domingo, 24 de junio de 2012

No te vuelvas loc@


19 comentarios:

  1. EN ESO ESTAMOS...INTENTANDOLO...PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE LA LOCURA TE ALEJA DE LA TRISTE REALIDAD..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende con el cristal que se mire.

      Eliminar
  2. Un poco tarde ya para no volverme loca...

    ResponderEliminar
  3. Insisto, me vuelves loca.

    Zazita

    ResponderEliminar
  4. ...va todo bien, con alegría,la locura para crear, soltar, imaginar,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii y me divierto de lo lindo jajajajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
  5. TU ME VUELVES LOKITA GITANO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. O SÌ .....POR QUE NO...?
    ME VOLVI LOCO EN LA NOCHE DE SAN JUAN...Y AQUI ESTOY AHORA FELIZ PORQUE PUEDO ELEGIR.....
    UN ABRAZO PARA TODOS.....

    ResponderEliminar
  7. Quizás por ser un poco loquita, loquito me tienes a mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será cosa de los chakras jajajajajajajjj

      Eliminar
  8. VUÉLVEME LOCAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. "...sino ser incapaz de ahondar o de empatizar con la pareja y con sus motivos."

    Te aseguro que es la persona que mejor me conoce, que sabe cómo llevarme y por eso no hay peleas. Empatiza con mi carácter y lo llevamos DPM

    No sé si he podido aclarar algo, espero que sí

    ResponderEliminar
  10. partiendo del dicho que dice:"de poetas y locos todos tenemos un poco".aveces pienso que todos estamos locos y que lo importante es crearse una locura bonita. UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Tampoco puedo evitarlo...

    ResponderEliminar
  12. NO es como piensas...

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=wcswBpv8uaA&feature=related

    ResponderEliminar