martes, 28 de julio de 2009

no eres inmortal. experimenta


11 comentarios:

  1. Por si acaso experimenté el sabor de los caracoles, y me gustó; el sonido del mar profundo, y me gustó; el placer del agua en chorros, vapores y olores y me gustó; el sonido del arte caboverdiano, portugués, barcelonés y cubano en el exilio y me gustó. Me hubiera gustado probar tus besos, por si acaso. Espero tener aún oportunidad en este verano. ;-)

    ResponderEliminar
  2. gracias pibe por existir y dejarnos esos mensajes gratuitamente,solo a ti se te podia ocurrir algo tan bello,eso dice mucho de ti,muchas veces me han ayudado tus mensajes de animo.gracias!!!.sonia.

    ResponderEliminar
  3. ESA ES LA ACTIDUD !!!!!!, ESTA ES MI FRASE ULTIMAMENTE LA DIGO MUCHO,CUANDO ME TROPIESO CON GENTE TAN MARAVILLOSA COMO TU, SIGUE ASI,GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. OHHH!!! Propongo un experimento: "Quien quiere ser MR/MISS Groupi VALLA DEL VALLE??? Jiji...

    ResponderEliminar
  5. Lo intento, lo prometo .. no siempre lo consigo. Intento hacer las cosas diferentes, pero como tiran las carencias ... Solo que esta vez q tu estas ahi para recordarmelo, lo hare. Experimento esperar ... Seguro que funciona ..!
    Gracias, vida

    ResponderEliminar
  6. "" Y sin darle muchas vueltas, sólo hacerlo"". Una desconocida.....

    ResponderEliminar
  7. Curioso, he estado esta semana de vacaciones en Tenerife y me fijé en este letrero, me quedo grabadisima la frase, me gusto. Busco en internet y me encuentro este blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. decir que me encantó esta frase es poco.
    Iba conduciendo, leí esta frase e inmediatamente me vinieron a la mente un par de situaciones de mi vida en las que he estado pensando "¿lo hago? ¿no lo hago? ¡¡LO HAGO!!"
    Porque solo se vive una vez, porque si no lo haces no sabes lo que te podrías haber perdido, y porque de esto va la vida, coño, de experimentar! :)

    ResponderEliminar
  9. Ésta ha sido, de todas, mi favorita. Qué gran verdad... y qué manera de acicatear a los durmientes. Gracias.

    ResponderEliminar