domingo, 17 de mayo de 2009

Cinco minutitos maaas.


17 comentarios:

  1. Cinco minutos más. Entre las sábanas. De sol. De tu sonrisa. De tu mirada. De esa última copa que nunca es la última. De sueño.

    Si, a veces hace falta cinco minutitos más. :)

    ResponderEliminar
  2. Increible... y es tan sencillo

    ResponderEliminar
  3. sip una sonrisita me arrancó sr

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo que haces , que aunque parezca poco hace mucho , tenía ganas de poder escribir aunque fuera como anoniman solo para decirte: MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Y digo: que estoy enamorada de ese cartel!!!y lo sé... porque me hace reir y llorar... sin proponérselo, y q así continúe; el misterio siempre presente el amor.GRACIAS. Caye :)

    ResponderEliminar
  6. Cinco minutitos máaaaas para tomarme un café con mis amig@s a l@s q veo poco, cinco minutitos más para no estarme fijando en el reloj, conco minutitos másssssssss antes de ir a francés, y otros cinco másssssssss mientrás el olor a pan tostado y café inunda mi casa.

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente todos hemos dicho esa frase alguna vez, sobre todo a nuestras madres cuando éramos chicos.

    ResponderEliminar
  8. cinco minutitos máaaas, yo misma la dije esta mañana!

    Gracias anoniman, por todo

    ResponderEliminar
  9. perdone! es usted el q realmente escribe esas frases??? soy una chikilla de la isla de al lado a la que una amiga le puso un video suyo con este mensaje: "este hombre hace cosas que me recuerdan a las cosas que haces tú". yo lo llamo proyectos de vida. y tengo millones, me gustaría q me escribiera o me hablara : main_osvigila@hotmail.com
    porq creo q usted es una de esas pocas personas que quedan que se ha dado cuenta de q dejar un mensaje a alguien en cualquier lugar y en cualquier momento puede cambiar muchas cosas en la vida de esa persona, o quizás no,pero nos gusta jugar con ese pequeño porcentaje q es capaz de escuchar lo q la vida le está gritando a manos de unos desconocidos.
    y ya sabe...si un dia se encuentra un post-it con un mensaje escrito en el asiento de la wawa o ve un banco escrito con tiza, o ve un montón de globos de colores en medio de un jardín...es porq puede q también haya alguien a pocos km que está intentando DESPERTAR al mundo^^ encantada!

    ResponderEliminar
  10. Gracias. Estas son las pequeñas cosas que hacen mejor el mundo.

    ResponderEliminar
  11. Esta frase me arranco una gran sonrrisa =) porque me describe perfectamente.
    Creo que la oigo en mi mente todas las mañanas en la cama, o cuando estoy con mis amigos tomandonos algo.
    Cada martes pongo mas atención que el resto de la semana diciendome: que pondra hoy?
    Muchisimas gracias por lo que haces

    ResponderEliminar
  12. Uno que dice que es amigo tuyo te ha delatado.

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que deje de mirar los mensajes de la montaña,descubrí algo mas gratificante si cabe,mirar la sonrisas que crean dichos mensajes,mirar a los ocupantes del coche del carril contiguo,ver su sonrisa,ver que comentan algo a su acompañante,imaginarme que sienten esas personas al ver el mensaje,como son sus vidas.
    Mirar la cara de la gente que me rodea en la guagua,una sonrisa al unisono de todos los pasajeros,pienso que alguien que vea desde fuera esta estampa,sacada de contexto,no se podría explicar el por qué de tanta felicidad.Saber que como yo,salen de casa preguntandose que van a leer hoy en la autopista,a espera de que les alegre el dia.A cada uno de nosotros de manera diferente,ya que todos nos tomamos la frase de manera diferente,le buscamos un significado dentro de nuestra vida,como si anoniman nos conociera y nos aconsejara.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Ignoro con que se alimenta el verbo de esas frases, pero te hago un insert coin por aquello de que la iniciativa no decaiga.

    Desde Barcelona,...
    Juanete,...

    ResponderEliminar
  15. Hummmm ... que ricos estos minutitos robados...doy una vuelta y las sábanas me envuelven y me impiden emerger...me desperezo un fizquitito y doy otra vueltita más...las voces de la radio cobran vida en mis sueños...otra vueltita...abro un ojito y...5 x 5 = 25! ¡Ya se me hizo tarde otra vez!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus frases, porque te hacen mas ameno el camino al trabajo,a la Universidad,....Verdaderamente has hecho algo muy grande para todos nosotros.Gracias!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir