Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Autopista del Norte.Tenerife.Eterna e interminable caravana matinal.Una frase de 20 metros escrita en la ladera de una montaña cambia cada cierto tiempo. Son mensajes que te invitan a sonreir, a soñar. Ideas que te colocan en el lado positivo. Objetivo: Propagar el optimismo. Responsable: Anoniman, un hombre anónimo.
YO HE VUELTO A VOLAR,ESA SENSACION DE BIENESTAR............GRACIAS
ResponderEliminarTemporal?
ResponderEliminarSaludos desde Mallorca
Y esperate que viene otro temporal fuertito para el fin de semana que viene!
ResponderEliminar¡Pero solo casi! ... ¿Donde están las alas que tenemos que haber para hacerlo?
ResponderEliminarEstamos en el tiempo que ocurren esas cosas. ¿volar no está mal, no? aquí nadamos como pecesitos de colores.
ResponderEliminarY están todos bien???
ResponderEliminarYo puedo volar..., vuelo cada vez que tengo un mensaje suyo en mi movil...
ResponderEliminarANONIMAN ERES EL MEJOR, ERES CAPAZ DE HACERME SONREIR, DESPUES DEL SUSTO QUE LLEVE.
ResponderEliminarPuede que lo pases por alto, Anoniman, cuando lo leas, tal vez ni siquiera le prestes atención, recibirás muchos más comentarios. Tengo 17 años. Aprendí a leer con 4, porque cada vez que pasaba por la carretera quería saber que ponían esos carteles que tanta atención traían a mis padres. Desde que aprendí a leer, establecí una relación con las palabras que para mí es mas importante que un lazo afectivo. Para mí es como una evasión total de lo que me rodea, nos deja simplemente a ellas y a mí juntas.Y por eso quiero escribir, puede que no tenga relevancia con el tema, pero quiero ser escritora. Y muchas de tus frases han alimentado la imaginación de esta adolescente y la han alentado a cumplir su sueño.
ResponderEliminarGracias, de verdad.
volar...pero no muy alto, cerquita del suelo, vale?
ResponderEliminar¿Casi? No, siempre. Cada vez que sus impresionantes ojos verdes me miran, siento que vuelo sin necesidad de parapente
ResponderEliminar