estoy dispuest@

      Eliminar
    2. Yo también, aunque sé muy bien cómo hacerlo. Estoy bastante perdid@...pero confío. Alguien escribió aquí hace tiempo "la fé no es fé hasta que es lo único que te sostiene." Me lo repito a menudo últimamente. ¿Habrá que perderlo todo para volver nacer?

      Eliminar
    3. Bien, me acordé! Ya vuelvo!!! Nada se pierde...Todo se transforma :)

      Eliminar
    4. Gracias!!!!! Poco a poco voy comprendiendo

      Eliminar
    5. hombreeee Ezriel cuanto tiempo que es de ti muchacho

      Eliminar
  2. la ilusión generada en el secreto es sufridora...besos melilla

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir