martes, 28 de junio de 2011

Sientes la conexión?



75 comentarios:

  1. I feel it. Esta sociedad que tiende a involucionar, creo que en breve comenzará a evolucionar..

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más débil, la verdad... Pero se establecen otras nuevas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. pues creo que yo debo tener un cortocircuito porque a mi no me llega nada.....

    Talisman.

    ResponderEliminar
  4. No sé a qué te refieres... :S

    ResponderEliminar
  5. Si te contara cuánto...

    ResponderEliminar
  6. creo que este mensaje se me queda un poco grande

    ResponderEliminar
  7. Y a mí. Es muy extraño.

    ResponderEliminar
  8. Conexión...con qué? a qué o a quién??? A la naturaleza,con la persona q amas,o con ese cliente del q no sabes nada y solo ves una vez al mes?? Somos muchos quienes no conocemos a ANONIMAN y sin embargo sentimos una especie de conexión con sus frases...y,a todas estas...esta frase solo me lleva a echar aún mas de menos esa conexión q perdí y q ya no siento.

    ResponderEliminar
  9. creo que conexión con la palabra, simplemente

    ResponderEliminar
  10. Con el universo y conmigo misma

    ResponderEliminar
  11. Ojala la sintiera, pero hoy la verdad no...besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡La siento! La de ayer era MUY física...la de hoy más mental, y de cuando en cuando siento algo inexplicable que coincide con un mensaje. ¿Qué cosas, no?

    ResponderEliminar
  13. es increíble, a veces, asusta

    ResponderEliminar
  14. El hombre que amo me quita el sueño. Veo amanecer cada día sin pegar ojo. No sé en qué punto del camino le perdí, cuándo me hice insignificante para él, y se alejó. Le siento como el primer día, aunque ya no tengamos conexión.

    ResponderEliminar
  15. A ORION, ojalá podamos TODOS evolucionar de otra forma, y sentir la CONEXIÓN con el corazón, ser más humanos, ser 100% corazones.

    ResponderEliminar
  16. muy buena reflexión, a ver cuándo nos damos cuenta TODOS Besos

    ResponderEliminar
  17. Sí, siento como se mete en mi cuerpo, como penetra cada rinconcito de este, como me eleva, como hace que toque el cielo, volar en una nube, la conexión es perfecta, llega mas fuerte que nunca, si no soy fuerte puede botarme su fuerza, sin duda, noto la conexión.

    ResponderEliminar
  18. es increíble que se pueda CONECTAR ASÍ!!!

    ResponderEliminar
  19. la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay,... INQUIETANTE!!!

    ResponderEliminar
  20. Aquiétate...y la sentirás siempre.

    ResponderEliminar
  21. ... eso no lo dudes. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  22. A veces sí, a veces no. Me gustaría sentirla más.

    ResponderEliminar
  23. no dudes, no dudes, no dudes, .......... ya nos gustaría que no fuera asi, pero LO ES, por siempre, pase lo que pase ¿Lo recordarás?

    ResponderEliminar
  24. Nunca dudé, acepto que lo que es...es. Confío en el proceso, pase lo que pase. Y confío plenamente, aunque a veces no entienda. Es algo superior....

    ResponderEliminar
  25. si.. la conexion con el universo, con los demas seres vivos.. con la naturaleza.. con el tiempo relativo y con Dios.. si la siento.

    ResponderEliminar
  26. Sí, muy fuerte...la conexión con la Vida, la apetura de corazón. La siento cuando dejo de tratar de controlar lo que sucede, cuando me abro, cuando fluyo, cuando dejo que las cosas sucedan...la siento cuando confío, cuando me posiciono, cuando no juzgo, cuando agradezco...la siento, cada vez más.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. ... ""En el amor como en las armas la confianza pierde al hombre""

    ResponderEliminar
  28. "La pequeña muerte

    No nos da risa el amor cuando llega a lo más hondo de su viaje, a lo más alto de su vuelo: en lo más hondo,en lo más alto, nos arranca gemidos y quejidos, voces de dolor, aunque sea jubiloso dolor, lo que pensándolo bien nada tiene de raro, porque nacer es una alegría que duele. Pequeña muerte, llaman en Francia a la culminación del abrazo, que rompiéndonos nos junta y perdiéndonos nos encuentra y acabándonos nos empieza. Pequeña muerte, la llaman; pero grande, muy grande ha de ser, si matándonos nos nace."


    Eduardo Galeano.

    ResponderEliminar
  29. sí, la siento, tan fuerte .....

    ResponderEliminar
  30. cada vez más fuerte. ¿que está pasando? hoy vi el cartel en directo por primera vez, bajando del Teide...casi se me sale el corazón del pecho.

    Donde estás, donde estás...

    Te siento. En todo. Hoy era como si estuvieras presente, todo el rato. ¿Te sucederá a ti lo mismo?

    ResponderEliminar
  31. no, ya no la siento. la decepción pudo más

    ResponderEliminar
  32. entendido, no volverá a suceder

    ResponderEliminar
  33. Tilín tilín tilín...

    ResponderEliminar
  34. Y cogeré tu mano entre las mías, como tantas veces he imaginado y he hecho en la distancia. Y si la sensación es demasiado fuerte, respiraremos, nos meceremos...hasta que la llama se temple y el fuego sea transmutador. Créeme; podemos hacerlo y lo sabes. El amor todo lo puede.

    ResponderEliminar
  35. Para Anonimo de 20:08 ( 21,30 ) y 20:08 (23,33 ) Una vez nos cogimos las manos creo que fue en una terraza de verano ? Si hemos hablado, varias veces una de ellas fue para decirte que me había enamorado de tí, otra viniendo en un vuelo de Las Palmas a Tenerife......despúes de un......si eres tú ya sabes...no tengas miedo, quizá fuí brusca....entiéndeme....yo veía algo en tí y necesitaba hablar, aunque no me lo permitiste nunca.....si aún no puedes seguir tú camino lo entiendo, me pasa lo mismo.....sí hay que aclararlo para poder seguir.....no tengo ningún problema para hablarlo....Anabella.

    ResponderEliminar
  36. di claramente el lugar, lo necesito

    ResponderEliminar
  37. Anónimo 20.8 00: 55: ¿Puedes decirme algo más que me ayude a aclararme? Por favor..... Gracias.

    ResponderEliminar
  38. pero vamos a ver, ni siquiera hemos cruzado una palabra y dices que qué, que te atrae una persona que viste sólo de paso pero de la que estás segura conocerla a la perfección? no crees que es bastante extraño todo ésto? no sé, o aquí está hablando demasiada gente o ésto no se sostiene

    no te parece?

    cómo lo explicarías tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leo y me descojono, pero qué mal rato pasé en ese momento
      Parecía que se me fuera la vida en ello
      Por eso es bueno dar tiempo, dejarlo pasar, al final se termina convirtiendo en nuestro aliado, y se consigue ver el asunto desde otra perspectiva, otro enfoque que hace que pierda la gravedad del inicio
      Cuánta sabiduría nos insufla la vida, y menos mal si no ya no andaríamos por ella
      Lo que describía era lo que suele llamarse un flechazo y por supuesto que existen, eso aseguran las personas que lo han sentido. En mi caso no creo que me haya pasado exactamente así pero tampoco podría garantizarlo del todo, suelo ser taaannnn despistad@ que no dudo que no haya sido consciente si alguna vez me ocurrió. Tengo por costumbre dejar pasar las cosas importantes de mi vida y ni siquiera podría explicar los motivos. No lo sé y no puedo añadir más.

      Eliminar
  39. Anabella, no te preguntaba a ti lo de las letras de los apellidos. Y anónimo 21.8 20:16, ¿A quién te diriges?

    ResponderEliminar
  40. y otra pregunta: por casualidad fue contigo con quien quedé hace unos días para vernos?

    si respondes que sí dime dónde habíamos quedado. muchas gracias

    sé que son muchas preguntas en el mismo día pero llevo pensándolo un tiempo y necesito respuestas claras. un beso

    ResponderEliminar
  41. Anónimo de las 17:19, yo escribí el comentario que agradeces, me alegra que sirviera.

    También escribí los siguientes

    20/8 a las 0:55

    20/8 a las 01:02

    20/8 a las 01:09

    20/8 a las 01:16

    20/8 a las 10:27

    20/8 a las 18:45

    21/8 a las 10:46

    21/8 a las 16:42

    21/8 a las 17:12

    Veo con claridad que me he agarrado a un clavo ardiendo...que no es el lugar, siempre lo he sabido. Al principio era un juego, sí, entre excitante, inocente y divertido. Después, por miedo, se volvió en nuestra contra, convirtiéndose en la única manera de entender lo que estaba sucediendo en realidad...

    Pensé que no tenía otra opción, y por eso continué escribiendo aquí. Pero siempre, siempre hay otra opción, ésa es la base de la creación. Yo lo olvidé. Cometí ése error, por miedo! Me perdí. Ahora lo estoy tratando de arreglar.

    Queda desvelado el misterio, si es que lo había, para que cada uno pueda seguir con su vida y hacer lo que sienta que tiene que hacer...

    Yo, por salud, cuidado y amor, tengo que salir de éste espacio virtual. Es necesario para poder continuar mi camino. En el amor hay muchas pruebas, sí, por eso mismo, añadir dificultades ya es convertirlo en un sacrificio, cuando en realidad ha de ser motivo de celebración. Y de aprendizaje conjunto, siempre...

    En una ocasión dije algo de atravesar el espejo; me refería a salir del estado mental que aleja y confunde. Esta pantalla nos convierte en reflejo, nos transforma en algo irreal, ilusorio, nos aleja. Eso es lo que resulta doloroso...Ése laberinto de imágenes, palabras y proyecciones...Ahí es tan fácil perderse...y si lo sabemos, ¿Porqué lo hacemos? ¡Por miedo a la realidad! Y es absurdo...porque la realidad es nuestra propia creación, incluso nuestra mirada sobre ella puede ser destructora o creadora...

    Podría seguir divagando, pero nuevamente, no es el lugar...y además me conozco, y cuando comienzo a ponerme demasiado mística o intelectual es porque, tratando de racionalizar mis sentimientos, al final los anulo. Y...no quiero eso.

    Así que, me quedo con la parte del texto que copié que hablaba de la naturaleza de los nudos;

    "El nudo de dependencia es es un nudo que aprisiona y en el que la intención y la naturaleza del mismo a menudo son dobles, a la vez positivas y negativas, y a menudo ocultan la realidad."

    Bueno...está claro que, sin quererlo, hemos creado un nudo de dependencia. Ahora toca deshacerlo, y transformarlo en un nudo positivo! ;)

    Yo tomo consciencia y aprendo de ésto. Sí...me queda mucho, mucho, mucho que aprender. Para mí la felicidad es eso; aprender. Crecer y evolucionar, siempre disfrutando y compartiendo.

    Así que, sí...seamos felices. Por favor. Es un deber por todo lo que nos ha sido dado, y todo lo que tenemos por dar...

    Yo tengo que reconectar conmigo, con mi esencia. Han pasado demasiadas cosas a la vez, me siento como si acabara de salir de un centrifugado! He querido darte lo que no tenía; paz. Estoy luchando por conseguirla. Qué paradoja, no? Pero es lo que de verdad deseo construir.

    Y suerte, sí...pero más valen ánimo, tesón y FE.

    De corazón a corazón.

    *


    Y bueno, ANONIMAN puede estar orgulloso! Hace un gran bien al mundo con sus frases de optimismo, y lo hace también habiendo ofrecido este espacio para que podamos comunicar. Quizás el mayor acto de optimismo sea atreverse a entrar en lo más profundo, donde no todo es tan bello y ligero, donde hay dolor y tristeza...y poder ascender y elevarse nuevamente, con una sonrisa verdadera.

    Así que....


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. ya había considerado esta posibilidad. te agradezco la sinceridad

    ¡¡MUCHA SUERTE!!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo 21.8 20:28 Gracias por explicarlo tan bien. Creo que intentaré contactar con la persona que busco de otra manera. Esto es muy complicado.
    Ojalá consigas todo lo que necesites, quieras o intentes. De corazón.

    ResponderEliminar
  44. yo estoy convencid@ de que escribes aquí

    pero a estas alturas del juego necesito la confirmación

    ya no me basta con ésto, quiero más, quiero estar segur@ de que hablo contigo

    sólo quiero escribirte a ti. necesito un dato concreto que me lo confirme. en caso contrario voy a dejar de escribir aquí porque me está haciendo más mal que bien. besos

    ResponderEliminar
  45. Anónimo 21.8 20:28 ¿me puedes decir si sentir la conexión con una persona en concreto significa tener una deuda kármica u es otra cosa? No puedo dejar de pensar en esta persona, creo que me enamorado, por definirlo de algún modo; lo que siento es mucho más que eso. Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Quién sabe...seguro que alguien que cree en la reencarnación te diría que algo kármico tiene que haber, si es tan intenso. El karma no tiene porqué ser negativo; de hecho, cuando se remonta se convierte en dharma,

    Pero...¿Podemos saber eso? Hay maneras, parece ser. El caso es que ahora mismo perderíamos el tiempo divagando.

    Si esa conexión ha sido tan fuerte y crees estar enamorado de esa persona, haz algo. Eso es lo único que cuenta, al fin y al cabo. Lo que puedes hacer AHORA.

    (Dije que me iba, y sigo aquí...Ya ves, cómo estamos!)

    Dime...si eres quién creo que eres, quien deseo que seas. Dime algo para que pueda reconocerte. Por favor.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo 21.8 23:05 Lo único que puedo decirte es que la primera vez que lo vi deseé apuntarme a algo que pedían solo por estar a su lado. Después las cosas de la vida lo impidieron y años más tarde conseguí tenerlo sentado al lado. No puedes imaginarte todo lo que llegué a sentir. Siempre he pensado que debe ser una bellísima persona. Especial. Nunca una actividad tan repetitiva ha sido tan emocionante. Tuve ocasión de repetir la actividad, él no estuvo y ya no fue lo mismo.

    ResponderEliminar
  48. Mira, mientras cenaba, se me ha ocurrido esta metáfora:

    A un cangrejo ermitaño le debe doler mucho el cuerpo cuando la casa concha en la que vive se le queda pequeña. Por una parte, no quiere salir de ella; es cómoda y segura. Pero le aprieta tanto, que si no sale de ella, ¡Dejará de crecer! Y eso va contra natura, así que, se encogerá y deformará...uf, equivaldría, en cierto modo, a morir en vida.

    Así que, el dolor es su aliado; es lo que le empuja y obliga a salir de su concha. Lo cierto es que es peligroso, porque hasta que encuentre una nueva concha que se adapte mejor a la evolución de su cuerpo, será muy vulnerable. Su cuerpo quedará expuesto a los depredadores...que para un cangrejo ermitaño sin concha son muchos, todo sea dicho. Pero si el cangrejito se deja guiar por su instinto, muy pronto encontrará una nueva casa concha, que será preciosa, y más grande que la anterior

    Esta nueva concha le permitirá moverse en el fondo del océano y estar protegido...al menos, durante un tiempo.

    Porque...bueno. Parece que, para los cangrejos ermitaños, esta historia no tiene final.



    P.D. ¿Queda claro que "casa"...sólo es una metáfora en éste cuento, no? ;)


    Si el texto del otro día te sirvió de algo, puedo copiar un otro del mismo autor. Quizás ayude, trata sobre la Aceptación.


    Saluz!

    ResponderEliminar
  49. Te enseñaré, si quieres. Hay maneras. Tiene que ver con aquello de estar en la propia identidad, para no perderse.


    Y te abrazo, voz anónima. Gracias por haberte sincerado, seas quien seas. Quizás, haciéndolo, des la oportunidad para que más gente lo haga.

    Ahora...me voy a descansar.

    ResponderEliminar
  50. no me gusta nada lo que haces. no lo entiendo. te empeñas en ....

    ResponderEliminar
  51. Ezriel.

    Espero que me contestes. Por favor.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo de las 20:49:

    Te enviaré a tu correo la información que precises.

    Tengo muchos frentes que cubrir, sí. Aunque la verdad es que también me pregunto que quién no, en estos tiempos de crisis crisálida.

    Y, bueno. Ayudar a alguien es importante. Si es alguien con quien tienes un vínculo fuerte, alguien que te importa mucho...más todavía, está claro. Pero siempre es importante, sea quien sea.

    No pretendo sonar humilde ni altruista con esto; es una cuestión de consciencia colectiva. Con certeza siento que todos somos UNO, como células de un mismo cuerpo. Lo que vives tú me afecta a mí, y viceversa. Eso que decían del aleteo de la mariposa que ocasionaba un tornado en el otro extremo del mundo...para mí es muy real.

    Así que más bien se trata de una elección y un deber personal.

    Ayudar a otros a costa de dañarse uno mismo...ya es otra cuestión que ahora mismo, en mis circunstancias actuales, no estoy preparada para abordar.


    Saluz

    ResponderEliminar
  53. perdona Ezriel pero los comentarios que mencionas no van dirigidos a ti. ésto es un lío, perdona.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Al anónimo del 23 de agosto de 2011 09:03

    Aceptadas las disculpas, y lo mismo digo, menos mal que ya se va desenredando esta madeja.

    Te contestaré diciéndote lo que sé, claro. Pero tengo que encontrar la manera de hacerlo. Espera un poco, ¿vale? gracias por tu comprensión.

    Saluz!

    ResponderEliminar
  55. Pues...¡créetelo! No me olvido, no me olvido. No son preguntas fáciles de responder, hay que encontrar la manera.

    Saluz

    ResponderEliminar
  56. Ya está.

    Espero no haberme equivocado, esto es como esa parte en que están entrenando a Luke Skywalker en la Guerra de las Galaxias para que desarrolle su percepción de Jedi...le hacen utilizar el láser casi por primera vez a ciegas!

    Pero como decía Saint Exupery, lo esencial es invisible a los ojos :)

    ResponderEliminar
  57. ya lo sabía
    me ganan por goleada!!

    ResponderEliminar
  58. en la madeja se ha producido un nudo imposible de deshacer

    ResponderEliminar
  59. parece que Ezriel se desconectó, lista la chica(?)
    "supongo" porque aquí nunca se sabe
    la verdad es que soy una pardilla con todo este tinglado
    pero me divierte, y eso está bien
    pues nada, a seguir intentándolo por si hay suerte y aparece de nuevo
    si no seguro encuentras la manera de encontrar las respuestas que necesitas
    no me cabe la menor duda
    animo!!!!

    ResponderEliminar
  60. sabe demasiado para mi disgusto
    pero aprendo rapido
    vamos a ver que pasa

    ResponderEliminar
  61. CLASES DE RISOTERAPIA "GRATUITAS" (anímate y no te las pierdas, lo pasarás en grande. garantizado!!)
    ejercicio #1: Leer del tirón todos los comentarios de este cartel. Les aseguro, queridos lectores, que no tiene desperdicio
    Yo lo hice y lloré de la risa
    por ejemplo pasar del comentario del 17 23:56 al del 18 1:04
    bueno y unos que son geniales y con los que te desternillas son los del 21 13:47 y 20:16
    pero insisto, ésto leyéndolos secuencialmente
    esperando que hayan disfrutado de la clase de hoy esperaremos con impaciencia la siguiente
    Un saludito a todas y todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena, me habría gustado seguirla......
      otra vez será

      Eliminar
  62. Siento la conexión
    con sólo respirar....

    ;-))

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir