viernes, 17 de septiembre de 2010

Todo por la pasta no


17 comentarios:

  1. ¡Dinero! ¡Mardito dine'o! ¡Ni con él ni sin él!

    Olvidamos que es un medio y lo convertimos en una meta... entonces todo se acabó. En ese punto, estamos "jodios" ;)

    Lo dice un fan del cartel de la autopista. :)

    ResponderEliminar
  2. Pero no es así.....el dinero es el excremento del diablo!

    ResponderEliminar
  3. Eso!
    Espero que nunca te lleguen ofertas de patrocinio de tu manifestación.

    ResponderEliminar
  4. "El dinero es el excremento del diablo..." Qué exageración, por favor. Esa es la programación mental que le meten en la cabeza a muchos. Como dice Angel Cabrera, el dinero ES UN MEDIO, y cualquier medio, BIEN UTILIZADO, está perfecto. La Vida es un experiencia de ABUNDANCIA, empezando, por supuesto, por la ABUNDANCIA INTERIOR, esa paz y esa felicidad que no dependen de nada ni nadie, y luego sus manifiestaciones exteriores. Con ese criterio, también podríamos decir que "internet es el excremento del diablo", y fijate que gracias a la red todos podemos leer los carteles de ANONIMAN, desde cualquier lugar del mundo...

    ResponderEliminar
  5. Agrego a mi comentario (de las 18:19): totalmente de acuerdo, ANONIMAN, todo por la pasta, no, ¡de ninguna manera! Solo en la medida que corresponde, sin convertirnos en esclavos y sin perjudicar a nadie :)

    ResponderEliminar
  6. "El dinero no da la felicidad pero a mi lo que me entusiasma es la maña que se da para imitarla" Manolito (Mafalda-Quino)

    Por supuesto que todo por la pasta no. Si pensara así otro gallo me cantaría pero suelo poner por encima del dinero la integridad, el orgullo y la dignidad.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    "Puegeso"

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches ANONIMAN, ¿sábes lo malo del dinero? que ni se come, ni deja comer. Buenas noches. Excelente frase.

    ResponderEliminar
  9. Pocos comentarios esta semana para Anoniman. Parece que hay más gente interesada por la pasta que por reflexionar sobre ella y su utilidad en nuestra vida...

    ResponderEliminar
  10. Es que las frases de anoniman ultimamente no nos hacen reflexionar, donde esta el anoniman de nuetroas principios

    ResponderEliminar
  11. El dinero en si no es malo. Lo malo es la codicia.
    Besos Maestro!!
    Montse V.

    ResponderEliminar
  12. Maldito dinero...yo ando asqueada en esta vida por culpa del dinero. A veces tenemos que prostituirnos dentro de nuestras aficiones para poder ganar dinero.

    P.d: Prostituirnos versión vender lo que sabemos hacer, para los malos pensados.:)

    ResponderEliminar
  13. Deberíamos poder vivir sin depender siempre de la pasta. Es verdad que se necesita, pero como ya bien se dijo, es solo el medio para poder vivir con mas comodidades.
    Y ..la verdad, no es fundamental para ser feliz, y sino vean a los más ricos, siempre preocupándose por proteger eso o aquello o por tener mas o menos...esa es una de las suertes de no tener tanto como ellos, que no tenemos esas inquietudes, por que la felicidad la lleva cada uno dentro, solo hay que quererlo... ;)

    ResponderEliminar
  14. "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida......antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. ¡Hey, hey, sonríe! pero no te escondas detrás de esa sonrisa...Muestra aquello que eres, sin miedo. Existen personas que sueñan con tu sonrisa... ¡Vive! ¡Intenta! La vida no pasa de una tentativa. ¡Ama! Ama por encima de todo, ama a todo y a todos.

    No cierres los ojos a la suciedad del mundo, no ignores el hambre! Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz. ¡Busca! Busca lo que hay de bueno en todo y todos. No hagas de los defectos una distancia, y si, una aproximación. ¡Acepta! La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir. ¡Entiende! Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes. ¡Eh! Mira... Mira a tu espalda, cuantos amigos...¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

    ¡Eh! No corras... ¿Para que tanta prisa? Corre apenas dentro de ti. ¡Sueña! Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga. ¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella. ¡Llora! ¡Lucha! Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti.

    Oye... Escucha lo que las otras personas tienen que decir,es importante.Sube... Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar.Pero no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida. ¡Descubre! Descubre aquello que es bueno dentro de ti. Procura por encima de todo ser gente,yo también lo voy a intentar."

    (De Charles Chaplin.)

    Quería compartir esto con vosotros.
    Besos!
    Montse V.

    ResponderEliminar
  15. Están ustedes muy confundidos. Nosotros no queremos su dinero. Es más, nos da asco su dinero. ¿A que sí chavales? Síííííí.

    ;)

    Margott

    ResponderEliminar
  16. Cuando se plantea "Todo por... lo que sea" me echo a temblar. No se puede perder la perspectiva.

    ResponderEliminar
  17. cuánta sabiduría..

    http://www.youtube.com/watch?v=aLznZUeOLDU

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir