viernes, 6 de julio de 2012

Cultiva tu amor propio


14 comentarios:

  1. Con la falta de agua, será de las pocas cosas que se puedan cultivar.

    Por cierto, soy prime en comentar

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. SE INTENTA...SE INTENTA....

    ResponderEliminar
  3. Segun! :) Me va k ni pintao.. Gracias Anoniman!! Un abrazo y buen findeee!

    ResponderEliminar
  4. En esta sociedad endonde el físico parece ser muy importante...¿cómo hacemos los feos para querernos un poco más?

    ResponderEliminar
  5. A veces es demasiado complicado ante tanto bombardeo de estímulos externos, que desvían la atención hacia lo superfluo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus frases ANONIMAN!! voy a dar un curso sobre "Autoestima, amor y relaciones de pareja: una perspectiva psicoafectiva". Soy psicóloga, como ya habrás imaginadoi... Trabajo desde lo positivo, y más en estos tiempos!! y voy a empezar mi curso con esta frase tuya proyectada en medio de la clase. Gracias!! Feliz Verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría asistir a ese curso. ¿Llego tarde?

      Por cierto, ¿es gratis?

      Eliminar
    2. Hola referente a sus consultas positivas me gustaria recomendarle un libro paara sus pacientes que a mi me ha ayudado muchisima en el centro de tu oraculo

      Eliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=SVM7n1EWeGM&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  8. ...un poco de abono, el agua justa y hablarle con mucho cariño... dándole mucha fuerza y animos para salir adelante y con la "flor" bien alta!

    Saluditos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches mi amor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, amor mío...te esperaré con una sonrisa, tarareando al amanecer.

    ResponderEliminar
  11. Dícese de la "esclavitud" como una institución jurídica que conlleva a una situación personal por la cual un individuo está bajo el dominio de otro, perdiendo la capacidad de disponer libremente de su propia persona y de sus bienes. Deja de tener tal consideración desde el momento en que el citado individuo logra situarse al menos en una ocasión encima o al mismo nivel "del dominio" del otro. Los bienes pasan a ser comunes y si llegan a interaccionar con otros ciudadanos por eso de que somos "animales sociales" se forman las comunas y los bienes serían comunitarios. Cualquier degradación en estas agrupaciones daría lugar a las sectas. He dicho.

    ResponderEliminar