martes, 11 de agosto de 2009

lloverán estrellas


7 comentarios:

  1. Esta noche lloverán estrellas, mañana quizá lloverán besos en las esquinas...

    ResponderEliminar
  2. ***Y nos llenaremos de luz para ver todo con más claridad *******

    ResponderEliminar
  3. Y quiza alguna lagrima, pero sera la que nos de fuerzas para seguir adelante ... Lo mejor esta por llegar!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la frase, porque somos muchos los que necesitamos ver una verdadera lluvia de estrellas para pedirles lo que de verdad necesitamos ( Y No lo que deseamos, porque no siempre lo que uno quiere, es lo que le conviene, no?.). Y de paso, le contesto a M José....amiga, estoy, al parecer en las mismas que vos...y claro que todavía lo Mejor de todo nos está por llegar!!!!!, por eso hay que apretar bien las muelas y levantarse nomás que otra, no queda.
    Y como dijo Amado Nervo: " Si no te quieren como quieres que te quieran....para qué quieres que te quieran?"..., Marcela, de Argentina.

    ResponderEliminar
  5. ............y esta me gustó especialmente...........

    ......ya sabrá usted por qué algún día!!!!!!



    PD: No me olvidé!!! :D :D

    Besos estelares XxX

    ResponderEliminar
  6. Esta imagen es de hace mucho tiempo, pero afecto a mi vida, ya que es un mensaje que intento cumplir cada día... intento pensar que lo bueno, esta por llegar, que pronto, pasará algo que cambie mi vida, que pronto conseguiré todo aquello que me he propuesto...un mensaje lleno de muchisima fé, con la que cargo mis días, pues en un día malo pienso, " tranquilidad, pronto...lloverán estrellas" Gracias, muchas gracias por todo lo que haces ;)

    ResponderEliminar
  7. Increíbles las cosas que pueden surgir a partir de una simple imagen. Gran post y geniales comentarios. No hace falta estar en hoteles 4 estrellas en argentina para lograr inspirarse... Felicitaciones!

    ResponderEliminar