domingo, 23 de enero de 2011

Alégrate


35 comentarios:

  1. Perdone mi atrevimiento al utilizar la hoja de comentarios para pedirle un favor. Una amiga mía ha empezado un blog, donde escritores nobeles pueden empezar a darse a conocer. Y creemos que si usted nos la colgara en su página daríamos a las personas más oportunidades para conocerle: http://esperandoagala.blogspot.com/ . El otro blog es de cuentos infantiles que en cada uno de ellos escribe los valores humanos que se están perdiendo hoy en la sociedad, y me imagino que en su blog entren muchos padres a los que les puedan interesar: http://habiaunavezuncuento.blogspot.com/
    esperando que le guste estos blog y que pueda ponerlo en el suyo para poder darlo a conocer, agradeciéndoselo de antemano.
    Cariños sinceros desde gran canaria.

    ResponderEliminar
  2. sonrisas para un largo domingo de ...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras me alegran el alma

    ResponderEliminar
  4. Nunca pierdas la sonrisa, mantente con el corazón contento.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que buscar un motivo,por pequeño que sea

    ResponderEliminar
  6. El hecho de decirlo, escribirlo o leerlo, lo hace menos incierto!
    Un finde duro, que termina con una gran sonrisa!
    En mi mundo quiero estas frases continuamente.
    Gracias.
    Nougat

    ResponderEliminar
  7. ... porque la vida es bonita ... (sin embargo)

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos!!!
    Antes de nada agradecer a Anoniman lo que hace cada dia y lleva haciendo desde hace mucho tiempo ...alimentar la esperanza y el espiritu de las personas :P
    Queria comentaros que esta naciendo con fuerza una nueva conciencia social,activa y que reivindica el derecho de igualdad de las personas ,que combate y critica este sistema corrupto que nos lleva al desastre en muchos sentidos y lo mas importante propone un nuevo sistema.
    Invito a aquel que no lo conozca a que investigue!! MOVIMIENTO ZEITGEIST (hay varios documentales gratuitos en internet) Por cierto se han proyectado dichos documentales en varios lugares de tenerife , hoy en concreto se proyectara Zeitgeist III en la Laguna, gratuitamente en el aula magna de fisica de 5 a 8 de la tarde.
    Un abrazo a todos y gracias a los que luchais por un mundo mejor ...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. http://metaobra.blogspot.com/
    ¡no sé, alomejor te gusta!

    ResponderEliminar
  11. ....no hay nada mas difícil que vivir sin ti

    ResponderEliminar
  12. Y contagia alegría...

    ResponderEliminar
  13. Al Anónimo del día 24 (16:46)....PIENSO COMO TÚ!!!
    QUÉ DIFÍCIL ES SACAR UNA SONRISA y ALEGRAR A LOS QUE ESTÁN A TU ALREDEDOR...CUANDO UNO INTENTA SOBREVIVIR CADA DÍA EN SU INTERIOR. TENER LA ESPERANZA DE QUE TODO IRÁ MEJOR...y DARTE CUENTA A CADA MINUTO QUE PASA...QUE ES UNA TORTURA SI NO ESTÁS A SU LADO!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Cuanto cuesta sentirte alegre y sonreir cuando en tu interior prevalece la necesidad de acercamiento y compañía de la persona que anhelas esté a tu lado ... sí, tengo que digerir que he de seguir intentando alegrarme por lo que tengo y olvidar lo que no, dando las gracias por todo lo bueno que me rodea, lo sé pero ¿como se consigue que no te inunde la melancolía???

    ResponderEliminar
  15. Sí, alégrate porque tienes familia, amigos, salud, trabajo, muchísimos bienes materiales (aunque a todos nos parece que siempre nos falta algo)...PORQUE ESTÁS VIVO, en definitiva!
    Gracias Anoniman por recordarnoslo!
    Un beso al mundo y un cálido abrazo desde Santa Cruz.

    ResponderEliminar
  16. Undiclosed Desires26 de enero de 2011, 10:40

    Yo siempre,desde que estas en mi vida,SIEMPRE.

    Te quiero muchisimo Peke

    ResponderEliminar
  17. ......hay muchas cosas por lo que hacerlo!! piensa.. un, dos, tres segundos y verás!! muchas cosas, muchas personas, muchas ilusiones!! alégrate y contagia!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  18. Hay que alegrarse de las pequeñas cosas que a diario iluminan nuestra vida. Y quizás alguna vez llegue algo inesperado que nos haga sentir especiales.

    Entra en OTLIVE.ES y hazte fan de Niccó (Raquel), esta tinerfeña de La Matanza que tiene un voz y un presencia cautivadora.

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante tu blog! Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. SUFRIENDO EN LA ESPERA DE VERTE LLEGAR.....Y NO SE DONDE ESTAS....bebe

    ResponderEliminar
  21. Es difícil estar alegre cuando sientes que de repente todo pierde el sentido que en realidad sabes que tiene... ¿Cómo se puede hacer ver a una persona que no debe tener miedo ni tratar de frenar lo que siente porque tiene q marcharse fuera un tiempo?

    ResponderEliminar
  22. Madrileña, va para ti!!! yo vivo a 1000 kilometros de mi amor, lo quiero con locura, y eso es lo que me da fuerza dia a dia para seguir adelante. Mira yo pienso que hay dos planteamientos indispensales, el primero que haya amor mucho amor, y el segundo el pensar que todo ira mejor en un futuro y luchar por ello.
    Si en este caso una persona tira la toalla, una de dos o no ama lo suficiente, o no sabe luchar, apostar, arriesgar por lo que verdaderamente quiere.
    animo madrieña

    ResponderEliminar
  23. Otra opinión (de corazón) para Madrileña: no coincido con lo que piensa la persona que te contestó antes, lo cual no significa que uno de los dos tenga que estar equivocado, son solo opiniones diferentes. En primer lugar hay que ver a qué se le llama "amor"... Hay veces que se confunde amar con NECESITAR a alguien, porque hay personas que sienten que no pueden estar solas. No sé si será tu caso, ni te estoy juzgando si así fuera. Pero por otro lado yo no creo demasiado en las relaciones a distancia, ni vivo pensando mucho "en el futuro", porque nunca se sabe cuándo llega. La presencia física de una persona no puede reemplazarse, tarde o temprano la distancia desgasta. Mi opinión es, en definitiva, actuar de la manera más auténtica posible, y si eso implica que dos personas se separen pues... así tendrá que ser, habrá un buen motivo que en algún momento descubrirás. Fuerza Madrileña, a quererse más a uno mismo y a vivir en el presente, que es lo único que existe. Cariños.

    ResponderEliminar
  24. ANONIMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    MOJATE HOY Y CAMBIA LA FRASE.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias a los dos anónimos que han dedicado unos minutos de su tiempo en escribirme e intentar darme ánimo y fuerza. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  26. Anoniman, espero tengas tiempo y mires mi blog,
    http://saltapiensasonrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. no tienes que dar las gracias!!!! acabo de leer la opinion del segundo. en realidad y pensando abiertamente, el segundo anonimo desde mi punto de vista tambien tiene razon. Hay que ver en profundo la situiacion, (yo tampoco vivo pensando en el futuro) pero mi situacion no es tan mala del todo, esta lejos pero viene cada mes 10 dias.... y como dije espero que en un futuro proximo todo cambie. yo asi soy feliz, pero cada uno debe de ver su situacion, y hacer lo que el corazon le dicte. Quiza opinemos sin saber, pero yo lo hago de corazon para ayudar, un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Nada que agradecer, Madrileña! Soy la segunda anónima. Como dijo mi par anónimo, hay que observar cada situación en profundidad y con la mayor objetividad posible, cosa que a veces es difícil... Creo que en el fondo uno tiene que tratar de visualizar hasta dónde es capaz de tolerar y actuar en consecuencia. Te vuelvo a mandar mucho ánimo, y de corazón te deseo que, como sea, encuentres una pronta solución y alivio. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Lo dificil es hacerlo de las venturas de los demás.

    ResponderEliminar
  30. Alegría y vida, casi sinónimos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Pues claro... Al mal tiempo, buena cara...¡¡¡ Aunque llueva pa´rriba!!!....

    ResponderEliminar
  32. A veces es lo único que nos queda, la alegría.

    ResponderEliminar
  33. La alegría en exceso produce bienestar a corto plazo indicado para todos los publicós de 0 a 104 años
    Tome una gran taza todos los días de esta gran sabiduría.

    Besos a todos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir