sábado, 22 de mayo de 2010

Personas que ayudan a otras


90 comentarios:

  1. personas que se dejan ayudar por aquellas que necesitan ayudar para sentirse realizadas. No es un defecto pedir ayuda, sino fracasar por no pedirla. El sabio rectifica, pero también pide ayuda! El ayudado mejora y el ayudador crece.
    Déjate mimar, pero también déjate ayudar! Tienes mi ayuda, mi apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS NOCHES, NO SE SI SERA UN ÁNGEL QUE DIOS ME HA ENVIADO, PERO LA VERDAD ESTOY DESESPERADA,TENGO PROBLEMAS ECONÓMICOS Y NO CONSIGO EMPLEO PARA SALIR ADELANTE, LE AGRADECERÉ INFINITAMENTE SU APOYO

      Eliminar
    2. HOLA, COMO PUEDO SABER SI RECIBIRE AYUDA SINO HE DEJADO NI TELEFONO NI CORREO EN MI MSJE ... GRACIAS, LE AGRADECERIA ME LLAME AL 4546233

      Eliminar
    3. soy claudia jimenez de colombia, tengo dos hijas y soy madre soltera, necesito ayuda para muntar un negocito que me genere los ingresos para sacar adelante a mis hijas, no tengo familia. si alguien me puede ayudar por favor se lo agardezco infinitamente y qeu el el todo poderoso les retribuya, ayudenme mis hermanos, por favor este es mi correo liarpa1@hotmail.es y mi numero es 301 3969083 gracias.

      Eliminar
    4. Hola, me dices que estas dispuesto a ayudar a las personas que estamos pasando por muchos problemas económicos que estoy al borde de la locura. Mi telefono es el 99058996 ..... Muchas gracias Vicky

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Vi esta frase mientras escuchaba ``Detalles´´ de Chambao, esa canción que dice ``Ay, no sé, como empezar, dar el paso ya... compartir mis ganas de ayudar a los demás...´´

    Creo que nos has dedicado una frase a las personas que como yo, dedican su vida o parte de ella a ayudar a los demás.

    Muchas gracias, por ello, y por toda la ilusión y sonrisas que vas creando en todos nosotros.

    Un saludo, Lourdes Hdez.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, nunca dejes de poner tus mensajes porque eres la alegría todas mis mañanas. Es increíble como eres capaz de provocar tantas sonrisas con tan poco. Te admiro....

    ResponderEliminar
  4. Perfecta, esta vez, y una vez más diste en el clavo! Gracias a esas personas que ayudan! Que grandes^^

    ResponderEliminar
  5. menos yoísmo, mimismísmo, autoegopersonismo y más mirar a ambos lados antes de cruzar.

    ResponderEliminar
  6. El que se ayuda a sí mismo, ayuda, porque así es un problema menos para los demás. Y también de ese modo es capaz de ayudar a otros. Nadie da si no tiene.

    "El que da se lo da, el que quita, se lo quita"

    (Jodorowsky)

    ResponderEliminar
  7. Buena gente hay en todos los lugares del mundo, demosles la bienvenida a nuestras vidas y agradezcamos encontrarlos en nuestro camino.
    Besos maestro!!!
    MontseV.

    ResponderEliminar
  8. De esto anda muy escaso el planeta...

    No solo no nos ayudamos entre nosotros sino que también ya de paso si te piso para subir escalón, mejor que mejor.

    Por eso a mis buenos amigos no los suelto ni loca e intento decirles lo mucho que los aprecio siempre que me acuerdo.

    Ahora hagámonos todos una pregunta:

    ¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a alguien?

    BRH

    ResponderEliminar
  9. Anoniman:
    Se ayudan a ellas mismas.

    ResponderEliminar
  10. bonita idea para un blog :) me encanta... :D
    te sigo un besito <3
    http://iwenttolondonanditrained.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tendríamos que ayudarnos más a nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  12. hola anoniman!vivo en el sur y por cuestiones de salud,una vez a la semana subo a santa cruz. me encantaria que pusieras una palabra de aliento para mi hijo.
    estare pendiente de ese mensaje cuando baje al sur.
    puedes poner su nombre ( se llama oscar.
    asi sabre que va dedicado a èl.
    estoy muy feliz de ayudar a los que se dejan y lo piden.
    solo con acercarnos y mirarnos a los ojos del alma, ya se dicen muchas cosas.un saludo!

    ResponderEliminar
  13. HOLA ANONIMAN SOY UNA SEGUIDORA TUYA. ME ENCANTAN TODOS TUS COMENTARIOS Y LO MUCHO QUE PUEDES CONSEGUIR CON UNOS MSJ.
    DESDE AQUI TE ANIMO A QUE SIGAS ( A PESAR DEL ANONIMO QUE NO ME GUSTA PERO RESPETO). UN SALUDO CARMEN

    ResponderEliminar
  14. sugerencia de frase para poner
    UNO ES AQUELLO QUE ES SU ATENCION.
    DIOS TE AYUDA ,SI TU TE AYUDAS
    MIRAR NO ES PERCIBIR
    LA MEJOR MANERA DE PENSAR ES SENTIR
    AMAR Y RETIRARSE
    EL UNIVERSO ES MENTAL
    HAY VIDA ANTES DE LA MUERTE
    COMO ES ADENTRO ES AFUERA.

    ResponderEliminar
  15. EL DE LAS FRASES,ANTERIORES SOY JESUS LOZANO FUENTES
    EN MI FACEBOOK,HAY MUY BUENA INFORMACION Y VIDEOS, PARA DESPERTAR A LA ESENCIA Y VERDAD DE LO QUE SOMOS.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  16. hola soy un chileno casado con una salvadoreña viviendo en guatemala estudiamos los dos con algunas ayudas pero biene un bebe en camino y no tenemos nada solo la ayuda de Dios si alguen se interesa en nosotros les pido que oren y nos busquen mi correo es alp1901@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola quetal soy del chaco y me gustaria saber si pueden ayudarme con ropas y calzados usados para niños del turno tarde de una escuelita erica mi telefono 3732407045

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es luis,mi problema es que me van a quitar la casa ,estoy en el paro ,despues que cerrara mi empresa ,necesito si hay gente de corazon y buena que me ayuden ,mi madre esta enferma y al mes q viene nos embargan la casa y nos dejan en la calle,mi numero e cuenta es de bancaja 2077-0066-98-1101122878 se si fuera un famoso con problemas me ayudarian pero no soy nadie un pobre desgraciado,si alguien me dejara aunque fuera un euro se lo agradeceria.gracias

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo mayari irina soy de gautemala estoy pasando una cituacion muy mala tengo que pagar el alquiler y darles de comer a mis hijos y no tengo por el amor de Dios si me puedes ayudar estare muy agradecida perdon mi correo es mayariirina@hotmail.es mi telefono es 66462727 me e quedado sin trabajo alludame yo cuando tenga trsbajo prometo debolvertelo porfa perdon perdon.

    ResponderEliminar
  20. Aves las personas les cae mal y piensan mal por tanta maldad que hay en el mundo y tanta gente que se aprobecha de la buena fe de las personas anterior mente puse mi comentario con faltas de ortografia pero gracias a Dios se entiende tengo 5 hijos y estoy pasando por una cituacion muy dificil me e quedadao sin trabajo tengo que pagar un alquiles de 1,500 quetsales y comprar comida para mis hijos y no tengo dinero estoy buscando trabajo y les prometo que cuando consiga primero Dios poco apoco lo debolvere si tu tienes alludame en nombre de mis hijos estare muy agradesida nunca havia echo esto pero estoy desesperada la dueña de la casa no es persona comprencible y nose que aser tengo nesecidad de una mano amiga alludame por el amor de Dios yo tengo fe que alguien que tenga mucho dinero que Dios lo alla bendecido con eso me podra tender una mano porque hay personas que tienen mucha suerte de tener mucho y solo les pido un poquito de su bendicion. perdoname porfabor mi correo es mayariirina@hotmail.es mi telefono 66462727 porfa alludame en nombre de mis hijos te estare muy agradesida que Dios te bendiga....

    ResponderEliminar
  21. hola mi nombre es maria y tengo 2 nenes necesito ayuda estoy sin trabajo vivo en chile y mi correo es maysol987@hotmail.com por favor realmente lo necesito dios lo s bendiga greacias alguna ayuda sera bienvenida

    ResponderEliminar
  22. hola mi nombre es es edgardo necesito ayuda economica para juntarme con un amor que conoci a distancia,pero nuestros problemas economicos nos impiden juntarnos,si deseas que te detalle mas y eres una persona que crees en el amor ,contactame ""edg_djcue@live.cl"seriedad porfavor,solo personas de buen corazon gracias

    ResponderEliminar
  23. hola deseo estoy sin empleo puse mi negocio pero me asaltaron tres vecesb consecutivas la ultima fue de consideracion y tuve que cerrar yo tenia una pizzeria deseo a personas de buen corazon que puedan ayudarme escribir a mi correo segurcon10@hotmail.com derrepente podemos cambiar ideas o ver las necesidades y poder al menos pagar o derrepente algun trabajo para hacer e sido funcionario pwero ahora no lo tengo

    ResponderEliminar
  24. hola
    necesito si alguien me ayuda a conseguir una cama
    clínica para una abuelita que la necesita ella no nada mio pero la quiero mucho porque es muy linda ademas no tiene hijos quisiera que me ayuden ya que e golpeados muchas puertas y no e conseguido nada este es mi correo colinax32@live.cl
    no tengo ningún problema si la desean conocer
    se llama abuelita maria y tiene 90 años
    gracias paola

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches nesecito q me ayudden ,tengo empresa ynesecito q alguien invierta me estafaron y nesecito salir adelante no me quie
    ro quedar asi,mi correo es erocio_11@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. que bonito las personas que ayudan ole como llo

    ResponderEliminar
  27. hola buenas tardes por favor necesito que alguna persona de buen corazon me ayude siento que ya no puedo mas soy chica boliviana de 22 años que durante 13 años ha sufrido mucho estoy en barcelona hace 8 meses vine hasta aqui buscando una vida mejor me preste mucho dinero del banco y ahora no c como devolver por que no encuentro trabajo, tengo mi niño de 15 meses en mi pais y quiero volver con mi hijo y enpeasar de nuevo no tengo ni madre ni padre quien me de una mano mi madre fallecio cundo yo tenia 11 años y desde entonces me eh buscado la vida y ahora siento que no puedo mas por favor le suplico de todo corazon que me ayuden y tengan piedad de mi.. mi correo es lurdesita_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. necesito ayuda.vivimos en huelva y tenemos 4 hijos pequeños,estamos en paro y dentro de 2 meses se nos acaba la ayuda q es con lo que pagamos el alquiler.solo pido si alguien pudiera hacernos una comprita de alimentos,dodotis...lo que sea para ellos o ropa que tengais.ellos tienen 13 años,6 años,18 meses y 7 meses y ya no sabemos a quien pedir ayuda.vivimos en plaza alcala galiano n3 3a huelva c.postal 21005 mi telefono es 687228119 me llamo nieves y mi marido sebastian porfavor solo pido alimentos para salir de esta racha tan mala.gracias por todo

    ResponderEliminar
  29. hola buen dia mi nombre es ana y nececitoo que me ayuden a juntar ayuda economica debido a que requieroo terminar de pagar mi escuela por que si no no podre terminarla y deseo ingresar a una congregacion misionera pero requiero pagar lo ultimo de mi escuela solo que trabajo pero gano muy poco y me dan solo 20 dias para juntar lo que falta de mi escuela confio en Dios en que alguien me va ayudar .. mi correo es el siguiente ana_hazamavet@hotmail.com gracias Y Dios se los paque :)

    ResponderEliminar
  30. Hola buenos dias necesito que alguien me ajude somos una pareja joven de tarragona con 2 niños pequeñitos necesitamos algun tipo de ayuda ya que no tenemos ningun tipo de ingresos y nos estamos volviendo lokos x conseguir un travajo xra poder sacar adelante a nuestros 2 hijos necesitamos ajuda ya sea de comida ropa o economicamente. lo agradeceria muxisimoo mi numero es 605224408 espero que aiga gente solidaria y nos ajude yo cuando e tenido e ajudado a otras personas gracias

    ResponderEliminar
  31. buenas noches mi nombre es Byron Enriquez si una persona de buen corazon me quiere ayudar estaria eternamente agradecido,,,estoy pasando el peor apuro de mi vida,,, que no se que hacer,, si hay alguien que me quiera ayudar,,le estaria eternamente aagradecido,,, y no se como yo hacer pero le pagaria,,, de alguna formama,,, llamara a ecuador 0959176922,,,, muchas gracias,,,,

    ResponderEliminar
  32. hola buenas tardes quisiera que alguien me ayude no puedo estar con mis hijos porq no tengo como mantenerlos trabajo todo el dia y apenas me alcanza para pagar renta y medio comer soy divorciada y tengo 4 hijos no he podido conseguir un trabajo bien pagado para poder solventar los gastos no quiero que pasen hambre porfavor ayudenme 7711563231 mexico, pachuca, prometo poner todas mis ganas mi energia para poder pagar por favor gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola preciso ayuda urgente !!!
    Tengo dos hijos que no veo desde hace mas de un año.
    Estoy sin trabajo, con mucho esfuerzo arme un microemprendimiento pero no me alcanza para mantenerme.
    Me separe de mi mujer por problemas que tengo de falta de dinero.
    Estoy muy triste, pero igual sigo luchando porque tengo fe que todo esto va a cambiar.
    Necesito en verdad ayuda. Cualquiera que sea. escucharme, darme algún consejo, enseñarme algo que pueda hacer para mejorar mi situación económica. Lo que sea en que me ayuden estare eternamente agradecido.
    Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tienes algunos datos de contacto?

      Eliminar
  34. por favor nesecito urgente catru millones y medio de pesos para una cirugia de queratocono par un sobrino que esta quedando ciego

    ResponderEliminar
  35. Puede alguíen ayudarme con un préstamo grande de $300,000 no tengo garantías, es para poder liquidar deudas y no quiero perder mi trabajo, de verdad que poco a poco se los puedo ir pagando, ya quiero vivir en paz sin presiones AYUDA POR FAVOR!! DIOS los bendiga.
    correo sab@iie.org.mx

    ResponderEliminar
  36. Gente necesito su donacion se que sos de un buen corazon tengo un hijo de 14
    años que tengo que operarlo de adenoides y no tengo dinero para hacerlo DONA LO QUE PUEDAS a caja de ahorro en pesos n:00414976181211 c.b.u - n .00701217-30004149761810 del banco galicia (ARGENTINA)desde ya muchisimas gracias por tu donacion que DIOS te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  37. necesito urgente que alguien me ayude estoy al borde de una locura necesito queme ayuden con dinero porfa
    para poderle hacer un comiad a miga que hace la primera comunión ahora el 16 por fa ayúdenme gracias mi cuenta rut 105621612

    ResponderEliminar
  38. Soy discapacitado motor, con un 80%. He terminado de escribir un libro, contando la historia de lo que me ocurrio, ya que estuve 20 meses en coma.Es un relato de vida, amor y fe. Gracias a ello estoy hoy aqui. Creo que no hay muchas personas que luego de ese lapso puedan contarlo.Yo he logrado hacerlo. Tengo el libro a la venta en Amazon, Y lo que necesitaria es promocionar el libro, y si alguien me ofreciera algun dinero para hacerlo en papel. Seria maravilloso. En casa no tienen recursos para que yo lo pueda hacer. Un saludo a quien me lea y gracias Juanma.

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy ama de casa tengo 31 años y cuatro hijos hermosos,es por ellos que me atrevo a pedir urgente ayuda económica, tengo muchas ganas de salir a delante, por mí y por mis hijos,me gustaría que alguien me ayude a poner un negocio, con el tiempo puedo devolverlos la inversión, pues hemos intentado sacar prestamos junto con mi esposo en los bancos pero todos me sierran las puertas porque no tenemos trabajo seguro, llega momentos que no se que hacer que hasta pienso en suicidarme y llevarme con migo a mis hijos , pero después reacciono y digo podemos salir a delante, Dios me puso a un hombre maravilloso y cuatro hijos preciosos a mi lado entre los dos hacemos lo posible pero no lo logramos, estamos desesperados, no sabemos que hacer para salir a delante.por favor si
    alguien nos puede ayudar mi correo es enelcieloyenelmarsiemprebrillara@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  40. Hola mi nombre es Mary soy de Honduras y necesito ayuda económica tengo una deuda de 15 mil dólares me endeude creyendo q podría salir adelante y no pude por favor ayudemen con lo que puedan que Dios los ilumine y bendiga me pueden llamar a mi numero 96742221 o a mi correo mary_moran86@hotmail.con tengo fe que alguien vera este mensaje y me ayudara

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola, si de verdad hay alguien que me pueda ayudar aquí les dejo el numero de cuenta es del Banco Estado, cuenta de ahorro: 37163025192, para que me ayuden a reunir un mes de garantía, un mes de arriendo y el transporte para sacar a mi hija del sector donde vivimos ya que esta amenazada de muerte con armas de fuego por unos delincuentes, ya explique mi caso y la URGENCIA de este pero al parecer no apareció aquí no se porque!! Mi hija adolescente esta siendo amenazada por un tipo mayor que busca tener una relacion con ella, este tipo la contacto por Facebook, mi hija es muy hogareña, ella no sale de casa, solo al colegio y es una buena alumna, ella no va a fiestas ni sale de casa a casa de otras amigas. Les pido ayuda porque me encuentro sin trabajo y no he podido reunir el dinero para cambiarnos de casa URGENTE ya que no puedo dejar que un tipo loco por obsesión mate a mi hija. El caso esta en la Fiscalia que corresponde al sector donde vivimos... ESTE ES UN LLAMADO DE AYUDA URGENTE, DECESPERADO, por favor alguien que me ayude...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches mi nombre es viviana soy de colombia realmente estoy deseperada tengo 22 anos y estoy llena de deudas pues vivia con una persona q me pegaba me separe y me dejo en la calle ahora vivo en una abitacion respondo por mi hermano el estudia yo trabajo pero la verdad nada me alcanza lloro todas las noches pues no se que hacer por favor ayudenmen dios les agradecera infinitamente pues el es el unico q conoce mi corazon y sabe q estoy hablando con sinceridad mi correo es lized_921@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
  43. estoy muy agobiada con mis problemas de deudas, no se como hacer, por favor si alguien me puede dar un préstamo pagaré hasta el último centavo, soy de argentina, por favor abstenerse los estafadores que piden envio de dinero primero, mail stellita08@live.com.ar

    ResponderEliminar
  44. buenas tardes en nombre de dios le agradesco que me contestara no se si dios mando un angel para ayudarme pero estoy desesperada tengo muchas deudas a causa que mi exesposo se fue y me dejo con 3 hijos los cuales estan estudiando y no se que hacer por favor ayudeme no me abandone mi nombre ivonne ivonnesc_13@hotmail.com fono 959563172 peru

    ResponderEliminar
  45. señores en nombre de DIOS les suplico me den una colaboración para salir de mis deudas y desatrazrarme de mis obligaciones por este motivo peligra mi matrimnio de 25 años y de verdad no lo quiero perder y es una bena mujer gracias de antemano

    ResponderEliminar
  46. señores soy el anónimo del 27 de abril 2014 les dare el correo de mi señora por si me pueden dar con la ayuda que tanto me urge lanana0208@hotmail.com mi nombre jose marin mil gracisa

    ResponderEliminar
  47. yo quiero ayudar a mi hija ella va ala universidad pedagogica y me he atrasado con el pago , no me alcanza mi esposo solo me da 45 dolares para la quincena estamos pagando una deuda y pagamos casa por favor ahorita ni para la comida tengo ayudenme me conformo con viveres y con 500 dolares para invertir en mis ventas y seguir adelante gracias Dios lo bendiga 30 de abril de 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero ayudar a mi hija ella va ala universidad pedagogica y me he atrasado con el pago , no me alcanza mi esposo solo me da 45 dolares para la quincena estamos pagando una deuda y pagamos casa por favor ahorita ni para la comida tengo ayudenme me conformo con viveres y con 500 dolares para invertir en mis ventas y seguir adelante gracias Dios lo bendiga 30 de abril de 2014 este es mi correo cecy.perez65@hotmail.com

      Eliminar
  48. Dios es bueno y tiene angeles que EL utiliza para enviarnos bendicion

    ResponderEliminar
  49. hola,la verdad que es la primera vez que visito ésta página..soy de aquí de Tenerife,y digo de aquí porque al inicio se puede reconocer esos maravillosos mensajes que cada dia sin saber quien ni como ni cuando,nos hace ser un poquito mas optimistas en éstos duros tiempos que nos ha tocado vivir...a ese anónimo muchas gracias y que tengas mucha suerte para que nos sigas animando...me gustaría ser una ecepcion y poder decir que no necesitaría ayuda,pero la verdad es que si la necesito...soy una chica de 36 años sin empleo,que no está en un buen momento..vivo con mi pareja que es muy bueno y trabajador pero pasamos apuros con tanto que pagar y encima quiero estar mas cerca de mis padres que son muy mayores 79 y 81 que lo son todo para mi junto con mi novio..pero por circunstancias de trabajo nos vimos obligados hace dos años a trasladarnos al sur de Tenerife y ellos viven en el norte y los veo muy poquito..están enfermos y los echo mucho de menos...ellos me han ayudado toda la vida y ahora no pueden...yo quiero y necesito para ayudarlos mas estar mas desahogada...si por favor alguien lee este mensaje y se siente un poquito identificado/a me podrían ayudar??con poquito que me ayudes te lo agradeceré eternamente...gracias y animo a todos.mi correo es cefeguaci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola,yo soy Mary,la verdad esque por una mala desicion y por cometer muchos herrores,me endeude mucho,pensando en que todo hiba a salir bien,me equivoque en confiar en la gente pensando que era buena,mi intencion es pagar hasta el ultimo centavo que debo,pero ahora me quede sin trabajo.habri un localito por mi casa y vendo quesadillas y antojitos,solo quiero ayuda para meterle mas cosas a mi pequeño negocio y asi poder pagar mis deudas y enmendar mis herrores,si alguien me puede ayudar,con un prestamo,se los agradeceria mucho,ya que tener deudas,es como vivir un infierno,y yo aveces pienso hasta en el suicidio,pero me perderia de muchas cosas,entre ellas el crecimiento de mi hija,les prometo que pagare a tiempo,mi telefono es 91529827 gracias y gracias a dios por haberme escuchado

    ResponderEliminar
  51. tengo una importante deuda en un banco y estoy cesante si alguien me pueda ayudar se lo agradecería yitan.vic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola.! Soy José No suelo pedir ayuda pero créanme que me siento acorralado ya no se que hacer estoy desesperado y ciertamente temo por lo que pueda pasarme ... La situación que se vive en mi país (El Salvador) es muy critica prácticamente se le debe pagar a las pandillas para que te dejen vivir;yo quiero abandonar esta realidad quiero ser feliz y tranquilo no pido más he sufrido maltratos no solo físicos sino tambien psicológicos de parte de dichos pandilleros han hecho cosas detestables conmigo y a raíz de eso abro mi corazón y les cuento mi situación la verdad necesito juntar 2000 dolares para irme de este país y arreglar mi situación no pido mas solo una luz de esperanza y la confianza de algunas personas ya que los que creía que eran mis amigos me han abandonado y mi familia me ha dado la espalda... solo espero en Dios que si alguien puede hacerme dicho préstamo se lo agradeceré mucho y prometo pagar hasta el ultimo centavo teniendo a Dios como testigo por favor se los pido con el corazón en la mano ... no tengo mas opciones ya no se que hacer solo me resta esperar.... si está en su corazón echarme la mano pueden escribirme a joseph-marty@hotmail.com y yo les proveeré ya sea de una cuenta o algún dato por favor espero Dios toque sus corazones :'(

    ResponderEliminar
  53. buenas tardes amigos yo escribo por que me urge una ayuda monetaria estoy a punto de perder mi negocio el unico sustento de mi familia por una deuda pendiente, ruego a personas que tengan buen corazon y posibilidades de ayudar por favor lo hagan mi correo es JAVYPRADOD@YAHOO.COM gracias y bendiciones a todos los que buscan una ayuda que sea el Sr intercediendo por nosotros

    ResponderEliminar
  54. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. hola mi buena gente de Barcelona me llamo silos Laura y yo venía de aquí en España quiero dar testimonio de lo bueno que la señora Stella han hecho por mí y mi familia yo vivo en Barcelona y la semana pasada mi casa a descomponer así entonces i será en necesidad de un préstamo urgente para renovar mis edificios, así que buscar en el sitio y vi un anuncio que fue publicada por la Sra Barbra cómo ella consiguió su préstamo de $ 85,000, así que conecto en el sitio con la señora Stella y yo solicité un préstamo de 60,000,00 euros para renovar mis edificios y finalmente me dieron mi préstamo de 60,000,00 euros sin ningún tipo de estrés que me dieron mi préstamo en 40 minutos y quiero decirles a mis buenos ciudadanos de Barcelona que la señora Stella es real para cualquiera en financiera problemas deben conectarse con la señora Stella en el enlace de abajo mrsstellareneloanfirm@hotmail.com y te aseguro que la señora Stella es real y no hay duda y ahora mi familia y yo no partimos de estar en la victoria y el éxito pacífico y ponerse en contacto con la señora Stella y conseguir que su propio problema resuelto libre y aquí en la señora Stella así que mis buenos barceloneses mantienen en contacto y que Dios bendiga a nuestro país, porque si hay alguna buena persona que nos todo lo que será la señora Stella le ayudará y estamos libres de la pobreza y somos libres del hambre y la ponemos en la antorcha con la señora Stella Dios bendiga y sigo aquí esperando por usted el propietario testimonio lo mismo que a mi y el éxito a todos mis buenos barceloneses España Dios los te quiero, bendiciones a todos.

    La señora Laura Silos

    ResponderEliminar
  74. podría ayudarme,me urge 504...99690394

    ResponderEliminar
  75. Hola soy Madre de 2 hermosos hijos el mayor de ellos padese una paralisis cerebral soy madre soltera y mis ingresos son muy bajos acude a alguien que de buen corazon desee ayudar a mi hijo para pagar su salud o su estudio Dios los Bendiga Mil Gracias estamos en Colombia ayudenme porfavor...

    ResponderEliminar
  76. mi correo es zuluaganataly@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola mi nombre es Bianca soy madre de dos ninos y necesito.ayuda urgente.no.tengo trabajo y tampoco encuentro nada en este pueblo y tengo mucho miedo q no me echen fuera con mis dos hijos porque no tengo para pagar el alquiler .estoy destrozada!!agradeceria mucho si alguien me pudiese ayudar!mi email es rusbiancaioana@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  78. Mi e-mail es anglblanco@hotmail.com espero que algun alma caricativa pueda ayudarme.

    ResponderEliminar
  79. Mi e-mail es anglblanco@hotmail.com espero que algun alma caricativa pueda ayudarme.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir