jueves, 28 de enero de 2010

Estamos unidos


11 comentarios:

  1. La nación más fuerte de la...
    ah, no!! que es una M ;)

    ResponderEliminar
  2. Unidos por Mueca! unidos por y para todo!

    ResponderEliminar
  3. Anóniman, no se como lo haces pero cada día aciertas más.Si yo te contara.......estoy convencida de que eres una herramienta de Dios.Gracias por existir.

    ResponderEliminar
  4. El mensaje no pudo haber llegado en un dia mejor...
    Siempre das en el clavo Anoniman y hoy acertaste de pleno

    ResponderEliminar
  5. Unidos? Yo creo que cada día más alejados... :(
    Ojalá sea mentira esa noticia que hoy me llegó...pero temo que sea cierta, porque parece que todas las piezas encajan :S
    ..Siento que te pierdo, no sólo como alguien especial sino como un amigo. Me dijiste que si venías tras de mí no te irías...y siento que te vas...si no es que ya te fuiste del todo...

    Señorita Dorta.

    ResponderEliminar
  6. Un unidos.. unidos por un hilo tan, tan, fino que parece invisible, y en cualquier momento se romperá y quedaremos libres para... ¿unirnos de nuevo? ¿unirnos a otra unidad? ¿no querer unirnos más?

    Dos unidos... unidos por este sr que parece que sigue dando en el clavo con sus mensajes en la montaña más bonita de Tf.

    Carmen (Animos Srta Dorta) :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este pequeño-gran gesto. Para muchos significa tanto. Tu humildad y sencillez es el éxito de esta iniciativa que ni el mejor publicista podría haber llevado a cabo. Nos mantienes, en cierto modo, vivos.

    ResponderEliminar
  8. Uf tu frase me ha llegado no sabes cuanto , te felicito y admiro , gracias por lo que haces por alegrar el dia de tantas personas .Desde Chile mi admiracion y cariño .

    ResponderEliminar
  9. sos lo mas grande que hay pibe

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir