martes, 31 de agosto de 2010

DA EL PRIMER PASO


47 comentarios:

  1. Tomar o tener iniciativa (:

    ResponderEliminar
  2. Lo di y me rechazó... lo perdí todo, perdí al amigo y la posibilidad futura de que algo pasara... :(

    ResponderEliminar
  3. No se si darlo es complicado xk tengo miedo a perderlo =( creo k el tiempo lo dira todo
    Gracias anoniman x esta frase me ha hecho pensar.

    ResponderEliminar
  4. NO SÉ COMO HACERLO!!!
    T30

    ResponderEliminar
  5. He leido todos los comentarios y son todos muy tristes, así que ¡un poco de optimismo! claro que hay que dar el primer paso, y el segundo y hasta quizás el tercero, ....y puede que no salga bien, pero por lo menos podrás seguir adelante.
    Anoniman gracias nuevamente.
    Luciernaga.

    ResponderEliminar
  6. Si me dejase hacerlo, ya estaba dado...

    ResponderEliminar
  7. Quizás los comentarios son tristes pero es así, hay mucho miedo y si dar el primer paso implica armarte de valor no significa que el que lo recibe no tenga los suyos y se quede petrificado al oir que lo quieres. Es triste, si, mucho, me declaré la noche de san juan y he pasado el peor verano de mi vida...

    ResponderEliminar
  8. Ojalá no lo hubiera dado... A veces es mejor dejar que las cosas fluyan... por sí solas.

    ResponderEliminar
  9. creo que mejor es darlo y que vaya mal, a no moverte y quedarte con el "y si..."
    las cosas tienen que pasar de algún modo, y si no es esa persona al menos ya lo sabrás seguro y podrás seguir avanzando hasta encontrar a la persona adecuada...
    hay que ser siempre positivos, no creen? para negativo ya esta este mundo ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Heeeey gente! ¿Qué pasa? Veo que casi todos hablan del primer paso para declararse a una persona y nada más. ¡Hay primeros pasos para otras cosas también! Den el primer paso para descubrir que son Seres de Energía, que lo que cada uno vive es lo que CADA UNO ATRAE, tanto lo lindo como lo feo, y que todo lo que nos ocurre es porque ASÍ DEBE SER. Nada ni nadie llega o sale de tu Vida por error, sé de lo que hablo... Generen con su mente una vibración elevada para atraer toda la felicidad del Universo a sus Vidas. Un abrazo lleno de amor desde Santa Fe, Argentina.

    ResponderEliminar
  11. por supuesto que si, mas vale caer y levantarse que siempre estar en cuclillas, cansa mucho mas jejejejje!!!!Hay que ser valientes, optimistas y luchadores.... mucha fuerza para todos!!!

    un besooo y gracias anoniman sigue asi.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo varios primeros pasos pendientes y no sé por cuál empezar.

    ResponderEliminar
  13. estoy muy de acuerdo con el argentino/a que ha dejado su comentario siempre lo enfocamos todo al amor. aun asi cuando vi la frase pense lo mismo jejeje quizas ya estoy un poco cansada de tener k dar el primer paso y no obtener nunca nada!!!dejemos k fluyan las cosas y tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches. Hay que dar el primer paso para no meter dos en el fondo del mar al mismo tiempo...Precaución en ese teatro llamado VIDA. Gracias por tus frases ANÓNIMAN.

    ResponderEliminar
  15. ¿tiempo al tiempo? todo el mundo dice eso, pero... ¿como se hace eso?
    anoniman, por favor, no llegues a poner nunca esa frase, gracias!

    ResponderEliminar
  16. Dar el primer paso no siempre es para declararse a alguien. Tal vez haya que dar el primer paso para buscar ese trabajo que nos haga felices, dar el primer paso para dejar una relación que nos ahoga o nos maltrata, dar el primer paso para vivir mejor, darlo para decir al alguien que te está haciendo daño, o para decirles a tus seres queridos que los quieres y valoras... primeros pasos cada día, unos pequeños y otras grandes pero que nada nos pare.

    ResponderEliminar
  17. ¿Que podemos hacer cuando se esta dispuesta a dar el primer paso a pesar de que cueste tanto decidirlo, pero la otra persona parece que se empeña en poner trabas?

    ResponderEliminar
  18. SI SI SI Y QUE DE PUTA MADRE ME VA,POR FIN

    ResponderEliminar
  19. EFECTIVAMENTE, Y QUIZÁS EL PRIMER PASO SEA PARA DAR EL ÚLTIMO EN LA VIDA QUE ACTUALMENTE ESTAS LLEVANDO Y QUE NO ESTAS REALMENTE CONVENCIDO DE SI TE GUSTA, ASÍ QUE VALOR Y A LUCHAR POR LO QUE REALMENTE SE DESEA.

    ResponderEliminar
  20. M26, te entiendo perfectamente, antes de dar el primer paso todo era maravilloso, la otra persona estaba dispuesta a todo, a salir juntos por ahí, a bailar, ir a cenar, pasear, ir a la playa, besarme, tocarme.... cuando le dije que lo queria, todo fueron trabas, ahora no podemos estar juntos, ahora no puedo ir a la playa, ahora no me apetece ir a tomar algo... que alguien me lo explique. Si lo se no hubiera dado el primer paso, al menos ahora seguiría disfrutando de lo que tenía antes que era muy bonito y me llenaba y me hacía sentir plena. Ahora sólo queda vacío, un vacío que no se cómo llenar y lo echo tanto de menos!

    ResponderEliminar
  21. De acuerdo, Tegala, ¡eso fue lo que quise decir yo también! ¡No se ahoguen tanto con una persona! Sé que desde afuera ninguna oponión es del todo objetiva, ¡pero tenemos que aflojar con el apego! Si algo no va con una persona, es por algo. O debe irse para esta estar solos un tiempo -la soledad NO ES ALGO MALO-, o para que llegue otra persona mejor, más afín a nosotros. ¡Déjense sorprender!

    ResponderEliminar
  22. Pues sí tal vez hoy de MI PRIMER PASO para retomar en continuidad mi blog abierto años ha, que se quedó durmiendo cientos de noches de olvido a la intemperie cibernáutica.

    ResponderEliminar
  23. No se... me da miedo el rechazo.
    Besos Anoniman!
    Montse V.

    ResponderEliminar
  24. El primer paso cuesta,una vez dado¿se dara un segundo paso?

    ResponderEliminar
  25. MI AMORSOTE, YA QUE TIENES TANTO MIEDO A DAR EL PRIMER PASO (por segunda vez)...DEJAME INTENTARLO A MI, DAME ESA OPORTUNIDAD...
    TU AMORSITO

    ResponderEliminar
  26. Pues mira últimamente prefiero no ser el que lleve la iniciativa, el primer balazo siempre se lo lleva el que va a la vanguardia.

    ResponderEliminar
  27. uno, doosss, tres.....4,5,6,7,8.......
    correeeeee..................................................................................................a volarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. TU Y YO.....SIEMPRE TU Y YO

    ResponderEliminar
  29. No sólo es compliado darlo...también hay que tener claro hacia que dirección...
    Yo, ahora, he prescindido de dar los primeros pasos...me muevo por inercia en diferente ámbitos de mi vida...tratando de escapar al vacío que puede estar esperándome.

    ResponderEliminar
  30. "UN GUERRERO DE LA LUZ NUNCA ES COBARDE"...
    "Manual del Guerrero de la Luz"
    Paulo Coelho

    ResponderEliminar
  31. ¿Que hacer cuando no se encuentra el camino hacia el lugar al que se pretende llegar junto a esa persona?

    ResponderEliminar
  32. dar un primer paso y que te den un cacheton? A la mierda las mujeres

    ResponderEliminar
  33. lo hice 3 veces y no le quedó claro... no será porque no lo intenté. jamás sabremos qué habría salido de todo eso. al menos nuestra amistad dura y durará muchos años...

    saludos desde murcia

    ResponderEliminar
  34. Despues de 10 años intentando arrancar....por fin lo doy. Lo quiero mucho, me quiere mas y no me lo he creido. Espero que no sea tarde!

    ResponderEliminar
  35. Que pena que en Madrid no escriban estas Frases a diario con las que evadirnos.
    Bendita locura
    Te amo ojazos

    ResponderEliminar
  36. Que dificil !!!......ahora que ya no......AUNQUE NO PODAMOS ESTAR JUNTOS,QUIERO TENERTE EN MI VIDA.TU Y YO SIEMPRE TU Y YO

    ResponderEliminar
  37. Si que fácil es decir “Da el primer paso” pero que difícil es hacerlo!
    Me gusta uno de mis mejores amigos y no soy capaz de decírselo por miedo a perder la amistad o también quizás por miedo a un rechazo, porque seguro que me ve como una amiga, no creo que me vea como algo más, yo no soy capaz de decirle nada porque tengo mas que perder que ganar y porque no sabe que hacer con una chica que esta por el!!...Que harían ustedes…?¿

    ResponderEliminar
  38. Eso y el segundo y a caminar... que el futro está delante.

    Para T30 ¿que te parece con una sonrisa ;)?

    ResponderEliminar
  39. Puede que esta madrileña se atreva a darlo en unos días y vaya en busca de su asturiano, por ganas no serán!!!

    ResponderEliminar
  40. La sonrisa intento no perderla...mi futuro está en esa isla maravillosa pero volver ahí, no sería dar el primer paso...y no me importa dar los que hagan falta, estoy deseándolo, pero tengo miedo!!!Cuando te dicen que te quieren pero que te alejes...que puedes hacer???

    ResponderEliminar
  41. Al anónimo 4 de septiembre de 2010 21:06, yo di el primer paso, me declaré, era un amigo, el mejor, lo hacíamos todo juntos, cuando me besó por primera vez dije, está claro! me declaré, me dijo que lo sentía, que se dejó llevar, que no hay sentimientos por su parte... estoy dolida, pero mejor así. Para qué seguir fantaseando, también podría haber salido bien... Mi consejo, a por ello! si tiene dudas con otra persona quizás necesita oir lo que tu sientes, no te guardes nada, no vale la pena, es mejor saber la verdad cuanto antes, para disfrutarlo si la respuesta es positiva y para reponerse si es negativa, lo otro es un sin vivir. Suerte!

    ResponderEliminar
  42. hace cosa de un año comenté mi historia en aquella frase de " te vas a poner bien"; después de 82 días en una uci, 2 operaciones de corazón una de ellas en otra isla y muchos días tristes, mi niña ya tiene un añito y da sentido a esta frase, con la sencillez que la acompaña, ya DA SUS PRIMEROS PASOS aunque no bajamos la guardia porque el camino es largo...

    Mamá te quiere muuuuuuuuuuucho!

    ResponderEliminar
  43. Tu historia con tu niña es grandeee! Mucha fuerza mucha!MUCHA!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir