miércoles, 17 de octubre de 2012

El sonido de una caricia


19 comentarios:

  1. sinceramente no se como empezar y pensé que sincerandome sería una buena manera. a lo largo de mi aún corta vida he pasado por ese tipo de cosas que tarde o temprano nos termina pasando a la mayoría; amores adolescentes dónde el querer es un intercambio de cosas, ilusiones, espejismos, desengaños y un corazón roto. llega un momento en el que dejas de creer, dejas de seguir esperando, de seguir buscando y entonces aparece: alguien que ya es valiente, que sabe colocar sentimientos sobre palabras y lucha por lo que quiere. empecé a comprender, ahora si, que es querer. y como yo lo sentía era un querer gratuíto, un TE QUIERO GRATIS. ahora tengo la bonita, para mi, manía de ir plagando mis pasos con estas palabras (http://2.bp.blogspot.com/-6wABQqv5urU/UHlc-y20ezI/AAAAAAAABUg/fmjSsW8gJxs/s1600/IMG_1003+%282%29.JPG) lo hago por mi, por el paseante, pero sobre todo por él. él es el motivo.
    hoy de camino a clase se me ocurrió escribirle y a la vuelta pensé lo que quería ponerle, aunque está surgiendo solo. le encontré en videos, le encontré en este blog y le encontré en una valla en la ladera de una montaña. le sigo y me engancha, le tengo encima de mis sueños (http://2.bp.blogspot.com/-7ZG2w-NNgds/UH3oUDVy4iI/AAAAAAAABVA/wWLfOeofjDo/s1600/IMG_7063.JPG).
    soy una chica penínsular que ha cambiado de horizontes y se ha dejado el corazón a 1776KM.
    querría regalarle a él un TE QUIERO GRATIS en su vaya. es verdad que me parece una idea loca y pequeña,pero tiene fuerza y quiero dejarla volar y llegar hasta usted.
    le dejo mi correo (ellaestasola@hotmail.es) por si encontrase que responderme, le dejo mi mirada (http://ellaestasola.tumblr.com/) y sobre todo le dejo un billon de gracias por querer compartirse con el resto del mundo.
    le escribe una valiente.

    ResponderEliminar
  2. "Mmmmm como me gusta ..."

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, es musica de Angeles...

    ResponderEliminar
  4. La caricia de una melodía

    ResponderEliminar
  5. ..ufff hace tanto que...¿Sonaba? ¿En serio? :(

    ResponderEliminar
  6. Los sonidos y la música son el lenguaje cuando no existen ni salen las palabras. Que mejor que una caricia o un abrazo de "oso" con sonido...
    Tqm muacks

    ResponderEliminar
  7. es lo que más anhelo...

    Saluditos
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. En ese sonido no hay palabras, solo sentimientos que hace qe te dejes llevar a donde tu qieras irrrr .....simplemente maravilloso.....!!!!!!!

    ResponderEliminar

  9. Las caricas son el alimento del alma...la música (sonido) sale desde el corazón...pumpúm pumpúm....
    ...!que más se puede pedir?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....poder sentirlas en mi piel, quiero más, lo quiero todo y no quiero esperar más

      Eliminar
  10. Que tu sonido siga llegando tan lejos, a esos rincones que pocos llegan,... que todos tus sentidos sigan acariciando por allí donde pases.

    ResponderEliminar
  11. Y yo mi burbujia disfruto cada momento a tu lado

    ResponderEliminar
  12. Abrazos gigantes a mi niño lindo y una caricia rica que le dé calorcito

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ir despacito, te propongo tomar una copa (de nesquik si es menester). A la primera invito o.o

    ResponderEliminar