martes, 29 de septiembre de 2009

Te vas a poner bien


23 comentarios:

  1. Queridísimo loco de la colina... este mensaje me encantó! Frente a la alarma... frente al pánico... frente al miedo...
    Esperanza, tranquilidad y una buena sonrisa. La mejor receta contra cualquier tipo de mal.

    ResponderEliminar
  2. ohhh!!!!!! este hombre nos enamora a todos cn sus frases!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo se.... aunque tengo miedo, pero seré fuerte!! Gracias. Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Lo sé, aunque me esté costando.....
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! hoy pase por ahi, y era hoy cuando necesitaba esa frase! gracias

    ResponderEliminar
  6. Paso cada día por ese sitio y voy impaciente por leer la nueva frase, que luego, como inicio del día comento con compañeros y alumnos.
    Estuve muy preocupado porque entre "una vida nueva" y "estamos juntos" hubo una pausa tan grande, o al menos me lo pareció, que llegué a pensar que no continuaría.
    Gracias por no parar, por hacernos pensar, por hacernos sonreir, e incluso, a veces, por hacernos llorar, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hoy he ido al Norte, sabia q esta era la frase porq ya la habia visto en el blog. Sin embargo, llego al momento de ver el cartel y es como si la viera por primera vez ... Cuando hay largos espacios entre los cambios es solo porq nuestro Anoniman tiene sus quehaceres, pero siempre regresa para volver a llenarnos de luz ...

    ResponderEliminar
  8. gracias por acordarte de las personas enfermas y de paso, de las que los personas que los cuidan cada día, y de las que sufren también junto a ellas. Ánimo para tod@s, ;D.

    ResponderEliminar
  9. increible..... transmites mucha fuerza y positividad cosa que ahora mismo necesito mas que nunca en mi vida....me encanto tu frase porque fue justo despues de haberte escrito en tu blog.... haces que cada frase sea especifica para cada persona y ahi esta la magia que ha hecho de tus frases una necesidad.... gracias. soy chus de nuevo...

    ResponderEliminar
  10. había perdido la esperanza, al leer la frase, comprendí que hoy empiezo una nueva vida. gracias

    ResponderEliminar
  11. Ojala porque estoy con unos colicos jajaja...by.. una mujer

    ResponderEliminar
  12. Estar mejor es sentir que estar mejor: sólo eso

    ResponderEliminar
  13. eso de estar mejor es sentir que estas mejor es la mejor simplificacion de sentirse bien que he leido....muy agudo gracias...

    ResponderEliminar
  14. por supuesto yo también leo las frases que según las va poniendo, imposible no hacerlo, pero... ¿no has pensado en el peligro que estas frases producen en una zona de la autopista con curva incorporado y todo?, y algo que siempre me he preguntado ¿esta este tablero a la distancia de seguridad que indican, por ejemplo para las vallas publicitarias?

    ResponderEliminar
  15. Ya me estoy poniendo bien. Desde el sábado pasado he estado un poco pachucha, pero hoy ¡por fin! estoy muchísimo mejor^^. Tenías razón.


    Tiempo de cambiar ....

    ResponderEliminar
  16. A pepe:
    La verdad es que si que lo pensé y mucho.
    Después de analizar todos los carteles que se ven desde la utopista en todo su recorrido llegué a las siguientes conclusiónes:
    Hay infinidad de letreros de negocios por todas partes.
    Muchas vallas publicitarias estan incluso mas cerca, aparte de contener mensajes mas largos y sobre todo, imagenes diseñadas para fascinarnos, chicos y chicas guapísimos que dejamos que nos distraigan porque alguien paga para que esten ahí.
    Yo cuelgo un mensaje muy corto que se lee en menos de un segundo, incluso se que hay quienes reducen la velocidad para pasar por allí tranquilamente.
    Enfín creo que puedes pensar en el peligro, aunque sea pequeño, pero como te digo, hay peligros mucho mayores, por favor no te despistes, y conduce con cuidado

    ResponderEliminar
  17. Hola ANONIMAN esto va por ti. Siempre nos regalas frases bonitas, ahora soy yo la que te pone una frase a ti, y todo el mundo:

    - ERES MI VIDA

    by: anoniwoman

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas frases!!!daria lo que fuera por saber quien es ese hombre,en este mes de septiembre he pasado una mala epoca con mi pareja y la verdad q las frases q a puesto todas han tenido que ver con el momento...el dia q solucionamos los problemas nos fuimos a la villa al alcampo,y pasando por ahi vimos la frase y decia "ESTAMOS JUNTOS" y la verdad q tenia razon,ahora mismo estamos juntos y cm dice la frase "UNA VIDA NUEVA",y como todo noc puede olvidar tan facil x sircunstancias d la vida,pues no estamos muy bien q digamos estamos bien pero algo caldeado,pues la frase de aora es"TE VAS A PONER BIEN"...asi q...esta es mi historia q este mes a coincidido con todas sus frases la verdad...Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. celebra la verdadera dicha
    que reside en tu interior
    esa es la celebración más auténtica

    http://www.wopg.org/

    gracias

    ResponderEliminar
  20. esas mismas palabras son las que le susurro al oído a mi bebé de 34 días que está ingresada en la UCI desde el 09-09-09 porque nació con un problema en su corazoncito pero otra frase que le digo cuando sujeta mi dedito pequeño con su mano pálida es... AGÁRRATE A MI VIDA, NUNCA TE SOLTARÉ

    ResponderEliminar
  21. "AGÁRRATE A MI VIDA, NUNCA TE SOLTARÉ". ES UNA FRASE PRECIOSA, OJALA QUE TU BEBÉ PUEDA TENER UNA VIDA MARAVILLOSA...by: anoniwoman

    ResponderEliminar