viernes, 3 de agosto de 2012

Amarte es inevitable

30 comentarios:

  1. Amarme, obligatorio ;-)

    ResponderEliminar
  2. Recuerda: "Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama" Tqm

    ResponderEliminar
  3. Cierto, muy cierto...por eso es tan y tan dura tu ausencia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,pero castigarnos queriendo o sin querer Sí QUE Es EVITABLE. CUIDÉMONOS MUCHO!!!! MATEMONOSSSS A BESOSSS!! GRACIAS POR EXISTIR TQM.

      Eliminar
  4. "El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada."

    Sólo se ve bien con el corazón;
    lo esencial es invisible para los ojos

    ResponderEliminar
  5. Undisclosed Desires5 de agosto de 2012, 15:20

    ....necesario,placentero,necesario,imprescindible, irreemplazable,agradable, confortable, grato,atractivo, ameno.............
    Te Quiero Pekeñaja

    ResponderEliminar
  6. porque así lo haces tú, inevitable

    ResponderEliminar
  7. "Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tu no se la puedes dar"Recuérdalo Tqm :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre SUMAS nunca restas.
      No hay letras en el abecedario para definir lo que aportas.
      Tqm

      Eliminar
  8. Me encantaria leer esta frase. SOLO QUIERO DISFRUTARTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES MI ÚNICA AMBICIÓN podría ser una variante. Ahora te toca discernir a cuál de los dos prefieres complacer. Decidas lo que decidas estaremos encantados verdad?

      Eliminar
    2. Son preciosas las dos, comparto ambas.

      Eliminar
  9. lo inevitable es lo que no hacemos evitable. te quiero

    ResponderEliminar
  10. El amor es inevitable, no podemos hacer que no surja, ni esconderlo! Lo que sí debemos evitar es la mentira, no es buena ni la piadosa.

    ResponderEliminar
  11. Me pierdo, hay varias historias cruzadas que ni van para tí ni vienen hacia a mí, de cualquier forma te sigo mandando diariamente mucha energía positiva :-)

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo digo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué olor tiene una persona bonita?Cerrar los ojos y olerte

    ResponderEliminar
  14. Voy a descansar un poco. No debieras ser tan sensible mi amor. Te quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensibilidad no se mide, es como pretender controlar la intensidad de una risa.Son ventajas más que incovenientes, de manera que me quedo con el grado de sensibildidad del que dispongo.Disfruta del descanso, te lo mereces gordo.

      Eliminar

  15. Amame sin ahogarme.
    Amame sin ataduras.
    Amame sin acoso.
    Amame sin amenazas.
    Amame sin invadir mi espacio.
    Amame en el olvido.

    ResponderEliminar
  16. Beso,...un truco encantado que complementa una conversación agradable.Tiremos del talento y del esfuerzo para avanzar, de la imaginación para soñar,de millones de Besos,de millones de abrazos que nos acercan,...proteger y querer nuestros recursos propios,nuestras ilusiones,..proyectos de vida, experiencias encontradas,quizás compartidas, crecer.Tqm nené

    ResponderEliminar
  17. Para ti, me habría gustado tanto verte, pero ya llegará...supongo (Lo ERES TODO)

    http://www.youtube.com/watch?v=WVQGRmo3H9I


    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=0uk3bAMWN64

    (Un empujoncito. Que llegue.)

    ResponderEliminar
  19. ..aún lo dudas?
    http://www.youtube.com/watch?v=K2gHimU9fpA

    ResponderEliminar
  20. ANONIMAN no te vayas nunca de nuestro norte.
    Amarte es inevitable.Te haces querer:)

    ResponderEliminar